Conéctese con nosotros

Deportes

Novato del Mes de mayo para la sensación Gleyber Torres

Publicado

el

Novato del Mes
Con esta infografía celebró su equipo segunda distinción en menos de un mes para su novato. (Foto: Cortesía)
Compartir

Novato del Mes en sus primeros 30 días en las mayores no pasa todos los años en las Grandes Ligas; pero Gleyber Torres la sensación de Yanquis de Nueva York se llevó la distinción tras disputar 24 juegos.

Apenas tenía unos días cuando se llevó la distinción del Jugador de la Semana y ahora lo premian con el; Novato del Mes de Mayo con números súper respetables.

Ligó de 82-26 para average de .317, con nueve cuadrangulares, cuatro de éstos en igual número de juegos consecutivos para; ser el jugador más joven en lograrlo con 21 años y 163 días en la Liga Ameriana, dejando atrás a; figuras de leyenda y ahora está al lado de otro criollo, Miguel Cabrera que tiene la marca por la Nacional; con 20 primaveras y 362 días cuando vistió el uniforme de Marlins de Florida (ahora de Miami).

Según Ignacio Serrano, en su columna El Emergente, Torres es el el cuarto “Novato del Mes” para un nativo en; tierras de Bolívar. Los otros fueron Miguel Cabrera en 2003, los lanzadores Aníbal Sánchez (2006) y Antonio Senzatela (2017).

Novato del mes y otros números

Sus “bambinazos” y remolcadas fueron las máximas cifras para un novato del mes de mayo, además pisó la goma en; 13 ocasiones.

Vale recordar que Torres apoyó la causa de los “Bombarderos del Bronx” en par de ocasiones, al decidir un juego; con cuadrangular y otro con un imparable, algo que también son marcas en las mayores.

Solo en la semana que se llevó la distinción de ese período su línea fue de .268, con cinco cuadrangulares; nueve producidas.

Además figuró entre los mejores 50 peloteros en ambas ligas en ese mes, donde están otros criollos como José Altuve; Wilson Ramos, Gerardo Parra y Gorkys Hernández, todos por encima de 300 puntos de average.

Rival de Altuve para Juego de Estrellas

Es tal su alcance que ya en la MLB pronostican la lucha por el segundo cojín en la Liga Americana; para el próximo Juegos de Estrellas, solo que su contrincante será el “Astroboy” de Houston José Altuve.

Junio será un mes de dura prueba para Gleyber Torres, porque allí comienza la presión de sus contrincantes de cara; a ir ubicándose más cerca de la postemporada. Ahora veremos de qué está hecho este caraqueño que aún no cumple; los 22 años y ya es titular indiscutible de los míticos Yanquis de Nueva York.

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela se aferra al tercer puesto y Chile le respira cerca en Cochabamba

Deportes

Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025

Publicado

el

vísperas del Juego de Estrellas -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La MLB dio a conocer este lunes el segundo corte de votos para los peloteros que estarán representando a sus respectivas ligas en este duelo de luminarias, en las vísperas del Juego de Estrellas 2025 de las Grandes Ligas, a celebrarse en el mes de julio, en el estadio Truist Park de la ciudad de Atlanta.

Gleyber Torres, segunda base de Tigres de Detroit, se mantiene como el favorito de los fanáticos para defender el segundo cojín de la Liga Americana. Con un millón 133 mil votos, el venezolano le saca más de 327 escrutinios de diferencia a Jackson Holliday (Orioles) su más cercano rival en la posición.

Torres se ha desempeñado como uno de los mejores de su clase en este 2025, tomando en cuenta su ofensiva con el equipo de Detroit, pues además muestra ser un bateador más paciente e incluso capaz de ser entre los mejores en hits conectados.

De concretarse su participación en esta edición 2025 del Juego de Estrellas, sería la tercera ocasión para el venezolano, luego de asistir a las ediciones de 2018 (Washington) y 2019 (Cleveland), con la diferencia de que sería su primera vez como titular en el lineup de estrellas.

Acuña Jr. repunta en las votaciones

Por otro lado, Ronald Acuña Jr. escaló en las votaciones a los jardineros de la Liga Nacional y con un millón 140 mil escrutinios se ubica en el cuarto lugar, incluso por encima del multimillonario, Juan Soto.

Este jueves, cerrará la primera fase de votaciones al Juego de Estrellas y se conocerán los finalistas – dos por cada posición y seis jardineros – para elegir a los titulares de cada liga para el clásico de luminarias.

Finalmente, el 6 de julio se conocerá el roster completo de la Liga Americana y Nacional para el duelo a realizarse en el estadio de Bravos de Atlanta.

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído