Economía
Conozca los nuevos productos y servicios que ofrece PetroApp

La página oficial del petro ha sido actualizada para añadir nuevas opciones comerciales del petro en diferentes plataformas y con nuevos servicios.
Ahora la wallet o billetera PetroApp es más versátil. Ya puedes comprar, vender, almacenar e intercambiar tus petros de forma más sencilla.
Productos y servicios de PetroApp
Uno de sus cambios es que te permite utilizar y canjear el petro muy fácil. Ahora está conectada con los servicios de Venezuela Exchange (VEX), además de una mejor vinculación con la plataforma Patria y el Banco de Venezuela.
Si eres usuario de PetroApp debes actualizar tus datos para hacer pleno uso de las nuevas herramientas que ofrece.
De este modo, Ingresa en el portal petro.gob.ve con tu usuario y contraseña, completa los campos de información personal y dirección, acepta la declaración jurada y listo.
Los usuarios registrados y verificados en la PetroApp pueden realizar rápida y fácilmente la compra e intercambio de criptomonedas, así como recibirlas como remesas y convertirlas en bolívares.
Intercambiar petros a bolívares, bitcoin, litecoin o dash es ahora más fácil y se puede hacer desde la misma PetroApp.
Además, la PetroApp también estrenó una interfaz más moderna y fresca, que contiene varias infografías y videotutoriales para que te adaptes mejor al uso de sus nuevos servicios.
https://twitter.com/sunacrip_ve/status/1404230605064318981
Novedades de la PetroApp
La última actualización de la PetroApp trajo consigo nuevas herramientas que ahora se pueden encontrar en el portal web.
Una de ellas es la Petrocalculadora, desarrollada con API PRICE, con la que se puede calcular la cotización del petro en varias monedas fiat y también en BTC, LTC y DASH.
La Petrocalculadora también está disponible para descargarla en teléfonos inteligentes con el software de Android.
ACN/ Aporrea
No dejes de leer: Banco Central de Venezuela dio a conocer la inflación de mayo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
25 personas detenidas hasta ahora por el caso del dólar paralelo

En nueve estados del país fueron detenidas 25 personas por estar relacionados con la red de terrorismo financiero, la cual se encargaba de fijar tasas cambiarias en divisas con un monto paralelo al determinado por Banco Central de Venezuela (BCV).
En este sentido, el periodista Eligio Rojas publicó los nombres y apellidos de cada uno de los involucrados en esta trama:
-Ramón José Guerrero, de la casa de cambio @MONITORDOLLARVZLAR.
-Carlos Eduardo Díaz Vásquez, de la casa de cambio @ALCAMBIO.VZLA.
-Jean Carlos Díaz Vásquez, de la casa de cambio @ENPARALELOVZLAOFICIAL.
-Ancarlis Jhoseppina Gelluso de Tellechea, de las casas de cambio @EMPARLELOVENEZ y@PARALELOVENEZ.
-Maryurit Maracara, de la casa de cambio @CAMBIOSLAVICTOPRIA2018.
-Oscar De Jesús Saa Pereira, de la casa de cambio @TUCAMBIOIDEAL LLC.
-Bárbara Bitriago, de la casa de cambio @INVERSIONESORANGEVE.
-Ashley Chalo Navas, de @INVERSIONESORANGEVE.
-Leandro Antonio Orta Martínez, de las casas de cambio @DOLAR.MONITOREO, @DOLARMONITOREO.2 y @DOLARMONITOREO2.
Aprehendidos en Barinas, La Guaira, Zulia, Miranda, Yaracuy, Lara, Aragua, Mérida y Distrito Capital.
-Diana Patricia Rosas Inojosa, de las casas de cambio @DOLAR.MONITOREO @DOLARMONITOREO.2 y @DOLARMONITOREO2.
-Luiner Lexender Acédelo Díaz, de las casas de cambio @ENPARALELOVZLA_OFICIAL y @ENPARALELO_OFICIAL_.
-Carlos Andrés Pérez Abreu, de la casa de cambio @MONITORDOLAR.VZLA.
-Marcos Manuel Vidal Arraga, de la casa de cambio BILLETERAP2P.
-Ricardo Jesús Gámez Castellanos, de la casa de cambio @CAMBIOSRYA.
-Rosa Dariela Valle, de la casa de cambio BILLETERA2P.
-Yeilimar Andreina Guerrero Arias, de la casa de cambio BILLETERA2P.
-Solimariley Guerrero Arias, de la casa de cambio BILLETERA2P.
-Greymar Maracara, de la casa de cambio @CAMBIOSLAVICTOPRIA2018.
-Junior Javier Chacón Colmenarez, de la casa de cambio @CAMBIOSRYA.
-Ricardo Jesús Gámez Castellanos, de la casa de cambio @CAMBIOSRYA.
-Manuel Enríquez Carrasquel León, de la casa de cambio BILLETERA2P.
-Marcos Manuel Vidal Arraga, de la casa de cambio BILLETERA2P
Los implicados fueron aprehendidos por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, específicamente en Barinas, La Guaira, Zulia, Miranda, Yaracuy, Lara, Aragua, Mérida y Distrito Capital.
Con información de: NT
No deje de leer: Petropiar alcanzó récord histórico de producción durante este 2025
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Deportes23 horas ago
World Boxing exigirá prueba de género a todos sus boxeadores
-
Deportes17 horas ago
Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»
-
Sucesos23 horas ago
Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas