Conéctese con nosotros

Deportes

Monagas Sport Club detectó dos casos de coronavirus

Publicado

el

Monagas SC detectó dos casos de coronavirus - noticiasACN
Hasta el sábado 1 de agosto quedaron suspendidas las actividades del club oriental. (Foto: EFE)
Compartir

Monagas SC detectó dos casos de coronavirus en sus filas y suspendió sus entrenamientos por lo menos por cinco días; informó el club que hace vida en Maturín.

Se trata de dos personas ligadas al cuerpo técnico, quienes dieron positivo a las pruebas de COVID-19, que por ende no dieron a conocer sus nombres.

Los componentes del cuerpo técnico, dieron positivo en la segunda jornada de pruebas de diagnóstico rápido, detalló el Monagas en un breve comunicado difundido en sus redes sociales.

Monagas SC detectó dos casos de coronavirus

Tras conocer el resultado de las pruebas; el equipo procedió de inmediato a aislar a las dos personas de manera preventiva para hacer pruebas posteriores que confirmen por completo el diagnóstico.

Ambos integrantes del cuerpo técnico son asintomáticos; según la información difundida por el club.

El equipo agregó que ha hecho pruebas a 62 trabajadores del club para detectar posibles contagiados con el SARS-COV-2; de los que 60 dieron negativo y solo los dos integrantes del cuerpo técnico están infectados.

Ante esa situación, el departamento médico y la junta directiva sostuvieron una reunión; tras la que aprobaron una serie de medidas de bioseguridad que incluye que todos los empleados se aislen en sus hogares.

Suspenden actividades hasta 1 de agosto

También les pidieron que extremen las medidas de seguridad; suspender las actividades deportivas hasta el 1 de agosto y efectuar otra ronda de pruebas rápidas antes de retomar los entrenamientos.

Finalmente, reiteraron su compromiso con las autoridades de salud para «seguir garantizando el bienestar» de todos los trabajadores del club.

Cabe recordar, que la liga venezolana de fútbol está suspendida desde el inicio de la pandemia y espera retomar la competición con un formato todavía no aprobado antes del regreso de la Copa Libertadores, programado para el 15 de septiembre.

Monagas, dirigido por Jhonny Ferreira, se tituló campeón absoluto del fútbol venezolano en 2017 y se encontraba en la cuarta posición en la clasificación antes de la suspensión.

Monagas SC detectó dos casos de coronavirus - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¿Temporada en jaque? Aplazan juegos de Grandes Ligas por casos de coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025

Publicado

el

vísperas del Juego de Estrellas -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La MLB dio a conocer este lunes el segundo corte de votos para los peloteros que estarán representando a sus respectivas ligas en este duelo de luminarias, en las vísperas del Juego de Estrellas 2025 de las Grandes Ligas, a celebrarse en el mes de julio, en el estadio Truist Park de la ciudad de Atlanta.

Gleyber Torres, segunda base de Tigres de Detroit, se mantiene como el favorito de los fanáticos para defender el segundo cojín de la Liga Americana. Con un millón 133 mil votos, el venezolano le saca más de 327 escrutinios de diferencia a Jackson Holliday (Orioles) su más cercano rival en la posición.

Torres se ha desempeñado como uno de los mejores de su clase en este 2025, tomando en cuenta su ofensiva con el equipo de Detroit, pues además muestra ser un bateador más paciente e incluso capaz de ser entre los mejores en hits conectados.

De concretarse su participación en esta edición 2025 del Juego de Estrellas, sería la tercera ocasión para el venezolano, luego de asistir a las ediciones de 2018 (Washington) y 2019 (Cleveland), con la diferencia de que sería su primera vez como titular en el lineup de estrellas.

Acuña Jr. repunta en las votaciones

Por otro lado, Ronald Acuña Jr. escaló en las votaciones a los jardineros de la Liga Nacional y con un millón 140 mil escrutinios se ubica en el cuarto lugar, incluso por encima del multimillonario, Juan Soto.

Este jueves, cerrará la primera fase de votaciones al Juego de Estrellas y se conocerán los finalistas – dos por cada posición y seis jardineros – para elegir a los titulares de cada liga para el clásico de luminarias.

Finalmente, el 6 de julio se conocerá el roster completo de la Liga Americana y Nacional para el duelo a realizarse en el estadio de Bravos de Atlanta.

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído