Connect with us

Deportes

Monagas Sport Club detectó dos casos de coronavirus

Publicado

el

Monagas SC detectó dos casos de coronavirus - noticiasACN
Hasta el sábado 1 de agosto quedaron suspendidas las actividades del club oriental. (Foto: EFE)
Compartir

Monagas SC detectó dos casos de coronavirus en sus filas y suspendió sus entrenamientos por lo menos por cinco días; informó el club que hace vida en Maturín.

Se trata de dos personas ligadas al cuerpo técnico, quienes dieron positivo a las pruebas de COVID-19, que por ende no dieron a conocer sus nombres.

Los componentes del cuerpo técnico, dieron positivo en la segunda jornada de pruebas de diagnóstico rápido, detalló el Monagas en un breve comunicado difundido en sus redes sociales.

Monagas SC detectó dos casos de coronavirus

Tras conocer el resultado de las pruebas; el equipo procedió de inmediato a aislar a las dos personas de manera preventiva para hacer pruebas posteriores que confirmen por completo el diagnóstico.

Ambos integrantes del cuerpo técnico son asintomáticos; según la información difundida por el club.

El equipo agregó que ha hecho pruebas a 62 trabajadores del club para detectar posibles contagiados con el SARS-COV-2; de los que 60 dieron negativo y solo los dos integrantes del cuerpo técnico están infectados.

Ante esa situación, el departamento médico y la junta directiva sostuvieron una reunión; tras la que aprobaron una serie de medidas de bioseguridad que incluye que todos los empleados se aislen en sus hogares.

Suspenden actividades hasta 1 de agosto

También les pidieron que extremen las medidas de seguridad; suspender las actividades deportivas hasta el 1 de agosto y efectuar otra ronda de pruebas rápidas antes de retomar los entrenamientos.

Finalmente, reiteraron su compromiso con las autoridades de salud para “seguir garantizando el bienestar” de todos los trabajadores del club.

Cabe recordar, que la liga venezolana de fútbol está suspendida desde el inicio de la pandemia y espera retomar la competición con un formato todavía no aprobado antes del regreso de la Copa Libertadores, programado para el 15 de septiembre.

Monagas, dirigido por Jhonny Ferreira, se tituló campeón absoluto del fútbol venezolano en 2017 y se encontraba en la cuarta posición en la clasificación antes de la suspensión.

Monagas SC detectó dos casos de coronavirus - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¿Temporada en jaque? Aplazan juegos de Grandes Ligas por casos de coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Ranger Suárez lanza nueve ceros ante Colorado (+ video)

Publicado

el

Ranger Suárez lanzó completo - Agencia Carabobeña de Noticias
Ranger Suárez lanzó su segundo juego completa en Grandes Ligas. (Foto: Las Mayores).
Compartir

El venezolano Ranger Suárez lanzó completo y por blanqueo para guiar a Filis de Filadelfia a la victoria ante Rockies de Colorado 5-0, en la jornada del martes de las Grandes Ligas.

Suárez suma su tercera victoria en cuatro aperturas; esta, con ocho ponches, dio un boleto y solo aceptó siete imparables, los dos últimos en el noveno tramo, donde pudo salir del aprieto, incluido par de abanicados y luego hizo batear un roado a sus manos de Nolan Jones para liquidarlo en la inicial.

También puede leer: Jhonder Cádiz, el gol que necesita Venezuela para la Copa América

Ranger Suárez lanzó completo y por blanqueo

El nacido en Pie de Cuesta (Lara), hace 28 años, lanzó 112 envíos, de los cuales 79 fueron en zona buena, para bajar su efectividad en 1.73.

Es su segundo completo desde su debut en las Mayores, el primero fue ante Piratas de Pittsburgh en 2021. En esa ocasión, solo le dieron cuatro inatrapables y ponchó a siete.

y en su ultima salida también trabajó en seis actos sin permitir carreras,  además ponchó a ocho. En cuatro juegos ha lanzado 26 entradas y acumula 27 guillotinas. En total extiende a 18 innings al hilo sin permitir carreras.

Por Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-1, abanicado; Ezequiel Tovar de 3-0, todos ponches y recibió una transferencia.

Jonrón de Orlando Arcia

En otro juego de la jornada, el venezolano Orlando Arcia sacudió su primer bambinazo de la campaña y Bravos de Atlanta doblegó a Astros de Houston 6-2.

Por Bravos, Orlando Arcia de 3-2, bambinazo, dos anotadas, dos impulsadas; Ronald Acuña de 4-1; Luis Guillorme de 4-1, doblete, anotada, dos remolcadas.

Por Astros, el criollo José Altuve de 4-0.

Venezolanos con más blanqueos en las Mayores

  • Ranger Suárez lanzó completo - Agencia Carabobeña de Noticias11 Félix Hernández
  • 10 Johan Santana
  • 7 Aníbal Sánchez
  • 5 Henderson Álvarez
  • 5 Carlos Zambrano
  • 5 Wilson Álvarez
  • 4 Carlos Carrasco
  • 4 Kelvim Escobar
  • 4 Freddy García
  • 4 Alejandro Carrasquel
  • 3 Martín Pérez
  • 3 Felipe Lira
  • 3 Luis Leal
  • 2 Germán Márquez
  • 2 Omar Daal
  • 2 Carlos Silva
  • 2 Geremi González
  • 2 Ranger Suárez

ACN/MAS

No deje de leer: Noche negra para clubes españoles en la Champions (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído