Tecnología
Conozca de qué se trata la nueva función de Instagram

La red social Instagram, propiedad de Facebook, ha habilitado una función que permite a los usuarios ocultar la cantidad de ‘me gusta’ de sus publicaciones.
Instagram tendrá la opción de ocultar los recuentos de ‘me gusta’ en sus propias publicaciones, para que otros no puedan ver cuántos ‘me gusta’ obtienen sus publicaciones. De esta manera, si lo desea, puede concentrarse en las fotos y los videos que se comparten, en lugar de en la cantidad de ‘me gusta’ que reciben las publicaciones», anunció Instagram en su blog.
Ahora los usuarios pueden habilitar esta función desde la configuración para que se aplique a todos los contenidos e incluso antes de publicar el contenido.
Según Instagram, esta nueva función les da a sus usuarios más control sobre sus cuentas en la red social y se prevé que en las próximas semanas esta opción esté disponible en Facebook.
¿Cómo ocultar los likes de mis fotos en Instagram?
Para ocultar los likes de tu Instagram no necesitas instalar alguna app o algún tratamiento en especial. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:
Ve a una de tus publicaciones.
Presiona los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha.
Da clic en la opción ‘Ocultar recuento de Me gusta’.
¡Y listo! Así puedes ocultar los likes en Instagram. Lo que debes saber es que esta función solamente te permite desactivar los likes de foto en foto, así que si quieres que los likes desaparezcan de tu cuenta, tendrás que hacerlo en cada una de las publicaciones.
¿Cómo ocultar los likes de otra cuenta de Instagram?
Así es, también puedes eliminar los likes de otras cuentas. Para eso debes ir a ‘Configuración’ y luego a ‘Ajustes de Privacidad’. Ahí deberás dar clic en ‘Publicaciones’ y en ‘Likes and Views’. Al encender esta opción automáticamente se ocultan los likes de los demás en Instagram.
ACN/ Circuito Global
No dejes de leer: ¡Próximamente! Estas serán los nuevas funciones de Telegram
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía9 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria
-
Espectáculos12 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía8 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento
-
Economía7 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV