Conéctese con nosotros

Economía

Inspeccionada llegada de perniles navideños

Publicado

el

pernil navideño - acn
Compartir

Comienzan a llegar los perniles para navidad;  y el  ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, inspeccionó los perniles navideños que llegaron al puerto de La Guaira;  en el estado Vargas.

-Nos encontramos haciendo un reconocimiento de lo que es la mercancía que está llegando al país;  a través del puerto de La Guaira, aquí estamos haciendo un reconocimiento de la llegada de nuestro pernil navideño”;  dijo el funcionario en un video publicado en su cuenta en Twitter.

El pasado sábado 20 de octubre, el presidente Nicolás Maduro prometió que para el mes de diciembre no faltará el plato navideño en los hogares.

“Este año no vamos a fallar con el pernil”

“Este año no vamos a fallar con el pernil. Viene el pernil grande y gordo para todos los CLAP en todo el país”, dijo el mandatario nacional durante el Congreso de las Comunas, efectuado en la Plaza Bicentenario de Caracas.

Luis Medina Ramírez – @LuisMedinaRa

#06Nov Dando cumplimiento a la instrucción del Comandante Presidente @NicolasMaduro, inspeccionamos los perniles navideños que llegan al País, que complementan la producción nacional y así garantizar las tradiciones de nuestro Pueblo en la época decembrina. #AhorroEnPetros – 18:42 – 6 nov. 2018

ACN/diarios

No deje de leer: Detuvieron a tres oficiales de la PNB por secuestro y homicidio

Economía

Estos son los bonos de mayo que ya están activos en el Sistema Patria

Publicado

el

Sistema Patria inició pago de bonos mayo-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Economía
Compartir

Tras días de incertidumbre y especulaciones sobre los bonos entregados a través del Sistema Patria, ya inició el pago de los beneficios correspondientes al mes de mayo.

Este jueves inició el depósito de los bonos correspondientes al mes de mayo  con el pago del beneficio Corresponsabilidad y Formación por 10.440 bolívares.

El anuncio fue realizado por el Canal Patria Digital a través de su cuenta en Telegram, donde informó que este bono va dirigido a los trabajadores de la administración pública incluidos en «nómina especial».

Según la tasa de cambio publicada en el portal web del Banco Central de Venezuela, estos 10.440 bolívares equivalen a 113,58 dólares, con fecha valor del 8 de mayo.

Primer Bono Especial de mayo

De igual manera activaron este viernes 9, el Primer Bono Especial de mayo, se trata del bono Día del Trabajador, a través del Sistema Patria. El beneficio económico tiene un monto de 180,00 bolívares y la asignación será hasta este sábado 10 de mayo.

«Caminar junto a las trabajadoras y trabajadores de Venezuela me llena de fuerza combativa. Sigamos avanzando juntos por el futuro de la Patria». Los beneficiarios recibirán un mensaje de notificación mediante el número corto 3532 o por la aplicación veMonedero.

De igual manera activan este sábado Parto Humanizado y Lactancia materna por un monto de 558 Bs., Economía familiar; 279 Bs., Hogares de la Patria y José Gregorio Hernández: 418.50 Bs.

Aún queda pendiente la actualización de los montos de los bonos especiales, entre los cuales se encuentran:

  • 100% Escolaridad
  • 100% Amor Mayor
  • Beca Universitaria
  • Enseñanza Media
  • Robert Serra
  • Segundo Bono Especial mayo
  • Bono Contra la Guerra Económica (para trabajadores activos)
  • Bono Contra la Guerra Económica (para jubilados)
  • Contra la Guerra Económica (para pensionados del IVSS y 100% Amor Mayor)
  • Cultores Populares

Con información de: Finanzas Digital

No dejes de leer: Este viernes expiró licencia que permitía a petroleras operar en Venezuela

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído