Conéctese con nosotros

Carabobo

Motos Toro San Diego ofrece financiamiento a través de Credi Ya! de Yajoca

Publicado

el

Motos Toro San Diego financiamiento
Compartir

La marca de motos con la ensambladora más grande del país, Motos Toro, llegó al municipio San Diego siendo el concesionario número 56 en el país.

180 metros cuadrados conforman el espacio para que los carabobeños conozcan de primera mano una verdadera máquina sobre ruedas.

La inauguración del nuevo concesionario de Motos Toro en el municipio San Diego trae una oportunidad de oro para los que deseen adquirir este vehículo ya que podrán disfrutar de algunos de los beneficios que ofrece Yajoca como el financiamiento.

A través de la plataforma de pagos financiados Credi Ya, el público podrá acceder a la adquisición de una moto, bajo los parámetros y procedimientos que implemente la empresa de créditos para cada solicitud.

Motos Toro San Diego financiamiento

Daniel Bohorquez, gerente de negocios, le dio la bienvenida a los carabobeños que deseen conocer las características de los más de seis modelos de motocicletas que ofrecen en Motos Toro San Diego ubicado dentro de las instalaciones de la tienda Yajoca.

«Tenemos la estándar, la Jaguar, la 200, la automática. También tenemos accesorios y repuestos para las motos, así que acá pueden conseguir todo lo que necesitan», precisó el vocero quien agregó que fue modificada la tienda e hicieron instalaciones especiales para brindar 180 metros cuadrados de un espacio agradable y cómodo para la exposición de las motos.

Aseguró que ante el sistema de financiamiento Credi Ya que ofrecen en Yajoca, pioneros en este servicio, el público les pedía la inclusión de motos.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde. Sigue la cuenta @motostorosandiego para enterarte de más detalles.

 

Con información nota de prensa

No dejes de leer

Jorge Cid lanza nuevo tema “Dime si te sigo”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Unidad médica de la Universidad de Carabobo proyecta atender a 16.000 pacientes en 2026

Publicado

el

Unidad médica de la Universidad de Carabobo 2026
Compartir

A través de la Unidad de Atención Médica Integral (Uami), la Universidad de Carabobo (UC) mantiene la cobertura de atención primaria en salud para su comunidad universitaria y residentes de zonas adyacentes en el municipio Valencia.

Uami inició operaciones el 12 de julio de 2004 como una evolución del Centro de Atención Médica de la UC (Camuc), institución que prestaba servicios en la sede del Rectorado desde 1981, dando continuidad a un esquema de asistencia médica con más de cuatro décadas de trayectoria en la región.

El vicerrector administrativo de la UC, José Ángel Ferreira, junto al director de Salud Integral de la casa de estudios, Oscar Mora, explicaron que la creación de Uami permitió ampliar la oferta asistencial.

“Uami partió del concepto de trabajar todo el año en la medida de lo posible, sin interrupciones y no sujetos a paralización”, señalaron los directivos.

Oferta asistencial y alcance proyectado

Actualmente, la unidad presta atención médica de lunes a viernes en el horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. en 20 especialidades.

Asimismo, ofrece servicios de ecografía, procedimientos odontológicos y los programas de la Fundación Insalud para la expedición de certificados médicos y evaluación endocrinometabólica.

En sus instalaciones, ubicadas en el centro comercial La Viña Siglo XXI, funcionan laboratorios de exploración cardiopulmonar, laboratorio clínico y la unidad de imágenes mediante convenios institucionales.

Desde su fundación, Uami ha atendido a 506.993 pacientes, de los cuales más del 86 % corresponde a estudiantes, docentes y trabajadores ucistas. Aunque la unidad inició con un promedio inferior a los 10.000 usuarios anuales, las autoridades proyectan cerrar el año 2026 con una atención estimada de 16.000 pacientes.

Las autoridades universitarias destacaron que la operatividad de Uami y la gratuidad de las consultas para la comunidad ucista se han mantenido mediante alianzas con la empresa privada y esquemas de autogestión, a pesar de la restricción en las asignaciones presupuestarias para gastos de funcionamiento durante los últimos tres años.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído