Conéctese con nosotros

Sucesos

Médico fue encontrado muerto en una plaza de Maracay

Publicado

el

médico muerto plaza maracay- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En horas de la noche de éste sábado, un médico fue encontrado muerto en la plaza Cristóbal Mendoza del sector La Soledad de Maracay.

De acuerdo a las autoridades presentes en el sitio, el cadáver de un joven se halló sentado a la orilla de la acera; con el torso y la cabeza sobre sus piernas.

Aunque para el momento que fue hallado, el hombre no poseía documentación, pero posteriormente, quedó indentificado como Javier Eduardo Rivero Vásquez (31); médico de profesión, cuando los efectivos ubicaron a familiares, así reseñó el medio local El Periodiquito.

Sobre el caso, la comisión del Cicpc detalló que presuntamente presentaba una sobredosis con un fármaco; que se administró vía intravenosa.

Para el momento del hallazgo no portaba documentos de identidad, posteriormente fue identificado por sus familiares; quienes llegaron a la escena tras recibir la llamada de la Policía, reseñó El Periodiquito.

Médico: encontrado muerto en una plaza de Maracay

Respecto al hallazgo, uniformados informaron que una señora que frecuenta la plaza en La Soledad, observó que el hombre se encontraba sin signos vitales; por lo que de inmediato alertó a la policía, quien al llegar al sitio acordonó la zona.

Mientras, resguardaban las posibles evidencias, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó a la plaza; para colectar los elementos que ayuden a esclarecer el hecho.

De hecho, al realizar los trabajo de peritaje, al lado del médico encontrado muerto en esa plaza de Maracay, consiguieron una jeringa; aparentemente utilizada por la víctima.

Incluso, presumen que con ella se inyectó una dosis de Fentanilo, un potente fármaco analgésico opioide sintético; similar a la morfina, pero entre 50 y 100 veces más potente.

De igual manera, funcionario del Cicpc manejan dos hipótesis, una de ellas apunta al suicidio; mientras que las demás todavía están bajo investigación.

Con información: ACN/El Periodiquito/Cactus24/Foto: Cortesía

Lee también:¡Sin empatía! Abusaron de mujer en un tren y nadie la ayudó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Publicado

el

menor de 12 años de edad -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.

La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.

Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.

Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.

Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.

Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.

Sentenciado a más de 17 años de prisión

En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.

De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.

Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.

Con información de: CD/NT

No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído