Sucesos
Mataron dos hombres en San Joaquín y uno en Diego Ibarra

A disparos mataron a dos hombres en el municipio San Joaquín y uno en Diego Ibarra. Los tres murieron por heridas de arma de fuego.
En el primer caso, los cuerpos de sin vida de dos obreros fueron hallados por transeúntes en una zona boscosa del municipio San Joaquín.
Los identificaron como Carlos Eduardo Ovalles Piña de 28 años y Jonathan David Zárate Domínguez de 19. Ambos presentaron varias heridas por arma de fuego.
La fuente policial informó, que los cadáveres los localizaron el domingo en la calle Chambergo, vía hacia la laguna del barrio Alí Primera del mencionado ayuntamiento.
En fuentes policiales se conoció que los hombres se ganaban la vida como obreros. Presumen que fueron víctima de una venganza.
En el caso de Diego Ibarra, barrio Libertador encontraron sin signos vitales en su vivienda a Juan Parra de 39 años.
Según se conoció, que varios desconocidos se metieron a la casa de Parra el domingo a eso de las 8:30 de la noche. Lo mataron a tiros.
Una fuente policial dijo, que a primera hora de la mañana del lunes, un pariente fue hasta la vivienda de Juan Parra y lo consiguió muerto en la sala. Averiguan quienes lo asesinaron.
ACN/EC
No deje de leer: PoliLibertador agarró “Los Mangueros” con 367 porciones de crack
Sucesos
GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga

El Ministerio Público informó que la GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga.
Así lo confirmó el fiscal general, Tarek William Saab, a través de una publicación en la red social Instagram. Saab dijo que el exfuncionario del Cicpc, Jesús Itriago, quedó detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por conspiración. Asimismo, por Legitimación de capitales y Tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, Tráfico de armas y asociación.
Según explicó el titular del Ministerio Público, el ahora detenido, aprovechando su condición de exfuncionario, sirvió de operador logístico del narcotraficante Samer Salaheldin. Se encargaba de manejar las rutas marítimas para el tráfico de droga desde Higuerote.
Igualmente, aseguró que Itriago servía además de informante de la DEA a quienes aportaba información que tenía por objeto crear un falso positivo sobre el estado Venezolano. Por ello, la GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga.
Detenida por explotación sexual en Cojedes
En otra acción de la Justicia, se conoció que quedó imputada y privada de Libertad por la Fiscalía del Ministerio Público de Cojedes, la ciudadana Karla Gómez. Se le acusa el Delito de Explotación Sexual.
Explicó el fiscal general Tarek William Saab, que Gómez, utilizando artimañas, se dedicaba a captar adolescentes a través de sus Redes Sociales. Esto con el propósito de trasladarlas al exterior con la finalidad de prostituirlas y obtener un lucro ilícito.
Preso por Femicidio en el estado Bolívar
Por otra parte, el Ministerio Público informó la aprehensión de Henry González, por los delitos de Femicidio Agravado y Femicidio en grado de Frustración.
Refirió que González, cegado por la ira, sostuvo una acalorada discusión por celos con su pareja Gregoria Silva, a quien agredió con un arma blanca (cuchillo), hasta ocasionarle la muerte. Además, lesionó gravemente a la hija de la hoy occisa quien intentó intervenir para evitar el asesinato.
No deje de leer: Detenido en Valencia por denunciar un falso robo
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos16 horas ago
Incendio en popular hotel de Margarita generó terror en plena Semana Santa (+Video)
-
Internacional15 horas ago
Cancillería de Ecuador denunció que actas que sobraron de sus elecciones en Caracas fueron «robadas por hombres armados» (+Video)
-
Deportes23 horas ago
Venezolano Gabriel Arias saca cuarto jonrón de la campaña (+ video)
-
Deportes22 horas ago
Ranger Suárez cerca del regreso a lomita de Filadelfia