Sucesos
Médico fue encontrado muerto en una plaza de Maracay
En horas de la noche de éste sábado, un médico fue encontrado muerto en la plaza Cristóbal Mendoza del sector La Soledad de Maracay.
De acuerdo a las autoridades presentes en el sitio, el cadáver de un joven se halló sentado a la orilla de la acera; con el torso y la cabeza sobre sus piernas.
Aunque para el momento que fue hallado, el hombre no poseía documentación, pero posteriormente, quedó indentificado como Javier Eduardo Rivero Vásquez (31); médico de profesión, cuando los efectivos ubicaron a familiares, así reseñó el medio local El Periodiquito.
Sobre el caso, la comisión del Cicpc detalló que presuntamente presentaba una sobredosis con un fármaco; que se administró vía intravenosa.
Para el momento del hallazgo no portaba documentos de identidad, posteriormente fue identificado por sus familiares; quienes llegaron a la escena tras recibir la llamada de la Policía, reseñó El Periodiquito.
Médico: encontrado muerto en una plaza de Maracay
Respecto al hallazgo, uniformados informaron que una señora que frecuenta la plaza en La Soledad, observó que el hombre se encontraba sin signos vitales; por lo que de inmediato alertó a la policía, quien al llegar al sitio acordonó la zona.
Mientras, resguardaban las posibles evidencias, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó a la plaza; para colectar los elementos que ayuden a esclarecer el hecho.
De hecho, al realizar los trabajo de peritaje, al lado del médico encontrado muerto en esa plaza de Maracay, consiguieron una jeringa; aparentemente utilizada por la víctima.
Incluso, presumen que con ella se inyectó una dosis de Fentanilo, un potente fármaco analgésico opioide sintético; similar a la morfina, pero entre 50 y 100 veces más potente.
De igual manera, funcionario del Cicpc manejan dos hipótesis, una de ellas apunta al suicidio; mientras que las demás todavía están bajo investigación.
Con información: ACN/El Periodiquito/Cactus24/Foto: Cortesía
Lee también:¡Sin empatía! Abusaron de mujer en un tren y nadie la ayudó
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos
Una persona perdió la vida y otra resultó herida la mañana de este viernes 2 de octubre tras registrarse un fuerte accidente de tránsito en el cruce de la avenida Cedeño con la avenida Fernando Figueredo, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
Se conoció que una motocicleta y un camión recolector de desechos sólidos colisionaron bajo circunstancias que aún se investigan.
Falleció motorizado en avenida Cedeño…
Tras el reporte del siniestro, autoridades de emergencia y funcionarios de tránsito se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para asegurar la zona, brindar atención médica a los afectados e iniciar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer las causas exactas del impacto, mientras que la identidad de la persona fallecida aún se desconoce.
Este lamentable suceso se suma a la cifra de incidentes viales registrados en la entidad carabobeña durante este año, por lo que las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito tanto en las vías del estado como en el resto del país.
ACN/MAS/La Calle
No deje de leer: Sismo en Sucre registró Funvisis este viernes 2 de octubre
-
Deportes16 horas agoRicardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la Nave
-
Economía19 horas agoPagan bonos Cultores Populares y Corresponsabilidad y Formación
-
Nacional15 horas ago«Derecho Internacional del Mar», obra clave para comprender desafíos jurídicos
-
Economía18 horas agoTasa de cambio del 2 de octubre salta más de Bs 6


