Conéctese con nosotros

Espectáculos

Ozuna lanza «Apretaito» junto a artista revelación panameño Boza (+vídeo)

Publicado

el

Ozuna lanza el sencillo apretaito - noticiacn
Compartir

El cantante puertorriqueño Ozuna lanza el sencillo «apretaito» junto al artista revelación panameño Boza; que trae un ritmo pegajoso y letras pícaras.

«Apretaito» está ya disponible en todas las plataformas digitales y su vídeo musical se encuentra en el canal de YouTube de Ozuna; según el comunicado de Sony Music.

El tema, con un sonido bailable, fue escrito por Ozuna y Boza, contó con la colaboración de los productores Chris Jedai y Gaby Music, entre otros.

Ozuna lanza el sencillo «apretaito»

El vídeo musical muestra la escena de una discoteca; donde ambos intérpretes se encuentran rodeados de mujeres disfrutando de una noche de música, baile y diversión.

Ozuna ha lanzado desde comienzos de año varios sencillos: «Santo», con Christina Aguilera; «Deprimida», cuyo vídeo musical cuenta con 57 millones de vistas en YouTube a un mes de su estreno; y el más reciente «G-WAGON».

Boza se dio a conocer internacionalmente con su tema multiplatino «Hecha Pa Mí» y fue nominado a los Latin Grammy 2021 como «Mejor Nuevo Artista».

Boza sigue cosechando éxitos a nivel internacional; recientemente lanzó en su natal Panama el álbum «Bucle», que cuenta con 13 composiciones escritas entre él, Fáster, Andrés Castro, entre otros.

Ahora se espera que con este «Apretaito» con Ozuna, le de el ímpulso necesario para calar en otras latitudes de América Latina, el Caribe y los Estados Unidos.

A saber

  • Con dos horas en redes sociales, solo en youtube pasaba las 90.000 visualizaciones; tras ser montando a las 4:30 de la tarde y los internautas seguidores de ambos cantantes lo viralizaron rápidamente, por lo que se espera se convierta en todo un éxito del género urbano que mueve las masas en varias partes del mundo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Aún falta! Ricardo Montaner desmintió nacimiento de Índigo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Publicado

el

tailandesa Opal Suchata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.

Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.

Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.

Antes de competir en Miss Mundo, Opal  quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.

El certamen no estuvo exento de controversias

La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe  distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.

Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.

Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.

En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.

https://youtu.be/CMTc4incv9Q

Con información de: LV

No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído