Conéctese con nosotros

Economía

Marcas venezolanas ofrecen experiencias a sus usuarios en diferentes eventos del país

Publicado

el

Compartir

Bajo el lema de All you can fun (todo lo que puedas divertirte) se llevó a cabo la nueva edición del evento On The Grill, donde La Montserratina estuvo presente.

En la jornada, la marca brindó a los consumidores experiencias llenas de diversión y degustaciones de deliciosas recetas, preparadas por los maestros de las brasas con toda la gama de productos de la marca.

A lo largo de dos días, se ofreció a los participantes actividades y premios, según refirió la gerente de mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, con lo cual “se logró el objetivo de que cada persona disfrutara una experiencia de marca completa, con nuestros productos, para propiciar vivencias que fortalezcan ese sentimiento de aprecio hacia la marca, que hemos creado junto con los consumidores durante estos 73 años de trayectoria”.

Las vivencias desarrolladas permitieron al público asistente conocer y degustar los productos de La Montserratina.

“Ysaber que, justamente, esa misma calidad y ese mismo sabor experimentado en el evento, lo pueden conseguir en cualquier punto de venta, donde nuestros productos están a su alcance”, tales como el Chorizo Ahumado, el Chorizo de Ajo, la Salchicha Blanca, la Morcilla Carupanera, el Chorizo Crudo parrillero y Chistorras.

Las marcas venezolanas hicieron experiencias de juegos para los asistentes

La gerente de mercadeo destacó que “los eventos de marca son cruciales para dar a conocer los productos, y garantizar que los consumidores prueben y comprueben la calidad de La Montserratina en cualquier punto de venta”.

En el evento se ofrecieron Choripanes con productos La Montserratina, que fueron preparados a gusto del consumidor, con todos los embutidos mencionados, e incluso, con la Chistorra.

Además, hubo degustación de hamburguesas, con la nueva Chori Burger “para el deleite de las personas con el nuevo sabor que estamos sacando del mercado, una fantástica hamburguesa, hecha 100% de Chorizo Ahumado, que le da a la tradicional hamburguesa ese extra de sabor parrillero que tanto gusta”.

 

Día del Parrillero

 

Verónica Maduro indicó que la marca busca seguir siendo referente en productos especiales para hacer parrilla y por ello prevén ofrecer una gran variedad de opciones en las próximas semanas, especialmente durante el mes de julio, denominado “el mes de la parrilla”.

Anunció que “julio será muy importante para nosotros, porque tendremos innovaciones dentro de nuestra línea de productos parrilleros, además de eventos tanto en Caracas como en el interior del país, y claro, nuestra celebración del Día del Parrillero que es el último sábado de julio, cuando ofreceremos una gran sorpresa para todos aquellos fans de nuestra marca”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Ricardo Miranda llega a Venezuela con Focus: show de marketing humano

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

A través de Gaceta Oficial, será anunciado nuevo esquema de precios acordados

Publicado

el

nuevo esquema de precios acordados en productos de primera necesidad -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Economía
Foto: Cortesía
Compartir

Pronto en Gaceta Oficial será publicado la lista de precios acordados en productos de primera necesidad, así lo informó este lunes el diputado y presidente de la Subcomisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), Ramón Lobo.

El parlamentario se refirió al encuentro sostenido por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, con sectores empresariales para impedir «alguna escalada importante especulativa”. Logrando a ciertos acuerdos en los precios de los pollos, huevos y a otros productos que «próximamente» saldrán publicados en Gaceta Oficial.

Lobo aseveró que existe un nuevo esquema de precios acordados, ya que «no apostamos a que la gente venda por debajo de los costos de producción. Pero indudablemente tienes que tener una ganancia razonable y su estructura de costos tiene que estar ajustada, cuando corresponda, a la equivalencia a la tasa de cambio oficial que publica el BCV».

Agregó que si se logra controlar la tasa de inflación. «Indudablemente los ingresos reales del venezolano, atacado de manera estrepitosa a través de este mecanismo, van a tener un mayor rendimiento”.

«Guerra económica»

Lobo explicó que esta estrategia forma parte de una «guerra económica» continua contra Venezuela, vinculando directamente estas acciones con «sectores de la derecha extremista que han llamado a la intervención militar». A la aplicación de sanciones y a quienes denunció que están manipulando plataformas digitales para atacar la moneda nacional.

Puntualizó que «desde que llegó la Revolución Bolivariana, Venezuela ha sido sometida a diversos esquemas de guerra, de acciones contra la tranquilidad y eso se ha denominado la guerra no convencional con cinco dimensiones. Que particularmente visualizo y que desde hace 10 años se conjugan de manera articulada, a través de las dimensiones mediática, psicológica, política, internacional y económica».

En este sentido, el diputado recordó que el ataque al Bolívar no es un fenómeno nuevo. Al mismo tiempo, hizo referencia a la «lechuga verde» en 2004 y, posteriormente, a «Dólar Today» durante los años de alta inflación (2017-2020), identificándolos como «punta de lanza» para generar distorsiones.

Insistió en afirmar que el Banco Central de Venezuela (BCV) inyectó miles de millones de dólares al mercado cambiario, además de las contribuciones del sector privado, lo que debería estabilizar la economía.

Con información de: NT

No deje de leer: Blomberg: Cierre de plataformas cambiarias sacude el mercado negro

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído