Sucesos
Niña venezolana murió aplastada por una roca en Colombia

Tras un aparente deslizamiento de tierra, una niña venezolana murió aplastada por una piedra en Colombia.
Debido a las fuertes lluvias de las últimas semanas, otra niña de 13 años, hermana de la víctima, también resultó herida y su pronóstico es desconocido.
Respecto al suceso, de acuerdo con Caracol Bucaramanga, la sobreviviente perdió la vida en horas de la mañana; pero las autoridades no confirmaron su deceso.
En este sentido, William Javier Niño, director de Gestión del Riesgo de Piedecuesta; explicó a Blu Radio, que la vivienda donde se encontraban la pareja y sus dos hijas «estaba ubicada en la ladera en unas condiciones difíciles. El deslizamiento fue menor, pero vino acompañado por una roca grande que se desprendió y cayó sobre la habitación donde se encontraban las menores y ocasionó la emergencia».
Niña venezolana murió aplastada
Agregó, que «se está evaluando el sector porque si esta roca se desliza más; generará graves daños en la parte baja del sector».
Respecto a los otros afectados, se desconocen sus identidades. Al tiempo, el comandante del cuerpo de bomberos, teniente Rafael Heredia; destacó que organismos de socorro se desplegaron por la zona para recuperar el cuerpo de la niña.
Vale mencionar, que en Santander, al menos 20 municipios resultaron afectados por deslizamientos, desbordamiento de ríos y daños en vías.
Con información: ACN/Carota Digital/Foto: Cortesía
Lee también: Mueren dos niños al estallar granada en Maturín
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

El choque entre una moto y un vehículo dejó un fallecido y un adolescente herido, la tarde de este sábado 21 de junio en la carretera Panamericana, sentido Encrucijada de Carabobo- La Mona, sector Agüita de Dios.
Según se pudo conocer de manera extraoficial el conductor de una camioneta Kia, que se dirigía en sentido Encrucijada – Bejuma. Habría perdido el control a la altura de la curva conocida como El Gruero, impactando contra una moto que se desplazaba en sentido contrario.
En el lugar del hecho falleció el conductor de la moto, identificado como Miguel Ángel Rodríguez Escalona (43), mientras que su hijo de 16 años, quien viajaba como acompañante, resultó herido.
Al lugar de los hechos llegaron comisiones de Bomberos de Bejuma, Policía Nacional Bolivariana. El lesionado fue traslado al Hospital de Bejuma y de ahí a Valencia.
Así mismo de manera extraoficial se supo que la pareja de motorizado son oriundo de la parroquia Simón Bolívar (Chirgua) del municipio Bejuma y se dirigían a una actividad en Valencia.
Del conductor del vehículo se supo que responde al nombre de José Daniel González (36) y resultó ileso. El hecho causó hondo pesar en la comunidad ya que la familia es muy conocida en la zona. Serán las autoridades competentes quienes determinen las causas del hecho.
Dos muertos y 27 heridos en el kilómetro 84 de la ARC
Un siniestro vial ocurrido la madrugada de este sábado 21 junio dejó dos personas muertas y al menos 27 lesionados, cuyo hecho fue reportado en el kilómetro 84 de la Autopista Regional del Centro (ARC), correspondiente al Aragua.
De acuerdo con el comisionado para la gestión de riesgos y efectos adversos de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte, el accidente sucedió en el tramo referido en sentido hacia Valencia, alrededor de las 2:00 a.m. cuando -por razones aún por determinar- una buseta Encava de color blanco (Conductores Unidos) volcó lateralmente lo que generó que dos personas fallecieran en el sitio.
Mientras que el resto de pasajeros resultaron con diversas heridas. Posteriormente fueron auxiliados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dirección de Preparación para Emergencia y Sala Situacional Integral de Salud y personal de auxilio vial del peaje de La Cabrera quienes ofrecieron atención primaria para ser trasladados a centro asistencial.
Las autoridades investigan las causas de este suceso.
Con información de: ACN/NT/PB
No deje de leer: Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional19 horas ago
Gustavo Roosen representa a Venezuela en el EY World Entrepreneur of The Year 2025
-
Nacional20 horas ago
Gatorade amplía su portafolio y lanza nuevo sabor de manzana
-
Espectáculos19 horas ago
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
-
Espectáculos19 horas ago
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte