Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere ciclista de Yagua arrollado en vía Maracay-Valencia

Publicado

el

murió ciclista de Yagua-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un ciclista de Yagua murió arrollado la tarde de ayer jueves 21 de julio, en el kilómetro 139 de la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Maracay-Valencia.

De acuerdo a una publicación en Instagram de Notiguacarasj, la víctima identificada como Luis Molina; estaba residenciado específicamente en la Calle Cabriales, sector Araguaney en Guacara.

Al parecer, Molina transitaba en su bicicleta cuando fue embestido por un vehículo. En el sitio se presentaron funcionarios del cuerpo de bomberos de San Joaquín, quienes le prestaron los primeros auxilios al hombre.

Arrollado ciclista residenciado en Yagua

Seguidamente, Molina fue trasladado en una ambulancia de Invialca al Hospital Central de Valencia. Se le diagnosticó politraumatismos generalizados.

Residentes de la parroquia Yagua lamentaron la muerte de Molina, quien era una persona que gozaba de alta estima en esa zona.

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Notiguacarasj

No deje de leer:

Muere un hombre en Miranda luego de que su amigo le prendiera fuego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida

Publicado

el

senderista tachirense Mérida
Compartir

El equipo de rescate que trabajaba en la búsqueda de seis senderistas extraviados durante la competencia de montaña «Mifafí Ultra» en el estado Mérida, encontró este Sábado Santo sin vida a Luis Gerardo Sánchez Useche, de 59 años, natural del estado Táchira.

Según las primeras informaciones, la causa de su muerte habría sido hipotermia.

La carrera «Mifafí Ultra», que celebraba su undécima edición, fue suspendida dos horas después de haber iniciado debido a las condiciones climáticas adversas, entre ellas una intensa nevada que afectó la ruta de alta montaña entre el Páramo La Culata y el Valle de Mifafí.

De los seis competidores extraviados, cinco fueron rescatados con vida en horas de la mañana: Leonardo Pérez (62 años), Randy Cabrera (37 años), Deisy Salmorrera (55 años), Jesús Lugo Gallo (43 años) y José Sequera (61 años).

El cuerpo de Sánchez fue hallado sin signos vitales cerca del sector Collado del Cóndor por los equipos de salvamento y rescate.

Según una fuente extraoficial, las extremas condiciones meteorológicas llevaron a los organizadores del evento a suspender la travesía para garantizar la seguridad de los participantes.

La competencia, que ofrecía dos rutas de 19 y 38 kilómetros en los parques nacionales Sierra La Culata y Sierra Nevada, atrajo a numerosos corredores experimentados, entre ellos Sánchez, quien tenía varios años practicando el senderismo y las carreras de montaña.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes.

 

Fuente: Táchira News y Jordin Morales

Te invitamos a leer

Budú y JC Rey sorprenden con su colaboración en «Tu pendejo»

 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído