Conéctese con nosotros

Nacional

Periodista de VTV fue desalojada de un apartamento en Fuerte Tiuna

Publicado

el

periodista vtv desalojada fuerte tiuna- acn
Foto: Cortesía/Referencial
Compartir

La periodista de VTV, Yolisbeth Coromoto Concha Montilla, quien habría invadió un apartamento en Fuerte Tiuna con sus dos hijos, fue desalojada y durante esa situación armó una polémica.

De acuerdo a lo difundido en redes sociales por varios medios, Concha Montilla habría ingresado a un apartamento ubicado en una de los edificios de Fuerte Tiuna con su familia; cuando recibió la noticia hace pocas horas de que debía desalojar la vivienda.

Ante ello, exigió a través de las redes sociales a los funcionarios de la administración de Nicolás Maduro el “respeto de sus derecho”.

Al tiempo explicó, que «Me encuentro que desde hace tres meses ocupe, esto tiene más de cuatro años desocupado y que hasta el momento no había tenido dolientes; solo dos personas que decían tener documentos de este lugar. Actualmente yo me encuentro en un estado de necesidad muy fuerte porque no tengo donde vivir junto a mis hijos».

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1458773876536537089?s=20

Periodista de VTV fue desalojada de Fuerte Tiuna

Respecto a que la periodista de VTV fue desalojada de un apartamento en Fuerte Tiuna, aseguró que los funcionarios militares del lugar; le indicaron que el apartamento pertenece a un diplomático que se encuentra fuera del país, por lo cual debe desocupar la propiedad.

Al verse en esa incómoda situación, Concha Montilla “Exijo se me respeten mis derechos porque yo tengo un amparo de la Lopna que señala; que me deben respetar y no acosar. Entraron al apartamento y me cambiaron el cilindro, violando todos mis derechos. Yo conozco las leyes de los ocupantes y no pueden desalojarme».

periodista vtv desalojada fuerte tiuna- acn

Foto: Cortesía/Redes

Con información: ACN/REDES/La Patilla/Foto: Cortesía

Lee también: Accidente aéreo apaga la voz de la cantante brasileña Marília Mendonça (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela decreta tres días de duelo nacional por muerte del papa Francisco (+Gaceta Oficial)

Publicado

el

Maduro decretó duelo nacional -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes 21 de abril, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que el presidente Nicolás Maduro, decretó un duelo nacional de tres (3) días, a partir de este lunes 21 de abril, hasta el 24 del presente mes por el fallecimiento del papa Francisco.

Rodríguez indicó a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram que «el presidente Nicolás Maduro Moros, ha decretado duelo de tres días, a partir de hoy lunes 21 de abril a las 6:00 pm hasta el jueves 24 de abril a la misma hora, por la sensible partida física del Papa Francisco, un amigo fraterno del pueblo venezolano que representó los más grandes valores de la humanidad».

«El Papa Francisco siempre tendrá un lugar en nuestros corazones por haber impulsado la canonización de José Gregorio Hernández y por haber abogado por la paz y la unión de nuestra patria. En su regreso a la Casa del Padre, todo el pueblo venezolano agradece sus enseñanzas», puntualizó.

Cabe señalar que el papa Francisco falleció este lunes a sus 88 años de edad a las 7:35 horas (5:35 GMT) en su residencia de la Casa Santa Marta.

Maduro definió al Papa Francisco como “el pastor verdadero de Cristo”

En su programa Con Maduro +, el presidente de la República Nicolás Maduro rindió un sentido homenaje al Papa Francisco, quien falleció este lunes en horas de la madrugada venezolana. Lo definió como un auténtico representante de la doctrina de Jesús de Nazaret.

“Francisco no fue un príncipe de la iglesia, fue un discípulo de Jesús, un pastor verdadero de Cristo”, dijo el mandatario al tiempo que lo calificó como “una brújula moral en tiempos de tormenta”.

Dijo que cuando el Papa tomó el mando de la iglesia católica, la institución estaba en medio de una crisis moral que la amenazó tremendamente. “Fue Francisco quien la regeneró moral y espiritualmente”, señaló.

Para el presidente, el Francisco deja un legado inmenso en la defensa de las causas justas, de los humildes, de los migrantes perseguidos. “Se fue Jorge Bergoglio, pero se queda con nosotros Francisco”, dijo.

Con información de ACN/NT/UN

No deje de leer: Ministerio Público: Bukele acepta que mantiene secuestrados a 252 venezolanos en El Salvador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído