Conéctese con nosotros

Deportes

MLB: Managers deben cambiar al lanzador en séptima visita a la loma

Publicado

el

lanzador-ACN
Foto: Ralph Freso,Associated Press
Compartir

Managers o coaches deberán hacer un cambio de lanzador si visitan el montículo por séptima ocasión durante un partido, de acuerdo con las nuevas reglas de ritmo del juego de Grandes Ligas.

El comisionado Rob Manfred y el ejecutivo Joe Torre presentaron algunos de los lineamientos el martes, un día después de que Grandes Ligas impuso límites más estrictos a las visitas al montículo en su esfuerzo por recortar la duración de los partidos.

“No veo los problemas de aceleración del juego como estrictos o no”, dijo Manfred durante su visita anual a la Liga del Cactus. “Los veo como algo bueno para los aficionados”.

Torre destacó que los umpires evitarán que los jugadores procedan a visitar a un lanzador si ya se realizaron seis viajes previos al montículo.

“Desde nuestra perspectiva es importante volver a los principios. En cuestión de velocidad del juego, creo que el principio más importante es que la velocidad del juego es benéfica para los aficionados”, declaró Manfred. “Nuestra investigación nos indica que es benéfica para los aficionados, nuestros aliados de transmisiones nos dicen que es benéfica para los aficionados, y la pesquisa independiente que realizan nuestros aliados de transmisión nos confirman que es benéfica para los aficionados.

Lee también: NBA evalúa un cambio de formato para sus Playoffs

“Porque al final del día se trata de los aficionados, y espero que sea un tema en el que podamos encontrar terreno en común entre todas las partes del juego en el futuro porque, después de todo, son los fanáticos los que echan a andar el motor conocido como Grandes Ligas”.

MLB tiene el derecho de realizar cambios a las reglas sin la aprobación del sindicato de jugadores siempre que se presenten con un año de antelación, y durante la pretemporada de 2016-2017 realizó una propuesta para imponer un reloj entre lanzamientos y más restricciones a las visitas al montículo.

El receptor de los Gigantes, Buster Posey, destacó que es trabajo del jugador adaptarse al juego, sin importar si está de acuerdo o no con las decisiones.

“Los jugadores de béisbol se adaptan”, dijo Posey la semana pasada. “Sin importar lo que sea, te adaptas. Creo que podría afectar a algunos cuantos, pero se adaptarán. Si me afecta, me adaptaré. No preveo que sea un problema. En lo personal, el béisbol es mi trabajo, y mi trabajo es hacer las cosas con lo que tengo. Así lo veo. Creo que viéndolo desde el punto de vista del aficionado, quieres presentar un producto que ellos puedan disfrutar”.

AP

Deportes

Luis Arráez en protocolo de conmoción cerebral y pasa a lista de lesionado (+ video)

Publicado

el

Arráez a lista de lesionados - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El primera base de Padres de San Diego, el venezolano Luis Arráez a lista de lesionados de siete días y está en protocolo de conmoción cerebral después de una colisión aterradora con el hondureño Mauricio Dubón de Houston la noche del domingo, anunció el equipo. En un movimiento correspondiente, el infielder Mason McCoy se unió a los Padres desde Triple-A El Paso antes del primer juego del lunes con los Tigres en Detroit.

“Obviamente, fue aterrador”, dijo el mánager de los Padres, Mike Shildt, después del partido del domingo. “Pensamos que, en gran parte, está fuera de peligro. El tiempo dirá, pero las pruebas iniciales son muy favorables. No hay fracturas de ningún tipo. Un poco de laceración en la línea de la mandíbula, por lo que estamos preocupados por su mandíbula, claramente su región cervical.

“Seremos cautelosamente optimistas. Tuvo un período (en el terreno) en el que no estaba consciente de dónde estaba, por lo que eso es claramente preocupante, pero todo está volviendo a él ahora y las pruebas iniciales desde el punto de vista de la conmoción cerebral son favorables. Considerando todo, es una bendición”.

También puede leer: El deporte rinde sus condolencias por fallecimiento del Papa Francisco (+ videos)

Luis Arráez a lista de lesionados…

Arráez, de 28 años y quien ha ganado un título de bateo en cada una de las últimas tres temporadas, llegó al domingo bateando .287 para los Padres, y estaba ligando para.338 en sus últimos 17 encuentros después de comenzar la campaña de 18-1. Cualquier ausencia prolongada sería otro golpe para un equipo que ya extraña los bates de Jackson Merrill, Jake Cronenworth, Brandon Lockridge y Jason Heyward, que están todos en la lista de lesionados.

Después de que el dominicano Fernando Tatis Jr. abriera el juego con una base por bolas contra el zurdo de los Astros, el dominicano Framber Valdez, Arraez intentó un toque de sacrificio que fue fildeado por el primera base de los Astros, Christian Walker. Dubón corrió a primera para tomar el tiro de Walker y, al hacer el out, pareció golpear la barbilla de Arraez con su codo.

Con Shildt observando, Arráez yacía en el terreno en una escena escalofriante mientras era atendido por el personal médico  y el juego se retrasaba durante 11 minutos. Su cabeza y cuello los asegurados por un collarín, antes de que el veterano lo retiraran en camilla. Arráez hizo un gesto a los fanáticos, levantando un pulgar mientras lo sacaban del terreno a través de una puerta en la esquina del jardín derecho.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Venezuela conquista en el fútbol europeo! La Academia de Puerto Cabello triunfó con el Top 5 del MIC 2025

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído