Connect with us

Sucesos

Abaten asesino de detective del Cicpc que ocurrió el 3 de agosto

Publicado

on

Abaten asesino - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Abaten asesino de detective del Cicpc que ocurrió el 3 de agosto. Lo identificaron como Edwuin José Medina Castillo (27) apodado “Pollo Crudo”. Falleció tras enfrentar a funcionarios adscritos al Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Caracas.

Douglas Rico informó que, los sabuesos se encontraban realizando labores de investigación en la 5ta calle de la Charneca, San Agustín del Sur del municipio Libertador, relacionado con el  homicidio del funcionario del cuerpo detectivesco Alejandro Misael Mendoza Farías de 39 años de edad.

Para el momento logran visualizar al autor material del hecho por cuanto presentaba las características físicas y fisonómicas del investigado por el homicidio del funcionario del Cicpc.

Los sabuesos le dieron la voz de alto; pero este hizo caso omiso al llamado y sacó a relucir un arma de fuego. Inició un intercambio de disparos donde falleció posteriormente.

“Pollo Crudo”, días anteriores habría abordado a la víctima en la avenida Sur 21, paseo Los Artesanos; adyacente a la estación Bellas Artes, parroquia La Candelaria; con la finalidad de despojarlo de sus pertenencias. Como el funcionario se resistió al atraco, el delincuentes le propinó un disparo, dejándolo gravemente herido en el lugar, donde fallece a los pocos minutos del hecho.

Donde abaten al asesino recuperan un revólver

En el lugar donde abaten al asesino se incautó un arma de fuego tipo revolver calibre .38 Spl, marca Star con seriales devastados.

Douglas Rico (centro), prometió que no descansarían hasta dar con los asesinos de los detectives.

El caso: El viernes 3 de agosto el funcionario, quien era asistente administrativo del Cicpc, de nombre Alejandro Mendoza; recibió un  tiro en el rostro.

El cuerpo del funcionario quedó tendido en Bellas Artes; específicamente en el paseo Los Artesanos de Distrito capital. Para ese momento era el tercer funcionario de la policía científica que asesinó por el hampa en Caracas en apenas dos días.

La muerte de Mendoza ocurrió en horas de la noche del pasado viernes, según versión de organismos de seguridad.

En esa oportunidad el director del Cicpc, Douglas Rico, lamentó el deceso de los prestadores de servicio del Estado.

Abaten asesino - acn

Detective Kervinson Gabriel Aponte Rodríguez, de 22 años. (Foto: @Douglasricovzla)

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aseguró que no descansarían hasta dar con los asesinos de los tres detectives.

Los otros dos los detectives asesinados para el momento son: Kervinson Gabriel Aponte Rodríguez, de 22 años. Lo mataron en el sector Las Tres Letras, carretera Charallave-Ocumare, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

El otro es Gabriel Aponte adscrito a la Subdelegación Ocumare del Tuy.  Los asesinaron el jueves 2 de agosto.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Asesinan a comisario y grupo élite del Cicpc capturó tres solicitados

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Publicado

on

Cagón acn
Compartir
  • 1
    Share

A pocas semanas de concluir el año Darwin Rivas, alias El Cagón, figura en la lista oficial como el delincuente más buscado de Venezuela.

Los policías se molestan cada vez que les que les recuerdan que un antisocial con semejante mote se burle de ellos. Lo cierto es que Darwin Antonio Rivas García, de 22 años, es el hampón más perseguido del país.

Nadie sabe quién bautizó a Rivas García con ese sobrenombre. No obstante, a pocas semanas de concluir el año 2018 es el dolor de cabeza de detectives del Cicpc, agentes del Conas y oficiales de la FAES.

Alias El Cagón comenzó en 2014 sus andanzas con pequeños hurtos en desasistidos asentamientos del estado Trujillo.  Hoy encabeza la lista de los más buscados. Se le han contabilizado más de 40 asesinatos.

Sus crímenes se distinguen por ser espantosos. Desfigura a sus víctimas, les cercena las orejas y termina por desmembrarlas. Los dominios de Rivas García se extienden por los municipios de Andrés Bello, Bolívar, La Ceiba, Miranda y Sucre del estado Trujillo. Incluso sus matanzas bañan de sangre a buena parte del estado Zulia.

Los jóvenes pobladores de las zonas rurales temen pronunciar por error el apodo de El Cagón. Todos están amenazados de muerte. Hace algunos días ordenó la decapitación de cuatro campesinos.

El Cagón escurridizo

Las autoridades sólo han logrado diezmar en parte a su organización delictiva. Cerca de quince delincuentes que conformaban la banda que lleva el mismo nombre de su fundador, se encuentran bajo tierra.

Del mismo modo los funcionarios del Bloque de Búsqueda, consideran que superó a otros. Alias El Cagón convirtió las crueldades de los fallecidos José Antonio Tovar Colina, alias El Picure y Juvenal Antonio Bravo Sánchez, apodado El Juvenal, como travesuras infantiles.

Fuentes policiales aseguran que los uniformados trujillanos fueron lo que tildaron a Rivas García de esa manera cuando llegaron las primeras denuncias. Ahora el delincuente al sentirse injuriado ejecuta su venganza a sangre y fuego.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído