Conéctese con nosotros

Nacional

Onda Tropical N° 34 se desplaza hacia el oeste del país

Publicado

el

Compartir

Ya se encuentra sobre la región Central del país la Onda Tropical N° 34;  y continúa desplazándose hacia el oeste lentamente; originando áreas nubladas con lluvias de intensidad variable durante la mañana.

Según el pronóstico de Inameh la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT); originará abundante nubosidad con precipitaciones y actividad eléctrica;  en Barinas, Portuguesa, Cojedes, Andes, Apure, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro y el Esequibo.

Onda tropical N° 34 se desplaza  hacia 9 estados

Nueve estados,  incluido el Esequibo, serán azotados;  con fuerte chaparrones y actividad eléctrica. Estos son Barinas, Portuguesa, Cojedes, Andes, Apure, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro y el Esequibo.

En el caso de la Gran Caracas;  se espera nubosidad fragmentada y lluvias dispersas durante la mañana; alternando con áreas cubiertas y lluvias o chubascos, después del mediodía.

Foto: Twitter Inameh

ACN/AVN/redes

No deje de leer: Crecida del Orinoco bate record con desbordamientos en todo su cauce(Opens in a new browser tab)

Nacional

ONG Provea denuncia la desaparición del abogado Eduardo Torres

Publicado

el

desaparición Eduardo Torres
Compartir

La noche de este domingo, la organización no gubernamental Provea denunció que habían transcurrido más de 52 horas desde la desaparición del abogado y defensor de derechos humanos Eduardo Torres, quien es miembro de su equipo.

A través de un mensaje publicado en X, Provea informó que representantes de la organización permanecieron más de siete horas en el Palacio de Justicia.

Según la ONG, la presidenta del Circuito Judicial Penal de Caracas, Carolina Molinos, se negó a recibir el recurso de Hábeas Corpus presentado en favor de Torres.

Autoridades rechazan Hábeas Corpus en caso del abogado Eduardo Torres

«A las 8:00 p.m., ninguna autoridad policial o militar ha dado información sobre su paradero, ni sobre los posibles motivos o condiciones de detención en las que se encuentra Eduardo Torres», indicó la ONG en su publicación.

Asimismo, Provea comunicó que aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este lunes 12 de mayo procederían a presentar el Hábeas Corpus ante la Sala Constitucional, luego de que los tribunales penales rechazaran recibirlo el día anterior.

 

 

 

Te invitamos a leer

Más de 700.000 dosis de vacunas contra la tuberculosis llegan a Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído