Conéctese con nosotros

Nacional

Simple TV anuncia nuevo horario de atención a partir del 1 de Junio

Publicado

el

Horario de atención de Simple TV - ACN
Compartir

La empresa de televisión por suscripción Simple TV, anunció que a partir del 1 de junio cambian el horario de atención a sus afiliados, a través de la cuenta @clientesimpletv en la red social Twitter.



@clientesimpletv, es la cuenta dedicada a atender a los suscriptores de este operador de servicios de TV, el cual hasta este lunes 31 de mayo, tiene un horario de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La información la dio a conocer la empresa a través de sus redes sociales, en las que publicó que a partir del martes 1 de junio, la atención al cliente ahora será de lunes a viernes, y mantendrán el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Cuáles son los canales de atención?

Esta operadora de televisión, hasta los momentos, no cuenta con oficinas para atender a los usuarios de manera presencial, sino a través de las redes sociales y un asistente virtual.

La compañía también posee @SimpatyChatbot, en Telegram, que cuenta con 73% de aceptación entre los suscriptores de la plataforma.

Además, ingresando a su sitio web www.simple.com.ve, en las secciones Mi simple, Simpaty y centro de ayuda. Los usuarios también pueden escribir un SMS al 887, con la palabra asesor y en el canal de Youtube, sus clientes tienen acceso a información de interés, tutoriales para resolver problemas de sus equipos y contenido exclusivo.

Por otro lado, la empresa indicó que habrá próximas novedades, tanto en servicios como en contenidos. Por una parte, se ampliará el número de bancos para facilitar las recargas y se adoptarán nuevas plataformas de común acuerdo con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y, por la otra, habrá más oferta de deportes y llegará el paquete «Hot Pack» para adultos, a partir del 1 de junio.

No dejes de leer: Simple TV baja sus precios y suma nuevos canales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles se sabrá el 13-J

Publicado

el

Canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles se conocerá el viernes 13 de junio, lo confirmó  la Sala del Consistorio del Palacio Apostólico del Vaticano este miércoles.

El Papa León XIV presidirá la celebración de la «tercera hora y el consistorio Ordinario Público para la canonización de los beatos» donde están incluidos los nombres de los próximos Santos José Gregorio Hernández y la Santa María del Monte Carmelo Rendiles Martínez, conocida como la Madre Carmen.

La ceremonia comenzará a partir de las 8:00 am, hora de Roma y contará con la votación de los cardenales residentes o presentes en Roma.

A través de su red social X, cardenal Baltazar Porras, compartió la noticia de la Santa Sede, «El Papa León XIV convocará un Consistorio especial para la futura canonización de ocho beatos, entre ellos nuestros queridos José Gregorio Hernández y Madre Carmen Rendiles».

También puede leer: Llegó nuevo vuelo de deportación desde EE.UU. con casi 200 venezolanos

Canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles

En el consistorio, los cardenales votarán para aprobar la canonización de al menos cinco beatos, hombres y mujeres, cuyas causas fueron impulsadas a principios de este año por el Papa Francisco. La votación de los cardenales marca el paso final del proceso de canonización y permite fijar la fecha de la Misa de canonización.

Además de los dos beatos venezolanos, se encuentra el Beato Bartolo Longo, quien fue un laico y abogado italiano, fue un ex “sacerdote” satanista que regresó a la práctica de la fe católica a través de la influencia de María y el Rosario; junto con Pietro To Rot, el primer beato de Papúa Nueva Guinea; Vincenza Maria Poloni, fundadora de las Hermanas de la Misericordia de Verona; e Ignazio Maloyan, obispo martirizado en el genocidio armenio de 1915.

El consistorio se celebrará en el Aula de Consistorios del Palacio Apostólico del Vaticano, con la asistencia de todos los cardenales residentes o presentes en Roma. Generalmente comienza con un breve momento de oración. Todos deberán vestir hábito coral y confirmar su asistencia para el desarrollo de la votación.

Un paso más en el camino a los altares

El anuncio representa un avance significativo en el proceso de canonización de estos beatos, cuyo legado sigue vigente en la comunidad católica.

La devoción hacia José Gregorio Hernández y Madre Carmen Rendiles ha crecido y se ha extendido a distintos rincones del mundo, fortaleciendo su impacto en la fe de miles de creyentes.

El consistorio público ordinario, como se le conoce, será el primero del pontificado de León. El Papa Francisco lo convocó a finales de febrero, cuando se encontraba hospitalizado, pero nunca se fijó una fecha.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Maduro anunció captura de “nuevo grupo de terroristas” procedente de Trinidad y Tobago

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído