Conéctese con nosotros

Tecnología

PedidosYa entra al mundo del gaming con un desafío mundialista dentro de la plataforma

Publicado

el

PedidosYa gaming
Compartir

PedidosYa, la compañía de tecnología líder en quick-commerce, lanzó un desafío de trivia diario para vivir el evento de fútbol más grande del mundo y ganar premios todos los días.

Para eso se alió con los creadores de Preguntados, la popular marca de trivia. etermax Brand Gamification, la unidad de servicios de marketing en videojuegos de la empresa, ayudó a diseñar una experiencia inspirada en el juego móvil, un contenido que en el contexto del Mundial de Qatar es ideal para acompañar la pasión de los usuarios del app, fomentar la interacción y fortalecer la comunidad.

¿Cómo funciona? Desde el 17/11 hasta el 18/12, los usuarios de PedidosYa pueden acceder a través de su app móvil a la trivia diaria con preguntas temáticas del Mundial.

La mayor cantidad de preguntas respondidas correctamente en el menor tiempo posible permite sumar puntos. También pueden ganar puntos extra respondiendo la pregunta especial.

Los puntos acumulados se contabilizan en un ranking de posiciones por país con el que el usuario puede seguir de cerca su rendimiento y obtener premios de acuerdo a cómo le fue en la trivia del día, en cada semana y en todo el mundial.

Habla el CTO de PedidosYa sobre el gaming con un desafío mundialista dentro de la plataforma

«Trabajar con etermax en este proyecto nos pareció una idea muy acertada ya que sabíamos que ambas partes traíamos a la mesa el know-how de nuestros negocios para generar una experiencia de gaming creativa e innovadora para integrar al app”, comentó Gabriel Eisbruch, CTO de PedidosYa.

Desde etermax Brand Gamification, Juan Pablo Veiga, VP of Business Planning and Operations, explicó:

“Las experiencias de gaming permiten crear conexiones potentes. Eso se debe a que el juego es un gran movilizador para todos nosotros: a nuestro cerebro le gustan los desafíos, y sobre todo las recompensas que llegan después”.

Disponible para usuarios de PedidosYa en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, la Trivia Mundialista PedidosYa brinda la oportunidad a los fanáticos de demostrar todo lo que saben sobre fútbol y recibir recompensas todos los días por sus conocimientos.

Nota de prensa

No dejes de leer

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección Amor, pasión y olé

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Tecnología

ESET detecta un sitio falso que se hace pasar por la popular app CapCut para distribuir malware

Publicado

el

ESET CapCut
Compartir

La empresa de ciberseguridad ESET alertó sobre una campaña maliciosa que utiliza un sitio web falso para suplantar la identidad de la popular aplicación de edición de video CapCut, con el objetivo de distribuir malware a los usuarios.

Según el reporte, el sitio fraudulento emplea una URL casi idéntica a la oficial, agregando una letra al final del dominio: www.capcuti.com en lugar de www.capcut.com.

Esta diferencia mínima puede pasar desapercibida para usuarios desprevenidos que buscan la app en Google o acceden a través de anuncios en redes sociales.

«Probablemente este sitio falso haya sido promovido a través de anuncios en los resultados de Google para intentar engañar a usuarios desprevenidos», explicó Camilo Gutiérrez Amaya, jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.

Además de la URL, los atacantes replicaron la estética del sitio oficial, lo que aumenta la credibilidad del engaño.

ESET también detectó que el certificado HTTPS del sitio falso es válido entre el 8 de abril y el 7 de julio de 2025, lo que sugiere la duración estimada de la campaña.

La advertencia se suma a otros casos recientes en los que cibercriminales aprovechan la popularidad de aplicaciones masivas como CapCut —que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos mensuales— para distribuir software malicioso.

 

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

“Hamlet” se prepara para conmover al público en la sala Rajatablade Caracas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído