Nacional
Condesa, marca exclusiva de Multimax Store estrena nuevo dominio y página web

La marca de línea blanca Condesa, comercializada en Multimax Store, estrenó su nuevo sitio web www.condesalatin.com que permitirá al usuario navegar de una forma más sencilla, encontrando información de interés con una interfaz enfocada a las últimas tendencias online en el sector de electrodomésticos.
Así lo informó Manzur Dagga, presidente de la marca Condesa, quien indicó que este nuevo portal facilitará a las personas información de los productos de una manera más atractiva visualmente, con mejores detalles y más opciones de interacción.
“Siempre buscamos innovar en el sector de electrodomésticos con nuestros equipos y esta vez llevamos la innovación a nuestra página web, donde los usuarios que ingresen a www.condesalatin.com podrán vivir una experiencia distinta, que nos diferencia de lo rutinario que consiguen en el mundo digital en este segmento,” expresó Dagga.
A su vez, indicó que gracias a esta implementación los consumidores podrán obtener mayor información de los productos de la marca que se comercializan en todas las tiendas Multimax Store
Productos en Realidad Aumentada y 3D
Dentro de lo nuevo que trae www.condesalatin.com se encuentra la implementación de la Realidad Aumentada (AR) que permitirá visualizar los productos en el espacio del hogar, oficina o comercio con solo escanear un código QR.
En tal sentido, el CEO de Condesa, Manzur Ramadan Dagga expresó que esta estrategia de AR, busca ofrecer a los clientes una visión del equipo que desea, para poder verlo en el espacio que lo quiere, integrando lo digital con lo presencial para asegurarse que las dimensiones sean las que necesite.
Asimismo, con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios en la página web www.condesalatin.com se dispuso de tecnología 3D, que permitirá observar la gama de línea blanca de la marca Condesa desde diferentes ángulos.
Además, la visualización en tercera dimensión ofrece la facilidad de poder apreciar cada uno de los detalles de los productos, para así conocer sus diseños, características, y poder compararlos con diferentes modelos.
Condesa y su casa matriz Condesa Trading, S.A.
En esta nueva etapa Condesa Trading, S.A., la casa matriz de la marca Condesa, pasará a tener contenido corporativo donde se publicará información de su filosofía y crecimiento de la organización a través de lanzamientos de productos, innovaciones de la compañía, alianzas comerciales, entre otros.
Así lo comunicó Manzur Dagga, quien finalizó invitando a los usuarios a visitar también el sitio web www.condesatrading.com para conocer más acerca de los objetivos que como empresa tiene Condesa Trading, S.A.
Nacional
Venezuela decreta tres días de duelo nacional por muerte del papa Francisco (+Gaceta Oficial)

Este lunes 21 de abril, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que el presidente Nicolás Maduro, decretó un duelo nacional de tres (3) días, a partir de este lunes 21 de abril, hasta el 24 del presente mes por el fallecimiento del papa Francisco.
Rodríguez indicó a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram que «el presidente Nicolás Maduro Moros, ha decretado duelo de tres días, a partir de hoy lunes 21 de abril a las 6:00 pm hasta el jueves 24 de abril a la misma hora, por la sensible partida física del Papa Francisco, un amigo fraterno del pueblo venezolano que representó los más grandes valores de la humanidad».
«El Papa Francisco siempre tendrá un lugar en nuestros corazones por haber impulsado la canonización de José Gregorio Hernández y por haber abogado por la paz y la unión de nuestra patria. En su regreso a la Casa del Padre, todo el pueblo venezolano agradece sus enseñanzas», puntualizó.
Cabe señalar que el papa Francisco falleció este lunes a sus 88 años de edad a las 7:35 horas (5:35 GMT) en su residencia de la Casa Santa Marta.
Maduro definió al Papa Francisco como “el pastor verdadero de Cristo”
En su programa Con Maduro +, el presidente de la República Nicolás Maduro rindió un sentido homenaje al Papa Francisco, quien falleció este lunes en horas de la madrugada venezolana. Lo definió como un auténtico representante de la doctrina de Jesús de Nazaret.
“Francisco no fue un príncipe de la iglesia, fue un discípulo de Jesús, un pastor verdadero de Cristo”, dijo el mandatario al tiempo que lo calificó como “una brújula moral en tiempos de tormenta”.
Dijo que cuando el Papa tomó el mando de la iglesia católica, la institución estaba en medio de una crisis moral que la amenazó tremendamente. “Fue Francisco quien la regeneró moral y espiritualmente”, señaló.
Para el presidente, el Francisco deja un legado inmenso en la defensa de las causas justas, de los humildes, de los migrantes perseguidos. “Se fue Jorge Bergoglio, pero se queda con nosotros Francisco”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de ACN/NT/UN
No deje de leer: Ministerio Público: Bukele acepta que mantiene secuestrados a 252 venezolanos en El Salvador
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos22 horas ago
Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
-
Internacional21 horas ago
¡Venezuela se une al duelo! El mundo llora muerte del papa Francisco (+ video)
-
Nacional24 horas ago
Ministerio Público: Bukele acepta que mantiene secuestrados a 252 venezolanos en El Salvador
-
Espectáculos24 horas ago
Importantes celebridades dijeron presente en el cumpleaños de Marko celebrado en Miami