Conéctese con nosotros

Espectáculos

Noel Schajris le reveló a Marko que vuelve “Sin Bandera”

Publicado

el

Noel Schajris Marko
Compartir

En la más reciente emisión del podcast “La Nave”, conducido por Marko y Yohana Vargas (su copiloto) el cantante Noel Schajris reveló una sorpresa.

Schajris habló, cantó, se divirtió hasta más no poder y, por si fuera poco, dio una gran noticia en exclusiva: “un disco entero de Sin Bandera, 10 canciones nuevas”.

Hace unos meses quien a través de las redes sociales se logró convertir en toda una estrella, Marko (@marko), estrenó su espacio transmitido por su canal de YouTube en el que cada domingo conversa con conocidas figuras del espectáculo.

Declarado fan de este dúo, Marko se emocionó al hacerse saber del regreso del afamado y entrañable Sin Bandera.

Noel Schajris le reveló a Marko que vuelve “Sin Bandera”

“Me encanta que mi podcast se hay convertido en el lugar donde las estrellas revelan sus buenas nuevas, intimidades y secretos”, dijo el venezolano.

Marko tuvo una participación especial en Nuestra Belleza Latina –programa transmitido por Univisión- ahí, en compañía de Raismar Carrillo, demostró que también tiene talento para el baile, y al ritmo de Daddy Yankee, se lució.

Nota de prensa

No dejes de leer

León Jurado tomó posesión para su segundo período en San Diego

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Publicado

el

Jean Carlo Simancas ofrecerá un taller -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.

El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.

Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.

Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.

Las inscripciones están abiertas

Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.

Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.

Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.

Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:

Tormento

La hija de Juana Crespo

Luisana mía

Amor gitano

Mundo de fieras

Ka Ina

La viuda joven

La mujer perfecta

Válgame Dios

Corazón Esmeralda

El peor hombre del mundo

El Señor Presidente

Amantes

Negra consentida

La revancha

La Jibarita

El Amor nuestro de cada día

Sangre Azul

Marielena

El país de las mujeres

Amantes ¿Vieja yo?

Arroz con leche

Con información de: NT

No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído