Nacional
Periodista de VTV fue desalojada de un apartamento en Fuerte Tiuna
La periodista de VTV, Yolisbeth Coromoto Concha Montilla, quien habría invadió un apartamento en Fuerte Tiuna con sus dos hijos, fue desalojada y durante esa situación armó una polémica.
De acuerdo a lo difundido en redes sociales por varios medios, Concha Montilla habría ingresado a un apartamento ubicado en una de los edificios de Fuerte Tiuna con su familia; cuando recibió la noticia hace pocas horas de que debía desalojar la vivienda.
Ante ello, exigió a través de las redes sociales a los funcionarios de la administración de Nicolás Maduro el “respeto de sus derecho”.
Al tiempo explicó, que «Me encuentro que desde hace tres meses ocupe, esto tiene más de cuatro años desocupado y que hasta el momento no había tenido dolientes; solo dos personas que decían tener documentos de este lugar. Actualmente yo me encuentro en un estado de necesidad muy fuerte porque no tengo donde vivir junto a mis hijos».
https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1458773876536537089?s=20
Periodista de VTV fue desalojada de Fuerte Tiuna
Respecto a que la periodista de VTV fue desalojada de un apartamento en Fuerte Tiuna, aseguró que los funcionarios militares del lugar; le indicaron que el apartamento pertenece a un diplomático que se encuentra fuera del país, por lo cual debe desocupar la propiedad.
Al verse en esa incómoda situación, Concha Montilla “Exijo se me respeten mis derechos porque yo tengo un amparo de la Lopna que señala; que me deben respetar y no acosar. Entraron al apartamento y me cambiaron el cilindro, violando todos mis derechos. Yo conozco las leyes de los ocupantes y no pueden desalojarme».

Foto: Cortesía/Redes
Con información: ACN/REDES/La Patilla/Foto: Cortesía
Lee también: Accidente aéreo apaga la voz de la cantante brasileña Marília Mendonça (+ vídeos)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Jefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
Dan Caine, Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela, este miércoles 3 de junio, al arriba a Caracas en su primera visita oficial al país para reunirse con altos dirigentes del gobierno interino venezolano cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.
El máximo jefe militar de Estado Unidos «participó en conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno interino», además de visitar «la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina de la Embajada», informó en un comunicado el portavoz del Estado Mayor, Joe Holstead.
Igualmente, la visita se produce en ausencia de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien se encuentra en una visita en India.
La presencia del principal jefe militar estadounidense en la capital venezolana representó un nuevo gesto de respaldo de Washington hacia las autoridades interinas que asumieron el poder tras la caída de Maduro. Según informó el Estado Mayor en un comunicado, Caine participó en reuniones con altos funcionarios del gobierno encargado y con personal de la representación diplomática norteamericana.
Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela
El oficial también visitó la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina desplegada en la embajada de Estados Unidos en Caracas. El comunicado señaló que sostuvo “conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno encargado y con el personal de la Embajada de Estados Unidos”.
El Ministerio de Comunicaciones de Venezuela, responsable de canalizar las consultas de prensa del gobierno, no respondió de inmediato a pedidos de comentarios sobre la visita.
La llegada de Caine ocurrió en un contexto de creciente cooperación entre Washington y las nuevas autoridades venezolanas. El pasado 23 de mayo, militares estadounidenses realizaron un inusual ejercicio de simulación en Caracas, autorizado por el gobierno interino. El operativo alcanzó la sede diplomática norteamericana y contó con la participación del jefe del Comando Sur, el general Francis L. Donovan.
Ese despliegue militar marcó uno de los episodios más visibles de la nueva relación entre ambos gobiernos tras años de enfrentamiento entre Caracas y Washington durante la gestión de Maduro. La visita de Caine elevó aún más el nivel de los contactos institucionales y mostró la importancia que Estados Unidos asigna a la estabilidad del proceso político venezolano.

ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Inameh prevé ingreso de la octava onda tropical
-
Economía15 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes15 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Internacional7 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Deportes9 horas agoListas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA


