Conéctese con nosotros

Espectáculos

Disney lanzó «Mandalorian» la serie de acción de Star Wars

Publicado

el

Mandalorian - acn
Compartir

El trailer de “Star Wars: The Rise of Skywalker” no era la única novedad franquicia de Star Wars que Disney y Lucasfilm tenían en sus manos para la celebración de la Star Wars Celebration en Chicago. La ocasión también fue propicia para presentar el trailer de ‘The Mandalorian’, la esperada serie de acción de Disney.

Disney lanzó "Mandalorian" la serie de acción de Star Wars.

Disney lanzó «Mandalorian» la serie de acción de Star Wars. Foto: Disney/Espinof.com

La serie, es protagonizada por el actor Pedro Pascal, quien encarna al cazarecompensas mandaloriano, transcurre a solo cinco años después de los acontecimientos de “El Retorno del Jedi”. La trama, se sitúa en el Borde Exterior de la galaxia, un lugar donde se desconoce que los rebeldes han derrotado al Imperio.

Video del trailer presentado en la conferencia Star Wars Chicago, cortesía de canal youtube: The Jedi Master

Junto al actor Pascal, veremos en escena a Gina Carano, Carl Weathers, Omid Abtahi, Giancarlo Esposito, Werner Herzog, Nick Nolte y Emily Swallow. Todos, juntos darán vida a los ocho episodios que tiene la primera temporada de ‘The Mandalorian’, cuyo estreno está previsto para el 12 de noviembre, coincidiendo así con el lanzamiento de Disney+ en todo el mundo.

Detrás de la serie se encuentra Jon Favreau, pero también un nutrido staff de directores para los episodios, como lo son: Taika Waititi (quien también presta su voz a un droide en la serie), Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y Deborah Chow.

Otros lanzamientos

El team Disney y LucasArts aprovecho a ventilar otras novedades, como por ejemplo el trailer de un juego RPG denominado «Star Wars: The Fallen Order». Está ambientado en la época posterior a la trilogía original, enmarcado en un personaje que resulta ser un usuario de la fuerza, al cual el destino le depara una evolución como Jedi Gris.

El team Disney y LucasArts aprovecho a ventilar el trailer de un juego RPG denominado "Star Wars: The Fallen Order"

El team Disney y LucasArts aprovecho a ventilar el trailer de un juego RPG denominado «Star Wars: The Fallen Order». Foto: Disney/Xataka

En el juego, el protagonista aprenderá por sus propios medios los caminos de la Fuerza, a medida que avanza la acción y se hace con cada vez mas habilidades Jedi, mientras alcanza los objetivos de cada nivel.

ACN/Espinof.com/Xataka

No dejes de leer: El trailer de Disney: Star Wars, Episodio IX (+VIDEO)

Espectáculos

Jonathan Moly debuta como modelo en New York Fashion Week

Publicado

el

Jonathan Moly New York Fashion Week
Compartir

El cantante venezolano Jonathan Moly sorprendió al debutar como modelo en la New York Fashion Week (NYFW), la pasarela más famosa del mundo.

Moly participó en el desfile del diseñador Laurentiu Dobre, dentro del marco de Art Hearts Fashion, donde destacó con un look monocromático en gris carbón: una camisa de cuello mao de líneas estructuradas combinada con un pantalón de estética utilitaria, caracterizado por paneles superpuestos y detalles metálicos.

«Nunca antes había modelado, pero, como todo buen latino, nos hacemos del tamaño del compromiso que se nos presente. Lo bueno es que ya no tengo miedo escénico, porque con la música aprendí a sobrellevarlo. Así que lo he disfrutado mucho», expresó el artista tras finalizar el desfile.

Una carrera en evolución

Moly, músico y productor con raíces latinas y fuerte influencia anglosajona, inició su trayectoria en la agrupación Salserín y ha desarrollado una carrera como solista con cuatro álbumes de estudio.

Actualmente atraviesa una nueva etapa creativa con el lanzamiento de “Después de las 10”, primer adelanto de su próximo EP previsto para octubre, donde explora la fusión del pop tropical desde una perspectiva más personal y madura.

Paralelamente, junto a su esposa Andrea Villarroel, conduce el podcast “ColapsaDos”, que ha alcanzado 5,4 millones de visualizaciones, consolidando una faceta artística más allá de la música.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Greeicy regresa a cuatro ciudades de Venezuela con el Candela World Tour

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído