Connect with us

Sucesos

Hallaron dos cabezas humanas en un botadero de basura

Publicado

on

Dos cabezas humanas, botadero de basura - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 2
    Shares

Hallaron dos cabezas humanas en un botadero de basura ubicado en el Mercado La Guayana del Táchira. Las autoridades presumen que sean de un adolescente de 15 años y de un adulto de unos 30; destacó la fuente policial.

A eso de las 8:00 de la noche  del martes, funcionarios de la Policía del estado Táchira (Politáchira),  pertenecientes  al Centro de Coordinación Metropolitana 2, hallaron dos cabezas humanas, de sexo masculino. Estaban en un botadero de basura en la parte posterior del Mercado Periférico La Guayana.

Los uniformados dieron  con los restos humanos  tras ser advertidos previamente. Les avisaron que en las adyacencias del mercado habían dos cráneos humanos en el sitio. Es un área apartada que la gente se ha encargado de convertir en un vertedero de desechos.

Dos cabezas humanas

Las dos cabezas humana que hallaron; se dijo que se encontraban en estado de descomposición. Estiman la edad de las víctimas entre los 15  y 30 años.

En cuanto a los cuerpos, pese a que  hicieron una búsqueda en la zona, sin embardo, no pudieron hallarlos. Las autoridades tenían previsto reanudar la búsqueda con la finalidad de localizar los cadáveres o cualquier otro elemento de interés criminalístico.

Al Cicpc, que le notificaron del hallazgo, se trasladaron al sitio. Efectuaron algunas experticias y se ocuparon de llevar las cabezas hasta la morgue de San Cristóbal, para realizarles los estudios correspondientes.

La investigación en torno al caso se concentra ahora en identificar a las víctimas, tomando como punto de referencia a las personas recientemente denunciadas como desaparecidas.

Las hallaron en un botadero de basura

Hallaron dos cabezas humanas en un botadero de basura ubicado en el Mercado La Guayana, estado Táchira. Las autoridades presumen que sean de un adolescente de 15 años y de un adulto de unos 30; destacó la fuente policial.

El hallazgo lo hicieron en horas de la noche del martes. El procedimiento estuvo a cargo de la Policía del estado Táchira (Politáchira). Localizaron dos cabezas humanas, de sexo masculino.

ACN/La Nación

No deje de leer: Mataron seis sujetos cuando intentaban cometer un secuestro

Comentarios de Facebook

Sucesos

La Sijín pescó a sicario venezolano que filmaron en Cúcuta

Publicado

on

Sijín acn
Compartir
  • 2
    Shares

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta atraparon a un sicario venezolano acusado de asesinar a un comerciante.

La prensión se produjo después que el pasado mes de abril Horacio Miguel Adrián Ramírez descargara su arma contra el comerciante José Joaquín García Delgado. Las cámaras de seguridad grabaron al sicario cuyas imágenes las divulgaron medios de comunicación locales.

Versiones policiales indican que al asesino venezolano le ofrecieron pagar una cuantiosa cantidad de dinero, pero no llegaron a pagarle. Por ello sin recursos intentó escapar de las autoridades.

Los funcionarios de la Sijín lo capturaron y judicializaron, reseñó el diario la Opinión de Cúcuta. Según la minuta policial el pasado 18 de abril la víctima llegó a una estación de servicios donde pretendía vender un automóvil. Allí se encontraba su asesino quien se hacía pasar como vendedor informal.

La Sijín lo identificó

Instantes después García Delgado ingresó a una cafetería de un lavadero de carros y el criminal se le aproximó. Para llamar su atención simuló venderle algunos productos que llevaba en una cava de anime. Instantes después sacó su arma para dispararle.

Testigos del crimen recordaron que la pistola se trabó por lo que el criminal tuvo que ajustarla. El cadáver del agraviado quedó tendido en el pavimento mientras que el gatillero desaparecía por las calles del sector Pinar del Río. Al menos seis disparos impactaron en la humanidad del infortunado comerciante.

Al sicario Horacio Miguel Adrián Ramírez lo capturaron en el barrio Trigal del Norte de Cúcuta. Llevaba consigo cuatro balas calibre 9 milímetros en uno de sus bolsillos, informó la Sijín. En la audiencia judicial el Fiscal alertó al juez sobre la solicitud que pesa en contra el homicida.

Las autoridades no descartan su participación en otros asesinatos ocurridos en sectores del Norte de Santander.

No dejes de leer: ¡Tremendo Guiso ! En Valencia soltaban a los presos y simulaban una fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído