Conéctese con nosotros

Sucesos

Murió venezolano al caer de un balcón en México

Publicado

el

Murió venezolano al caer de balcón - ACN
Compartir

Un venezolano falleció al amanecer del martes 8 de diciembre en Puerto Vallarta, Jalisco. Luego de que, intentara entrar a la habitación del hotel y cayera desde el séptimo piso.



De acuerdo medios mexicanos, alrededor de las 06:14 la línea telefónica del 911 recibió la llamada de emergencia. Solicitando ayuda para un hombre. Que había caído de aproximadamente 22 metros de altura, desde uno de los balcones del hotel Loft ubicado en la colonia Emiliano Zapata de Puerto Vallarta.

Murió venezolano al caer de balcón

La victima que quedó identificada como José Manuel Mendoza Montiel, venezolano de 30 años de edad, murió trágicamente al caer de balcón de un hotel en México.

De acuerdo con la información reseñada, los paramédicos llegaron apenas 10 minutos. Después de haberse reportado el percance, pero Mendoza Montiel, a quien  apodaban «Yean», estaba muerto.

Los reportes de la Policía Municipal, indican que, “El hombre estaba alcoholizado y tras la negativa de su pareja sentimental de nacionalidad extranjera. De abrirle la puerta de la habitación. Por tal motivo, el venezolano decidió ingresar por la ventana que daba al balcón perdiendo completamente el equilibrio y desplomándose sobre una escalinata del edificio”.

La prensa de ese país informó que la muerte del venezolano será investigada bajo el protocolo de feminicidio, esto debido al género con el que presuntamente se identificaba.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Esclarecido asesinato del hermano de Alicia Machado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

Publicado

el

Detenido con sus compinches por robar vivienda de su tía
Compartir

El Cicpc, informó que un sujeto quedó detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello.

Así lo anunció el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de Instagram.

Explicó que una septuagenaria, residente de la urbanización Segresta, parroquia Fraternidad, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, fue despojada de enseres. Por ello, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, realizaron las pesquisas y detuvieron a los responsables. Siendo uno de los detenidos, el sobrino de la víctima.

Los antisociales fueron identificados como Luis Alberto Arias Croquer (33), sobrino de la víctima, Edgar Alexander Franco Figueredo (28) y, Robert Rafael Fernández Soteldo (42). Estos, ingresaron a la residencia de la víctima y la despojaron de artículos de valor, con la intención de comercializarlos y obtener un lucro ilícito.

Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

Tras ser detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). La verificación arrojó que, Luis Arias, posee registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y, porte detención u ocultación de arma.

Por su parte, Edgar Franco, por posesión estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas. Mientras que Robert Fernández, tiene registro por utilización de locales lugares o vehículos para consumir sustancias ilícitas.

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dijo que la captura se produjo en la urbanización Santa Cruz, sector 9, parroquia Goagoaiza. Será la Fiscalía que se asigne al caso, la encargada de darle continuidad al debido proceso.

No deje de leer: Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído