Sucesos
¡Atroz! Padrastro abusó y asfixió a niño en complicidad con la madre

Un padrastro abusó sexualmente y asfixió a un niño de 12 años en complicidad con la madre. El pequeño murió el pasado domingo, en Maturín estado Monagas.
El crimen ocurrió en el sector Alto Paramaconi, reveló una fuente policial; quien además detalló que la madrugada del domingo 6 de febrero la pareja se presentó en la emergencia del Hospital Central manifestando que la criatura había sufrido un ataque al corazón.
La versión de los parientes, no coincidió con los rasgos físicos que presentaba el infante; por lo que el caso fue reportado a las autoridades.
Tras las diligencias realizadas por los agentes del Cicpc y practicarle el análisis forense al niño; se determinó la agresión sexual y la muerte por asfixia mecánica, lo que desmontó la trama que los representantes del menor relataron en la emergencia del Hospital.
En tanto, una fuente ligada al caso, precisó que el padrastro de la víctima; aprovechando su fuerza física lo sometió para tocar sus partes y abusarlo sexualmente.
Mientras que la madre del jovencito, en lugar de defenderlo; actuó sin sentimiento de culpa y apoyó la atrocidad.
Padrastro abusó y asfixió a niño
La fuente indica que la mujer tapaba la nariz y la boca de su hijo para que este no gritara y nadie se percatara de lo que sucedía. Pero todo se les escapó de las manos y produjeron la muerte al pequeño.
Los implicados en el caso quedaron bajo custodia del Cicpc; al tiempo que los agentes continúan realizando las experticias correspondientes a este lamentable caso.
Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía
No deje de leer:
Modelo venezolana fue asesinada de cuatro disparos en Ecuador
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

El choque entre una moto y un vehículo dejó un fallecido y un adolescente herido, la tarde de este sábado 21 de junio en la carretera Panamericana, sentido Encrucijada de Carabobo- La Mona, sector Agüita de Dios.
Según se pudo conocer de manera extraoficial el conductor de una camioneta Kia, que se dirigía en sentido Encrucijada – Bejuma. Habría perdido el control a la altura de la curva conocida como El Gruero, impactando contra una moto que se desplazaba en sentido contrario.
En el lugar del hecho falleció el conductor de la moto, identificado como Miguel Ángel Rodríguez Escalona (43), mientras que su hijo de 16 años, quien viajaba como acompañante, resultó herido.
Al lugar de los hechos llegaron comisiones de Bomberos de Bejuma, Policía Nacional Bolivariana. El lesionado fue traslado al Hospital de Bejuma y de ahí a Valencia.
Así mismo de manera extraoficial se supo que la pareja de motorizado son oriundo de la parroquia Simón Bolívar (Chirgua) del municipio Bejuma y se dirigían a una actividad en Valencia.
Del conductor del vehículo se supo que responde al nombre de José Daniel González (36) y resultó ileso. El hecho causó hondo pesar en la comunidad ya que la familia es muy conocida en la zona. Serán las autoridades competentes quienes determinen las causas del hecho.
Dos muertos y 27 heridos en el kilómetro 84 de la ARC
Un siniestro vial ocurrido la madrugada de este sábado 21 junio dejó dos personas muertas y al menos 27 lesionados, cuyo hecho fue reportado en el kilómetro 84 de la Autopista Regional del Centro (ARC), correspondiente al Aragua.
De acuerdo con el comisionado para la gestión de riesgos y efectos adversos de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte, el accidente sucedió en el tramo referido en sentido hacia Valencia, alrededor de las 2:00 a.m. cuando -por razones aún por determinar- una buseta Encava de color blanco (Conductores Unidos) volcó lateralmente lo que generó que dos personas fallecieran en el sitio.
Mientras que el resto de pasajeros resultaron con diversas heridas. Posteriormente fueron auxiliados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dirección de Preparación para Emergencia y Sala Situacional Integral de Salud y personal de auxilio vial del peaje de La Cabrera quienes ofrecieron atención primaria para ser trasladados a centro asistencial.
Las autoridades investigan las causas de este suceso.
Con información de: ACN/NT/PB
No deje de leer: Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional16 horas ago
Gustavo Roosen representa a Venezuela en el EY World Entrepreneur of The Year 2025
-
Nacional17 horas ago
Gatorade amplía su portafolio y lanza nuevo sabor de manzana
-
Espectáculos17 horas ago
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
-
Espectáculos17 horas ago
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte