Sucesos
Muertos par de robabusetas al enfrentar comisión de Polilibertador

En un procedimiento que realizó la Policía Municipal de Libertador la mañana de este jueves, dos robabusetas resultaron muertos.
Los robabusetas muertos fueron identificados como Jesús María Gutiérrez Cedeño, de 37 años y Pedro Alejandro Sierra Guerrero, de 29 años.
Uno de los robabusetas tenía registro policial
Este último tenía registro policial ante la subdelegación Cicpc Valencia, por el delito de robo genérico, según expediente K-16-0080-01727, de fecha 11/03/2016.
El comisionado Rubén Maldonado, jefe de Polilibertador, informó que el presunto enfrentamiento ocurrió cerca de las 7:30 a.m. en la avenida La Luz del sector La Honda, parroquia Tocuyito.
Explicó, que primeramente la unidad se desplazaba por el puente Los Samanes de la Autopista Sur, municipio Valencia, cuando tres sujetos que iban como pasajeros de un Encava desenfundaron armas de fuego amenazando al chofer de la unidad y demás pasajeros, procediendo a despojarlos de sus pertenencias.
Uno de los atracadores bajo amenaza de muerte le ordenó al chofer que continuara la marcha hacia Tocuyito, municipio Libertador. En un tramo de la vía le indicaron al conductor que se desviara hacia el sector la Honda.
Cuando la buseta entraba al referido lugar, el chofer se percató de la presencia de uniformados adscritos a la Brigada Motorizada, y detuvo la marcha de la camioneta Encava.
Al ver la maniobra del ciudadano que conducía la buseta, los tres sujetos descendieron y dispararon contra la comisión policial.
El comisionado Maldonado sostuvo, que cuando los delincuentes trataban de huir, los funcionarios hicieron uso de sus armas orgánicas.
Dos muertos tras enfrentar a la comisión policial
Dos de los tres malhechores resultando heridos. Fueron trasladados al ambulatorio de Tocuyito, donde quedaron sin signos vitales. El tercer sujeto logro huir por una zona enmontada.
En el lugar del supuesto enfrentamiento los oficiales colectaron un revólver marca Rossi, calibre .38, negro, sin seriales visibles, con cinco cartuchos percutidos en el cilindro.
También colectaron un revólver marca Smith & Wesson, calibre .38, negro, contentivo de tres cartuchos percutidos;
Además de las armas, los funcionarios incautaron un bolso con dos billeteras y 226.650 bolívares en efectivo.
No dejes de leer: Dos detenidos por agredir a una adolescente
ACN/boletín
Sucesos
El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo
Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.
De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)
El Loco You fue arrollado
Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.
En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».
ACN/MAS/Radio América
No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad
-
Economía9 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes15 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía12 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos14 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)