Conéctese con nosotros

Sucesos

PoliNaguanagua capturó a dos hombres por el presunto hurto de lámparas y reflectores en Mañongo

Publicado

el

polinaguanagua capturó hombres hurto mañongo- acn
Foto: Prensa Policía Municipal de Naguanagua.
Compartir

Funcionarios de PoliNaguanagua, capturó a dos hombres por presuntamente estar involucrados en el hurto de un lote de lámparas y reflectores led en Mañongo.

De acuerdo a la minuta policial, fueron detenidos en horas de la tarde de este jueves por funcionarios; mientras se cumplian labores de patrullaje, específicamente en el callejón Mañongo.

En este sentido, el Comisionado Agregado, Juan Carlos Aguilar Centeno, Director General de la Policía Municipal; explicó que poco después de las 8:00 am de este jueves, recibieron la denuncia de un comerciante que comunicaba; el hurto de 19 faros led de su establecimiento ubicado en el sector Mañongo.

Ante tal denuncia, conformaron varias comisiones que se trasladaron hasta el local comercial; con el fin de realizar la investigación de campo e iniciar la búsqueda de los responsables del delito.

De manera detallada, el director de PoliNaguanagua señaló que cerca de las 6:00pm, los uniformados se desplazaban por las adyacencias del Parque Dunas y observaron a dos hombres ingresando a un terreno baldío.

PoliNaguanagua capturó a dos hombres por hurto en Mañongo

Ese espacio, está ubicado adyacente al Colegio Los Robles; donde uno de los detenidos cargaba una bolsa negra y ambos; mostraron una actitud nerviosa cuando escucharon la voz de alto de los efectivos.

Al revisar el contenido de la primera bolsa, se encontraron seis reflectores tipo led, de 50w; en la segunda consiguieron siete lámparas led, marca Panel Light, de 18W, y otros seis reflectores led de 10w.

Indicó, que “Todo este material guarda relación con lo descrito más temprano por la víctima, por lo que el caso se trasladó; hasta la sede de nuestro despacho, donde se le notificó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público, de igual manera a la Fiscalía Vigésima Sexta”.

Respecto a las identidades de los hombres que capturó PoliNaguanagua en Mañongo, se conoció que se trata de Wilfedo Silva Suarez, quien presentó registros policiales por robo genérico y por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

En el caso del segundo aprehendido, se hizo llamar Rendy Luis Hernán García. Aunque aún, no se tiene más información, las autoridades no descartan que sea menor de edad.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Policía Municipal de Naguanagua

Lee también: Detenidos dos integrantes de la banda «Los Hurteros» en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura

Publicado

el

“Luisito Chevrolet” falleció -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto identificado como Luis Alberto Campos Torrealba, conocido como “Luisito Chevrolet”, falleció en medio de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector La Hielera de la parroquia Villa de Cura, en el estado Aragua.

El suceso ocurrió cuando funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, junto a la División de Delitos Contra la Extorsión de la Delegación de Maracay, efectuaban un despliegue por las zonas rurales del municipio y divisaron a Luis Campos, sobre una motocicleta en una actitud sospechosa, y fue justo cuando el sujeto sacó un arma de fuego para disparar a las autoridades, por lo que los pesquisas procedieron a responder al ataque.

Durante el intercambio de disparos, el individuo recibió un impacto a nivel del pecho que lo dejó gravemente herido. Inmediatamente lo auxilió la comisión del Cicpc, que lo trasladaron al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde falleció luego de su ingreso.

Estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión

En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron evidencia de interés criminalística como una pistola, marca Walter, modelo PPK, calibre 7.65, sin seriales visibles y una moto marca Empire, modelo Horse, placa AW0O56K, de color negro.

Se conoció que el individuo estaba señalado por presuntamente mantener vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Tren de Aragua”, y estaba solicitado por las autoridades por cometer los delitos de secuestro y extorsión en la población de Villa de Cura. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.

Con información de: NT/JL

No deje de leer: Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído