Connect with us

Sucesos

Hallaron dos cabezas humanas en un botadero de basura

Publicado

on

Dos cabezas humanas, botadero de basura - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 2
    Shares

Hallaron dos cabezas humanas en un botadero de basura ubicado en el Mercado La Guayana del Táchira. Las autoridades presumen que sean de un adolescente de 15 años y de un adulto de unos 30; destacó la fuente policial.

A eso de las 8:00 de la noche  del martes, funcionarios de la Policía del estado Táchira (Politáchira),  pertenecientes  al Centro de Coordinación Metropolitana 2, hallaron dos cabezas humanas, de sexo masculino. Estaban en un botadero de basura en la parte posterior del Mercado Periférico La Guayana.

Los uniformados dieron  con los restos humanos  tras ser advertidos previamente. Les avisaron que en las adyacencias del mercado habían dos cráneos humanos en el sitio. Es un área apartada que la gente se ha encargado de convertir en un vertedero de desechos.

Dos cabezas humanas

Las dos cabezas humana que hallaron; se dijo que se encontraban en estado de descomposición. Estiman la edad de las víctimas entre los 15  y 30 años.

En cuanto a los cuerpos, pese a que  hicieron una búsqueda en la zona, sin embardo, no pudieron hallarlos. Las autoridades tenían previsto reanudar la búsqueda con la finalidad de localizar los cadáveres o cualquier otro elemento de interés criminalístico.

Al Cicpc, que le notificaron del hallazgo, se trasladaron al sitio. Efectuaron algunas experticias y se ocuparon de llevar las cabezas hasta la morgue de San Cristóbal, para realizarles los estudios correspondientes.

La investigación en torno al caso se concentra ahora en identificar a las víctimas, tomando como punto de referencia a las personas recientemente denunciadas como desaparecidas.

Las hallaron en un botadero de basura

Hallaron dos cabezas humanas en un botadero de basura ubicado en el Mercado La Guayana, estado Táchira. Las autoridades presumen que sean de un adolescente de 15 años y de un adulto de unos 30; destacó la fuente policial.

El hallazgo lo hicieron en horas de la noche del martes. El procedimiento estuvo a cargo de la Policía del estado Táchira (Politáchira). Localizaron dos cabezas humanas, de sexo masculino.

ACN/La Nación

No deje de leer: Mataron seis sujetos cuando intentaban cometer un secuestro

Comentarios de Facebook

Nacional

Estrangulan a una colombiana que vino a Venezuela por una cirugía

Publicado

on

Estrangulan a una colombiana - acn
El asesino confesó que la mató y donde la enterró. (Foto: Redes)
Compartir
  • 1
    Share

Estrangulan a una colombiana que vino a Venezuela por una cirugía. La mujer arribó al país por una cirugía plástica y encontró la muerte.

El cadáver de la víctima lo hallaron enterrado en un monte de la Cota 905, municipio Libertador del Distrito Capital.

Los restos humanos pertenecían a Miladys María Cantillo Pérez, de 44 años. Era de nacionalidad colombiana y estaba desaparecida desde el 15 de noviembre.

Vino al país a embellerce con una cirugía plástica. La fuente reveló que luego que le hicieron la intervención quirúrgica, estaba de reposo en una casa en la Cota 905.

Trascendió, que Miladys María Cantillo Pérez  estaba desaparecida desde el 15 de noviembre de 2018. Lo localizaron sin vida el martes 15 de enero de 2019; justamente al cumplir dos meses de estar extraviada.

La familia intentó contactarla en varias oportunidades, pero no tenían respuesta. Los vecinos iban a la casa donde supuestamente debería estar, pero nunca había nadie; todo era pura soledad.

Ante la imposibilidad de contactar a la recién operada, los parientes realizaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Paraíso.

Ante las pesquisas de los funcionarios de la policía científica, detuvieron a un hombre que confesó haberla  estrangulado.

El cuerpo sin vida lo enterró en la parte alta de la Cota 905. Los sabuesos investigan el móvil del femicidio. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/@RCamachoVzla

También puedes leer: Juicio a El Chapo Guzmán salpica al difunto Chávez

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído