Connect with us

Sucesos

Abaten asesino de detective del Cicpc que ocurrió el 3 de agosto

Publicado

on

Abaten asesino - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Abaten asesino de detective del Cicpc que ocurrió el 3 de agosto. Lo identificaron como Edwuin José Medina Castillo (27) apodado “Pollo Crudo”. Falleció tras enfrentar a funcionarios adscritos al Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Caracas.

Douglas Rico informó que, los sabuesos se encontraban realizando labores de investigación en la 5ta calle de la Charneca, San Agustín del Sur del municipio Libertador, relacionado con el  homicidio del funcionario del cuerpo detectivesco Alejandro Misael Mendoza Farías de 39 años de edad.

Para el momento logran visualizar al autor material del hecho por cuanto presentaba las características físicas y fisonómicas del investigado por el homicidio del funcionario del Cicpc.

Los sabuesos le dieron la voz de alto; pero este hizo caso omiso al llamado y sacó a relucir un arma de fuego. Inició un intercambio de disparos donde falleció posteriormente.

“Pollo Crudo”, días anteriores habría abordado a la víctima en la avenida Sur 21, paseo Los Artesanos; adyacente a la estación Bellas Artes, parroquia La Candelaria; con la finalidad de despojarlo de sus pertenencias. Como el funcionario se resistió al atraco, el delincuentes le propinó un disparo, dejándolo gravemente herido en el lugar, donde fallece a los pocos minutos del hecho.

Donde abaten al asesino recuperan un revólver

En el lugar donde abaten al asesino se incautó un arma de fuego tipo revolver calibre .38 Spl, marca Star con seriales devastados.

Douglas Rico (centro), prometió que no descansarían hasta dar con los asesinos de los detectives.

El caso: El viernes 3 de agosto el funcionario, quien era asistente administrativo del Cicpc, de nombre Alejandro Mendoza; recibió un  tiro en el rostro.

El cuerpo del funcionario quedó tendido en Bellas Artes; específicamente en el paseo Los Artesanos de Distrito capital. Para ese momento era el tercer funcionario de la policía científica que asesinó por el hampa en Caracas en apenas dos días.

La muerte de Mendoza ocurrió en horas de la noche del pasado viernes, según versión de organismos de seguridad.

En esa oportunidad el director del Cicpc, Douglas Rico, lamentó el deceso de los prestadores de servicio del Estado.

Abaten asesino - acn

Detective Kervinson Gabriel Aponte Rodríguez, de 22 años. (Foto: @Douglasricovzla)

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aseguró que no descansarían hasta dar con los asesinos de los tres detectives.

Los otros dos los detectives asesinados para el momento son: Kervinson Gabriel Aponte Rodríguez, de 22 años. Lo mataron en el sector Las Tres Letras, carretera Charallave-Ocumare, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

El otro es Gabriel Aponte adscrito a la Subdelegación Ocumare del Tuy.  Los asesinaron el jueves 2 de agosto.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Asesinan a comisario y grupo élite del Cicpc capturó tres solicitados

Comentarios de Facebook

Sucesos

Incendio convirtió en cenizas 17 ranchos en Petare (Video)

Publicado

on

Petare acn
Compartir
  • 1
    Share

Al menos 17 ranchos quedaron convertidos en cenizas tras desatarse un incendio en el barrio San Isidro de Petare, estado Miranda.

Las llamas se desataron en horas de la madrugada de este domingo, informaron las autoridades. Por fortuna no se registraron personas heridas ni fallecidas.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el siniestro se produjo después que la barriada sufriera un apagón. Sin embargo, al llegar la energía eléctrica se produjo un cortocircuito y después los ranchos comenzaron a incendiarse.

Juan Guaidó, proclamado presidente interino, confirmó a través de su cuenta de Twitter @jguaido que 32 niños y 31 adultos perdieron todo. Las víctimas quedaron en la calle.

Tragedia en Petare

Petare en emergencia

Los bomberos de Miranda acudieron tarde a la barriada de Petare para sofocar las llamas, señalaron los vecinos. Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, informó que cinco de las casas afectadas pertenecían a madres nodrizas. Allí se gestaba  un proyecto que promovía la alimentación de embarazadas.

 

Lee también: En video: Mujer le cayó a tiros a tres robacarros y los puso en fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído