Connect with us

Espectáculos

¡Vuelve Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma!

Publicado

el

Star Wars La Amenaza Fantasma
Compartir

Como parte de las iniciativas para May The 4th de este año, Lucasfilm celebra el 25 aniversario de Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma con su reestreno en cines de Venezuela el 2 de mayo.

Para el anuncio se realizó un espectáculo de luces en el Empire State Building de Nueva York inspirado en Star Wars, que incluyó escenas favoritas de los fans de las películas y series de la saga, con énfasis en villanos como Darth Vader, el Emperador Palpatine, los Stormtroopers y otros.

El show estuvo sincronizado con “The Imperial March (Darth Vader’s Theme)” de John Williams.

Adicionalmente, el actor Hayden Christensen, quien interpreta a Darth Vader, uno de los antagonistas más reconocidos de la saga, fue invitado a la ceremonia que antecedió al espectáculo.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Del mundo fitness al textil: Sol Núñez quiere ser ejemplo de empoderamiento para la mujer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído