Conéctese con nosotros

Espectáculos

Mariela Celis presentó detalles de la tercera temporada de En tu Cama o en la Mía

Publicado

el

Mariela Celis En tu Cama o en la Mía
Compartir

La animadora Mariela Celis compartió detalles con los medios de comunicación de la tercera temporada de En tu Cama o en la Mía.

Bajo medidas de bioseguridad se estrenará en Venevisión este domingo 15 de agosto a las 9:00 pm.

Con un invitado muy especial pues se trata del primer actor Jorge Palacios, quien confesará todos los secretos que el público siempre ha querido conocer.

“En esta nueva temporada de En Tu Cama o En La Mía, venimos con una serie de invitados muy interesantes, de gran trayectoria y reconocidos por su talento», dijo Mariela Celis.

Detalló que tendrá deportistas, cantantes, músicos, actores, presentadoras, entre otros.

«Sé que la van a disfrutar muchísimo”, afirmó Mariela.

Mariela Celis presentó detalles de la tercera temporada de En tu Cama o en la Mía

Reveló nombres como la directora Elisa Vegas, el futbolista Renny Vega, el cantante de Caramelos de Cianuro, Asier Cazalis.

«Para mí conducir En Tu Cama O En La Mía ha sido y es una gran experiencia. Además de ser un aprendizaje, significa poder conocer de una manera más íntima, no solo la carrera profesional de cada uno de los invitados, sino también la vida personal de cada uno de ellos».

 

«Aquí hablamos de sus inicios, de las dificultades por las que pasaron para alcanzar el éxito, de los momentos más importantes en sus carreras, sin duda es un programa que deja un mensaje muy bonito e inspirador.

¿Alguna anécdota o vivencia durante la realización del programa que te gustaría compartir?

«Una anécdota recurrente es que cuando el invitado se pone sentimental o llora, a mí también se me salen las lágrimas y me conmuevo tanto como ellos».

Habló sobre su experiencia durante la pandemia del covid-19

«Yo tuve varias etapas durante la pandemia, al principio la detesté, no lograba adaptarme al encierro siendo tan activa, me sentía como un pájaro en una jaula».

«Pero luego la agradecí muchísimo, logré conectarme conmigo desde el punto de vista espiritual. La calma me trajo reflexión, análisis y el descanso me permitió dedicarme un poco más a mí».

Nota de prensa

No dejes de leer

Accidente en distribuidor de Naguanagua dejó un herido

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Campaña publicitaria de Sydney Sweeney cuestionada por atletas (+ video)

Publicado

el

Campaña publicitaria de Sydney Sweeney - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Campaña publicitaria de Sydney Sweeney es cuestionada por atletas mujeres con indignación e incredulidad al considerarla “hipersexualizada”, donde la actriz aparece desnuda o con muy poca ropa posando con equipamiento deportivo.

La campaña, creada para Novig —una plataforma estadounidense de pronósticos deportivos—, resulta “muy perjudicial” para las atletas y para las jóvenes que desean iniciarse en el deporte, declaró el lunes la surfista australiana Felicity Palmateer a CNN.

En una serie de fotos y videos publicados el miércoles se puede ver a Sweeney desnuda o con escasa vestimenta sosteniendo balones de fútbol americano, una raqueta de tenis o un bate de béisbol. En una de las imágenes aparece desnuda recostada sobre un balón de baloncesto.

Novig también publicó un anuncio en sus Reels de Instagram que ha acumulado 37 millones de visualizaciones en cuatro días.

Palmateer fue una de las muchas atletas que criticaron la campaña.

Campaña publicitaria de Sydney Sweeney

“Siento una incredulidad absoluta. Es increíblemente decepcionante ver cuánto se puede hacer retroceder al deporte femenino en un anuncio de apenas 42 segundos”. Dijo a CNN, añadiendo que la campaña “es muy perjudicial, especialmente para las jóvenes que se inician en el deporte, para las mujeres deportistas y para las mujeres en general. Se trata lisa y llanamente de contenido hipersexualizado”.

“Queremos que se nos valore por lo que somos capaces de hacer, no por nuestra apariencia”. Agregó Palmateer.

Indignación

La nadadora australiana Ariarne Titmus, cuatro veces medallista olímpica, publicó una respuesta a la campaña en sus historias de Instagram.

“No iba a compartir esto porque no quería darle más atención. Pero no puedo quedarme callada”. Afirmó, según informó 9News, medio afiliado a CNN.

“No puedo describir la indignación que siento al ver esto”, escribió Titmus.

“No solo es una bofetada en la cara para toda mujer que ha dedicado su vida a perfeccionar su disciplina, sino también para cualquier mujer que disfrute del deporte por lo que realmente es: trabajo en equipo, amistad, dedicación, excelencia, unidad… y la lista continúa”.

La nadadora australiana Lani Pallister fue otra de las atletas que alzó la voz. Publicó un video recopilatorio de sus entrenamientos y competiciones con un texto superpuesto que decía: “No sé cómo se imagina Sydney que es el deporte, pero así es como se ve el deporte realmente”.

Otra deportista australiana, la boxeadora Skye Nicholson, publicó un video similar en respuesta al anuncio. “Dándole a la campaña publicitaria exactamente lo que querían, pero, sinceramente, estas empresas tienen que hacerlo mejor. Dejen de sexualizar a las mujeres en el #deporte”, dice el texto que acompaña a la publicación.

Responde la actriz

Sweeney pareció responder a las críticas el domingo publicando una serie de fotos de la edición anual “Body Issue” de ESPN The Magazine.

Dicha edición anual presentaba a decenas de atletas desnudos o semidesnudos a lo largo de una trayectoria de 11 años que llegó a su fin en 2019.

No es la primera vez

No es la primera vez que la participación de Sweeney en una campaña publicitaria genera polémica.

En el verano de 2025 protagonizó una campaña para la marca de ropa estadounidense American Eagle que, según algunos, promovía la eugenesia y el supremacismo blanco.

“Los genes se transmiten de padres a hijos”. Dice en uno de los anuncios. En otro, afirma: “La composición de mi cuerpo está determinada por mis genes”.

Inicialmente Sweeney no se pronunció sobre el revuelo causado por la campaña, lo que llevó a la gente a sacar sus propias conclusiones sobre su opinión al respecto.

Más tarde, en noviembre, la revista GQ publicó una entrevista en video en la que se le preguntaba a Sweeney por las repercusiones. Ella respondió que la reacción le había sorprendido, pero no pidió disculpas; en su lugar, reiteró su gusto por los vaqueros y sostuvo que no está ahí para decirle a la gente qué pensar.

Cuando se le preguntó si quería aclarar sus intenciones, la estrella respondió con una frase que se hizo viral: “Creo que, cuando tenga un tema del que quiera hablar, la gente lo escuchará”.

CNN se ha puesto en contacto con los representantes de Sweeney y con Novig para solicitar comentarios.

ACN/MAS/CNN

No deje de leer: Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído