Conéctese con nosotros

Nacional

La periodista y escritora María Elena Lavaud presenta su nuevo libro

Publicado

el

María Elena Lavaud nuevo libro
Compartir

En un mundo donde las historias de superación y la resistencia al autoritarismo resuenan con más fuerza que nunca, la periodista y escritora María Elena Lavaud nos sumerge en la complejidad de un polémico personaje con su último libro, ¿Quién es J. J.? que incluye más de 100 testimonios y una entrevista a J. J. Rendón, el estratega más perseguido del mundo.

Este lanzamiento no es solo una incursión sin precedentes en la vida personal y profesional de un experto en campañas electorales presidenciales, que se ha forjado con resiliencia y cuyo trabajo impacta la vida de millones; un hombre amado por muchos y odiado por otros, calificado por el diario ABC en español como uno de los 10 estrategas más influyentes del mundo; es también el inicio de una saga biográfica que promete alumbrar las esquinas menos exploradas de figuras continentales.

La obra presenta un perfil sin precedentes de Juan José Rendón, —conocido en los círculos de poder simplemente como J. J. —un hombre cuya infancia estuvo marcada por desafíos que para muchos ya presagiaban las dimensiones que llegaría a alcanzar en su campo de trabajo.

María Elena Lavaud nuevo libro

A lo largo de las páginas, Lavaud revela cómo un niño que dada su miopía aprendió a desarrollar aún más sus otros sentidos y que era objeto de acoso, se convirtió en un titán del arte de la estrategia, las campañas electorales más difíciles y la resolución de crisis y conflictos en el mundo.

Durante el proceso de escritura, Lavaud tuvo acceso a documentos, fotografías, notas personales, y fue también testigo de reuniones estratégicas en momentos críticos de campañas electorales; sostuvo conversaciones íntimas con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, todo lo cual ha dotado al libro de una minuciosidad y una profundidad remarcables.

Por otra parte, también tuvo acceso a su poesía, una faceta completamente desconocida para la mayoría.

Entre los documentos inéditos que tuvo oportunidad de revisar, se encuentran poemas escritos en fragmentos de hojas de cuadernos, bolsas de papel, e incluso servilletas, que hablan de una sensibilidad que pocos imaginan.

 

Disponible en:
Amazon paperback

Ebook
https://a.co/d/8WLRp1y

 

Con información nota de prensa

No dejes de leer

Motos Toro San Diego ofrece financiamiento a través de Credi Ya! de Yajoca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela denunció nueva operación de odio y estigmatización por parte de EE.UU.

Publicado

el

canciller de la República, Yván Gil, -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

A través de un comunicado compartido por el canciller de la República, Yván Gil, Venezuela denuncia nueva operación de odio y estigmatización contra su pueblo por parte del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

«Venezuela condena y rechaza de manera categórica la campaña de estigmatización y criminalización lanzada contra el pueblo venezolano por parte del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica. Expresada ahora en un nuevo ataque que restringe la emisión y validez de visas para ciudadanos venezolanos. Sin justificación alguna y con evidentes fines políticos y de amedrentamiento», cita el comunicado.

La nota señala que «lo ocurrido no es un hecho aislado, sino una nueva demostración del odio visceral contra el pueblo venezolano».

«Esta operación ha sido impulsada por el actual Secretario de Estado, Marco Rubio. Un funcionario marcado por su conocido odio hacia el pueblo venezolano, que ha hecho de la agresión sistemática su política exterior. Contando con el respaldo de la ultraderecha venezolana», continua la minuta.

Reafirma la alerta máxima de viaje a los Estados Unidos de Norteamérica

El Gobierno nacional reitera su compromiso con la defensa de los derechos e intereses de los venezolanos en cualquier parte del mundo «y, ante esta nueva ola de agresiones, reafirma la alerta máxima de viaje a los Estados Unidos de Norteamérica, advirtiendo que ese país no garantiza hoy las condiciones mínimas de respeto, trato digno ni legalidad para nuestros ciudadanos».

Por su parte, la Casa Blanca emitió un comunicado aclarando la medida firmada por el presidente estadounidense Donald Trump, sobre la prohibición del viaje para los ciudadanos de varios países por riegos de seguridad. El oficio recalca que aquellas personas que cuente con una visa vigente no se verán afectados.

Venezuela y Cuba se encuentran en la lista de los países que le prohibieron la entrada de manera parcial a los Estados Unidos (EE.UU.) y citando a medios internacionales, la suspensión sería para el otorgamiento de nuevos visados y para aquellos que no tenga una visa válida para la fecha que entre en vigencia, la referida resolución.

Con información de: NT

No deje de leer: Canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles se sabrá el 13-

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído