Connect with us

Espectáculos

Del mundo fitness al textil: Sol Núñez quiere ser ejemplo de empoderamiento para la mujer

Publicado

el

Del mundo fitness al textil Sol Núñez quiere ser ejemplo de empoderamiento para la mujer
Compartir

Muchos aprovecharon el confinamiento de la pandemia para crear, innovar e incluso, cumplir sueños, tal como lo hizo Sol Núñez, quien se empoderó en el gremio empresarial, no solo por ser la esposa del animador Jordan Mendoza, sino por su trabajo forjado a pulso.

En ese sentido, la venezolana describe que fue una época de retos, que se cumplieron pese a cualquier obstáculo o hasta tabú, pues emprendió en el área textil, una rama, si se quiere, dominada por hombres.

“AuraPrinty” se llama la empresa de Sol Núñez, un centro de confección de chaquetas, jerseys, franelas, bolsos de todo tipo como tácticos, delivery, loncheras, cartucheras, kits escolares y otros, ubicada en Caracas, con distribución en todo el país y hasta al exterior.

“Como mujer no quiero igualarme a ninguno de mis colegas masculinos, pero me siento feliz de pertenecer al grupo. El desafío de ser mamá y esposa al mismo tiempo, más que construir AuraPrinty es muy intenso, pero a la vez gratificante. Es equilibrar que mi familia esté bien y mi equipo también”, sostiene Núñez.

Dentro de sus premisas, la empresaria no quiere verse como influencer convencional, al contrario, quiere ser fuente de inspiración o ejemplo de manera positiva.

“Sueño con ser la número 1 en la industria, sueño con ser la que ayude a muchas marcas con su imagen corporativa. Quiero que conecten con la atmósfera interior de Aura y crezcamos juntos en ambos proyectos”, desea Sol Núñez.

¿Cómo contactar?

Quienes deseen comunicarse con la empresa para la confección de cualquiera de sus productos, pueden hacerlo a través de la cuenta en Instagram @aura.printy.

Por último, la emprendedora textil le envía un mensaje a aquellas mujeres que tienen aspiraciones como ella, pero que les cuesta salir adelante.

“Los sueños están creados para hacerlos realidad. El “NO” es el inicio del éxito, vinimos a este mundo a reinar y a ser feliz. El sonido de mis máquinas son el latir del corazón de AuraPrinty”.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Emilio Lovera llevará su talento humorístico al anfiteatro El Hatillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

A los 48 años, murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint

Publicado

el

murió la actriz y presentadora méxicana Verónica Toussaint de cáncer -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint, a los 48 años tras una larga lucha contra un cáncer de mama. La noticia del fallecimiento, que se produjo el pasado 16 de mayo, la confirmó nel periodista Ciro Gómez Leyva durante el noticiero nocturno de Imagen Televisión del país.

Verónica Toussaint trabajaba en el mismo programa de la cadena mexicana. “Un gran talento, una buena amiga, una excelente compañera de trabajo, una gran persona y una gran mujer”, con estas palabras ha querido despedirse Ciro Gómez Leyva.

Además, desde la cuenta oficial de la cadena de televisión dedicaron una publicación a Verónica Toussaint: “A nombre de todos los que formamos parte de Grupo Imagen, lamentamos el fallecimiento de nuestra compañera y amiga. Descanse en paz”.

Lea también: Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

La larga lucha de Verónica Toussaint con el cáncer de mama

Una larga y dura batalla de más de tres años. Un enorme valor, una gran dignidad... No pudo superarlo. Pero queda su sonrisa, su alegría, su compañerismo, su talento enorme. Allá donde estés, no dejes de sonreír, Verónica. (…) Te vamos a extrañar muchísimo”, ha indicado el periodista Ciro Gómez Leyva después de anunciar la muerte de la actriz y presentadora.

La Academia de Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, la casa de los Premios Ariel, también ha querido dedicar un mensaje a la intérprete. “Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra querida Verónica Toussaint, actriz y conductora, quien ganó en 2018 el Ariel por Mejor Coactuación Femenina por la película ‘Oso polar”, se puede leer en un tuit publicado en su cuenta de X.

En octubre de 2021, Toussaint hizo pública su enfermedad: le detectaron un tumor en su mama izquierda que se le había extendido hasta la axila. Pese al tratamiento oncológico, y después de una larga batalla, la actriz no ha podido superarlo.

 

Con información de Marca

No dejes de leer: Sigiloso dirá presente en Premio Monitor Latino 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído