Conéctese con nosotros

Economía

PedidosYa: una fórmula centrada en el usuario que trascendió la pandemia

Publicado

el

PedidosYa pandemia
Compartir

PedidosYa compartió su fórmula de éxito con los asistentes al segundo encuentro “Marcas que activan Venezuela” , mediante la cual ha trascendido la pandemia y continuado su expansión.

Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela, contó a los asistentes el periplo desde la solicitud a la casa matriz de la marca en Alemania, Delivery Hero, para abrir operaciones en el país.

Después de iterar el caso desde 2019, en 2020 se concede la buena pro y lanzan la marca públicamente el 28 de octubre de ese mismo año.

La fórmula de éxito de PedidosYa ha sido la inversión en tecnología centrada en el usuario con base en tres pilares fundamentales: nivel de servicio, asequibilidad y diversidad.

“Estas tres cosas las hacemos exactamente igual en todos los países donde operamos».

«Con nivel de servicio nos referimos a garantizar que el pedido llegue en el tiempo indicado; con asequibilidad buscamos que el consumidor pague lo menos posible por cada pedido procesado, esto es que su comida cueste lo mismo por delivery que comerla en el restaurante; y con diversidad buscamos tener una oferta relevante para cada usuario en cada ocasión de consumo”, explicó Pessolano.

Desde su lanzamiento hasta la fecha, la marca líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica, ha expandido su presencia a todo el país y diversificado su oferta a categorías más allá de la comida preparada, como mercados, farmacias, bebidas, café deli, mascotas, mensajería, tiendas y kioscos, con el propósito de acompañar en el día a día y suplir las necesidades de los usuarios a través de la plataforma.

Nota de prensa

No dejes de leer

CNCO se presentó por primera vez en Venezuela, conoce lo que dijeron en rueda de prensa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Economía

25 personas detenidas hasta ahora por el caso del dólar paralelo

Publicado

el

por terrorismo financiero -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Economía
Foto: Cortesía
Compartir

En nueve estados del país fueron detenidas 25 personas  por estar relacionados con la red de terrorismo financiero, la cual se encargaba de fijar tasas cambiarias en divisas con un monto paralelo al determinado por Banco Central de Venezuela (BCV).

En este sentido, el periodista Eligio Rojas publicó los nombres y apellidos de cada uno de los involucrados en esta trama:

-Ramón José Guerrero, de la casa de cambio @MONITORDOLLARVZLAR.

-Carlos Eduardo Díaz Vásquez, de la casa de cambio @ALCAMBIO.VZLA.

-Jean Carlos Díaz Vásquez, de la casa de cambio @ENPARALELOVZLAOFICIAL.

-Ancarlis Jhoseppina Gelluso de Tellechea, de las casas de cambio @EMPARLELOVENEZ y@PARALELOVENEZ.

-Maryurit Maracara, de la casa de cambio @CAMBIOSLAVICTOPRIA2018.

-Oscar De Jesús Saa Pereira, de la casa de cambio @TUCAMBIOIDEAL LLC.

-Bárbara Bitriago, de la casa de cambio @INVERSIONESORANGEVE.

-Ashley Chalo Navas, de @INVERSIONESORANGEVE.

-Leandro Antonio Orta Martínez, de las casas de cambio @DOLAR.MONITOREO, @DOLARMONITOREO.2 y @DOLARMONITOREO2.

Aprehendidos en Barinas, La Guaira, Zulia, Miranda, Yaracuy, Lara, Aragua, Mérida y Distrito Capital.

-Diana Patricia Rosas Inojosa, de las casas de cambio @DOLAR.MONITOREO @DOLARMONITOREO.2 y @DOLARMONITOREO2.

-Luiner Lexender Acédelo Díaz, de las casas de cambio @ENPARALELOVZLA_OFICIAL y @ENPARALELO_OFICIAL_.

-Carlos Andrés Pérez Abreu, de la casa de cambio @MONITORDOLAR.VZLA.

-Marcos Manuel Vidal Arraga, de la casa de cambio BILLETERAP2P.

-Ricardo Jesús Gámez Castellanos, de la casa de cambio @CAMBIOSRYA.

-Rosa Dariela Valle, de la casa de cambio BILLETERA2P.

-Yeilimar Andreina Guerrero Arias, de la casa de cambio BILLETERA2P.

-Solimariley Guerrero Arias, de la casa de cambio BILLETERA2P.

-Greymar Maracara, de la casa de cambio @CAMBIOSLAVICTOPRIA2018.

-Junior Javier Chacón Colmenarez, de la casa de cambio @CAMBIOSRYA.

-Ricardo Jesús Gámez Castellanos, de la casa de cambio @CAMBIOSRYA.

-Manuel Enríquez Carrasquel León, de la casa de cambio BILLETERA2P.

-Marcos Manuel Vidal Arraga, de la casa de cambio BILLETERA2P

Los implicados fueron aprehendidos por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, específicamente en Barinas, La Guaira, Zulia, Miranda, Yaracuy, Lara, Aragua, Mérida y Distrito Capital.

Con información de: NT

No deje de leer: Petropiar alcanzó récord histórico de producción durante este 2025

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído