Espectáculos
Jorge Eduardo Núñez es el nuevo Mister Venezuela

El joven Jorge Eduardo Núñez de 24 años de edad, se alzó con el título de Mister Venezuela 2019. Por su parte, Leonardo Carrero fue designado Primer Finalista y Armando Veitia; como segundo finalista para completar el cuadro de honor del certamen celebrado en una gala especial.
Núñez, quien nació en el estado Zulia, es Ingeniero Civil, modelo y apasionado por el deporte; se hizo también merecedor de los premios especiales como Mejor Cuerpo, Mejor Look, y Mejor Sonrisa. Él, tendrá la misión de representar a nuestro país en el Mister Mundo 2019 en Manila, Filipinas, en junio.
Bajo la conducción de Fanny Ottati e Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018; el show abrió fuegos con un opening dinámico y muy colorido;que protagonizaron los 14 aspirantes a Mister Venezuela; que les permitió derrochar talento y profesionalismo en pantalla, con una coreografía de Brian Urea.
Desdile en traje de baño
Durante el desfile en traje de baño, los participantes lucieron creaciones de Jacqueline Aguilera y posteriormente; la esperada pasarela de trajes de etiqueta, que se hizo sentir al poner de manifiesto el talento y creatividad de los más reconocidos artífices de la moda de nuestro país.
Premiaciones especiales
Entre otras premiaciones especiales de la noche, Leonardo Carrero se hizo acreedor de la distinción como Mister Elegancia; y Armando Veitia obtuvo el reconocimiento como Mister Bionatural’s.
El jurado lo conformaron María Antonieta Duque, Silvana Santaella, diseñadora de modas y Primera Finalista de Miss Venezuela 2003; Carmela Longo, Marie Claire Harp, la animadora Natalia Monasterios y la intérprete Annaé Torrealba.
Cinco finalistas
El momento decisivo llegó cuando el grupo de 14 participantes se redujo a cinco finalistas; que sin orden específico fueron: Enmanuel Serrano, Leonardo Carrero, Carlos Guédez, Jorge Eduardo Núñez y Armando Veitia; y seguidamente se realizó la ronda de preguntas con cada uno de ellos.
El apuesto y talentoso Christian Nunes, hizo entrega formal de la bufanda a su sucesor y a los finalistas que integran el cuadro de honor.
ACN/Agencias/Foto: Agencias
No dejes de leer Encarcelan tres extorsionadores que operaban en el Registro Civil Valencia
Espectáculos
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte

El primer tráiler y póster de Springsteen: música de ninguna parte, la nueva película de 20th Century Studios, ya están disponibles.
La producción explora la creación de Nebraska, el álbum acústico de Bruce Springsteen lanzado en 1982, considerado un punto de inflexión en su carrera y una de sus obras más perdurables.
Un viaje cinematográfico a la esencia de Nebraska
Dirigida por Scott Cooper, la película está basada en el libro Deliver Me from Nowhere de Warren Zanes.
Cooper, quien también escribió el guion, expresó su emoción por llevar esta historia a la pantalla.
“Hacer Springsteen: música de ninguna parte fue profundamente conmovedor, ya que me permitió adentrarme en el alma de un artista que admiro hace mucho tiempo y ser testigo de la vulnerabilidad y la fuerza detrás de su música”, comentó el director.
La película retrata el proceso de grabación de Nebraska, un disco crudo y atormentado, realizado en una grabadora de cuatro pistas en la habitación de Springsteen en Nueva Jersey.
En medio de su ascenso al estrellato mundial, el músico enfrentaba las presiones del éxito y los fantasmas de su pasado, plasmando en el álbum una colección de historias sobre almas perdidas en busca de esperanza.
Un elenco de alto nivel para contar la historia de El Jefe
El filme está protagonizado por Jeremy Allen White en el papel de Bruce Springsteen, acompañado por Jeremy Strong como Jon Landau, su mentor y mánager de larga trayectoria.
También participan Paul Walter Hauser, Stephen Graham, Odessa Young, Gaby Hoffman, Marc Maron y David Krumholtz, interpretando figuras clave en la vida del artista.
Estreno en Venezuela en octubre
Springsteen: música de ninguna parte llegará a los cines de Venezuela en octubre, con producción de Scott Cooper, Ellen Goldsmith-Vein, Eric Robinson y Scott Stuber. Tracey Landon, Jon Vein y Warren Zanes se desempeñan como productores ejecutivos.
La película promete ser un retrato íntimo y emocional de uno de los discos más influyentes de Bruce Springsteen, ofreciendo a los espectadores una mirada profunda a su proceso creativo y a los momentos que marcaron su vida.

Jeremy Allen White as Bruce Springsteen in 20th Century Studios’ SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWHERE. Photo courtesy of 20th Century Studios. © 2025 20th Century Studios. All Rights Reserved.
Te invitamos a leer
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos6 horas ago
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
-
Espectáculos6 horas ago
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte
-
Nacional6 horas ago
Gustavo Roosen representa a Venezuela en el EY World Entrepreneur of The Year 2025
-
Nacional7 horas ago
Gatorade amplía su portafolio y lanza nuevo sabor de manzana