Connect with us

Espectáculos

Andrea Ferrati, Dj venezolana recibe prestigiosos premios en la música electrónica

Publicado

el

Andrea Ferrati recibe prestigiosos premios - Agencia Carabobeña de Noticias
Andrea Ferrati.
Compartir

La Dj Andrea Ferrati recibe prestigiosos premios por su aporte en la música electrónica, solidificando aún más su estatus como líder en el este sector.

Considerada una de las DJs venezolana más influyentes en la escena del género recoge sus frutos en su carrera profesional, en una demostración de su excepcional talento y su impacto en la industria.

Ferrati honrada con varios galardones en los últimos años. Estos incluyen el Anton Award Certificate en 2023; el Tocando la Fama Award Certificate en 2020.

Igualmente, los muy codiciados premios Tacarigua de Oro en 2019 y Tacarigua de Oro Internacional en 2023.

El Anton Award Certificate, recibido en 2023, y el Tocando la Fama Award Certificate, otorgado en 2020, resaltan la versatilidad; y la capacidad de Ferrati para resonar con una audiencia global.

Estos premios reconocen a los artistas que no solo sobresalen en su campo; también tienen un impacto significativo en la cultura popular y la industria de la música.

También puede leer: ¡Vuelve Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma!

Dj Andrea Ferrati recibe prestigiosos premios

Los premios Tacarigua de Oro y Tacarigua de Oro Internacional, recibidos en 2019 y 2023 respectivamente, son testimonio de su estatura como una de las DJs más destacadas en el ámbito global.

Los galardones, altamente respetados en Venezuela y en el ámbito internacional, son otorgados a artistas que han alcanzado un nivel de excelencia y contribución notable en su campo.

Sin duda, los reconocimientos son una clara indicación del impacto duradero de Ferrati en la música electrónica.

Su habilidad para fusionar estilos y crear sonidos que capturan la imaginación del público ha dejado una huella imborrable en la industria.

Con una serie de premios bajo su cinturón y un futuro prometedor por delante, Andrea Ferrati continúa estableciéndose como una fuerza a tener en cuenta en el mundo de la música electrónica.

Su pasión, innovación y habilidad indiscutible, prometen aún más éxitos y reconocimientos en el futuro.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Porfi Baloa nos anima al jolgorio con “No te quedes sin bailar”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

A los 48 años, murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint

Publicado

el

murió la actriz y presentadora méxicana Verónica Toussaint de cáncer -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint, a los 48 años tras una larga lucha contra un cáncer de mama. La noticia del fallecimiento, que se produjo el pasado 16 de mayo, la confirmó nel periodista Ciro Gómez Leyva durante el noticiero nocturno de Imagen Televisión del país.

Verónica Toussaint trabajaba en el mismo programa de la cadena mexicana. “Un gran talento, una buena amiga, una excelente compañera de trabajo, una gran persona y una gran mujer”, con estas palabras ha querido despedirse Ciro Gómez Leyva.

Además, desde la cuenta oficial de la cadena de televisión dedicaron una publicación a Verónica Toussaint: “A nombre de todos los que formamos parte de Grupo Imagen, lamentamos el fallecimiento de nuestra compañera y amiga. Descanse en paz”.

Lea también: Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

La larga lucha de Verónica Toussaint con el cáncer de mama

Una larga y dura batalla de más de tres años. Un enorme valor, una gran dignidad... No pudo superarlo. Pero queda su sonrisa, su alegría, su compañerismo, su talento enorme. Allá donde estés, no dejes de sonreír, Verónica. (…) Te vamos a extrañar muchísimo”, ha indicado el periodista Ciro Gómez Leyva después de anunciar la muerte de la actriz y presentadora.

La Academia de Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, la casa de los Premios Ariel, también ha querido dedicar un mensaje a la intérprete. “Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra querida Verónica Toussaint, actriz y conductora, quien ganó en 2018 el Ariel por Mejor Coactuación Femenina por la película ‘Oso polar”, se puede leer en un tuit publicado en su cuenta de X.

En octubre de 2021, Toussaint hizo pública su enfermedad: le detectaron un tumor en su mama izquierda que se le había extendido hasta la axila. Pese al tratamiento oncológico, y después de una larga batalla, la actriz no ha podido superarlo.

 

Con información de Marca

No dejes de leer: Sigiloso dirá presente en Premio Monitor Latino 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído