Conéctese con nosotros

Sin categoría

Mariela Celis presentó detalles de la tercera temporada de En tu Cama o en la Mía

Publicado

el

Mariela Celis En tu Cama o en la Mía
Compartir

La animadora Mariela Celis compartió detalles con los medios de comunicación de la tercera temporada de En tu Cama o en la Mía.

Bajo medidas de bioseguridad se estrenará en Venevisión este domingo 15 de agosto a las 9:00 pm.

Con un invitado muy especial pues se trata del primer actor Jorge Palacios, quien confesará todos los secretos que el público siempre ha querido conocer.

“En esta nueva temporada de En Tu Cama o En La Mía, venimos con una serie de invitados muy interesantes, de gran trayectoria y reconocidos por su talento», dijo Mariela Celis.

Detalló que tendrá deportistas, cantantes, músicos, actores, presentadoras, entre otros.

«Sé que la van a disfrutar muchísimo”, afirmó Mariela.

Mariela Celis presentó detalles de la tercera temporada de En tu Cama o en la Mía

Reveló nombres como la directora Elisa Vegas, el futbolista Renny Vega, el cantante de Caramelos de Cianuro, Asier Cazalis.

«Para mí conducir En Tu Cama O En La Mía ha sido y es una gran experiencia. Además de ser un aprendizaje, significa poder conocer de una manera más íntima, no solo la carrera profesional de cada uno de los invitados, sino también la vida personal de cada uno de ellos».

 

«Aquí hablamos de sus inicios, de las dificultades por las que pasaron para alcanzar el éxito, de los momentos más importantes en sus carreras, sin duda es un programa que deja un mensaje muy bonito e inspirador.

¿Alguna anécdota o vivencia durante la realización del programa que te gustaría compartir?

«Una anécdota recurrente es que cuando el invitado se pone sentimental o llora, a mí también se me salen las lágrimas y me conmuevo tanto como ellos».

Habló sobre su experiencia durante la pandemia del covid-19

«Yo tuve varias etapas durante la pandemia, al principio la detesté, no lograba adaptarme al encierro siendo tan activa, me sentía como un pájaro en una jaula».

«Pero luego la agradecí muchísimo, logré conectarme conmigo desde el punto de vista espiritual. La calma me trajo reflexión, análisis y el descanso me permitió dedicarme un poco más a mí».

Nota de prensa

No dejes de leer

Accidente en distribuidor de Naguanagua dejó un herido

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sin categoría

Willson y William Contreras hacen historia con jonrones en el mismo inning

Publicado

el

Compartir

Los hermanos venezolanos Willson y William Contreras hicieron historia en las Grandes Ligas al convertirse en la segunda pareja de hermanos que conectan jonrones en el mismo inning como oponentes en la era moderna del béisbol.

Ambos lograron la hazaña en el noveno inning del encuentro que los Cardenales de San Luis ganaron 8-5 ante los Cerveceros de Milwaukee, el sábado en el American Family Field.

Según Sarah Langs, analista de MLB.com, y Elias Sports Bureau, los Contreras se unieron a Rick y Wes Ferrell, quienes lograron la misma marca el 19 de julio de 1933.

Fue la undécima vez que dos hermanos conectaron cuadrangulares en la misma entrada desde 1900, siendo Bo y Josh Naylor los últimos en hacerlo el 10 de abril de 2024.

Willson Contreras despachó su noveno jonrón de la temporada, un batazo solitario de 397 pies entre los jardines derecho y central, contra el relevista Rob Zastryzny.

Minutos después, William Contreras conectó su sexto cuadrangular del año, un estacazo de 389 pies por el jardín izquierdo ante el cerrador Ryan Helsley.

El partido estuvo marcado por momentos de tensión. Willson fue golpeado en el hombro por una recta de José Quintana en la quinta entrada, lo que generó advertencias del umpire Vic Carapazza a ambas bancas.

Sin embargo, el receptor restó importancia a la situación: “Cuando estamos ahí fuera durante el partido, no es exactamente como si fuéramos familia. Estamos ahí fuera compitiendo”, afirmó.

Los hermanos Contreras forman parte de las siete parejas de hermanos venezolanos que han jugado en la MLB, junto a Ronald y Luisangel Acuña, Orlando y Oswaldo Arcia, Antonio y Marcos Armas, Yorman y Eduard Bazardo, Víctor y Pompeyo Davalillo, y César y Maicer Izturis.

 

Con información de LVBP

Te invitamos a leer

Detienen a dos sujetos en San Francisco Zulia por robo y desmembramiento de ganado

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído