Economía
Marcas venezolanas ofrecen experiencias a sus usuarios en diferentes eventos del país

Bajo el lema de All you can fun (todo lo que puedas divertirte) se llevó a cabo la nueva edición del evento On The Grill, donde La Montserratina estuvo presente.
En la jornada, la marca brindó a los consumidores experiencias llenas de diversión y degustaciones de deliciosas recetas, preparadas por los maestros de las brasas con toda la gama de productos de la marca.
A lo largo de dos días, se ofreció a los participantes actividades y premios, según refirió la gerente de mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, con lo cual “se logró el objetivo de que cada persona disfrutara una experiencia de marca completa, con nuestros productos, para propiciar vivencias que fortalezcan ese sentimiento de aprecio hacia la marca, que hemos creado junto con los consumidores durante estos 73 años de trayectoria”.
Las vivencias desarrolladas permitieron al público asistente conocer y degustar los productos de La Montserratina.
“Ysaber que, justamente, esa misma calidad y ese mismo sabor experimentado en el evento, lo pueden conseguir en cualquier punto de venta, donde nuestros productos están a su alcance”, tales como el Chorizo Ahumado, el Chorizo de Ajo, la Salchicha Blanca, la Morcilla Carupanera, el Chorizo Crudo parrillero y Chistorras.
Las marcas venezolanas hicieron experiencias de juegos para los asistentes
La gerente de mercadeo destacó que “los eventos de marca son cruciales para dar a conocer los productos, y garantizar que los consumidores prueben y comprueben la calidad de La Montserratina en cualquier punto de venta”.
En el evento se ofrecieron Choripanes con productos La Montserratina, que fueron preparados a gusto del consumidor, con todos los embutidos mencionados, e incluso, con la Chistorra.
Además, hubo degustación de hamburguesas, con la nueva Chori Burger “para el deleite de las personas con el nuevo sabor que estamos sacando del mercado, una fantástica hamburguesa, hecha 100% de Chorizo Ahumado, que le da a la tradicional hamburguesa ese extra de sabor parrillero que tanto gusta”.
Día del Parrillero
Verónica Maduro indicó que la marca busca seguir siendo referente en productos especiales para hacer parrilla y por ello prevén ofrecer una gran variedad de opciones en las próximas semanas, especialmente durante el mes de julio, denominado “el mes de la parrilla”.
Anunció que “julio será muy importante para nosotros, porque tendremos innovaciones dentro de nuestra línea de productos parrilleros, además de eventos tanto en Caracas como en el interior del país, y claro, nuestra celebración del Día del Parrillero que es el último sábado de julio, cuando ofreceremos una gran sorpresa para todos aquellos fans de nuestra marca”.
Nota de prensa
No dejes de leer
Ricardo Miranda llega a Venezuela con Focus: show de marketing humano
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
A través de Gaceta Oficial, será anunciado nuevo esquema de precios acordados

Pronto en Gaceta Oficial será publicado la lista de precios acordados en productos de primera necesidad, así lo informó este lunes el diputado y presidente de la Subcomisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), Ramón Lobo.
El parlamentario se refirió al encuentro sostenido por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, con sectores empresariales para impedir «alguna escalada importante especulativa”. Logrando a ciertos acuerdos en los precios de los pollos, huevos y a otros productos que «próximamente» saldrán publicados en Gaceta Oficial.
Lobo aseveró que existe un nuevo esquema de precios acordados, ya que «no apostamos a que la gente venda por debajo de los costos de producción. Pero indudablemente tienes que tener una ganancia razonable y su estructura de costos tiene que estar ajustada, cuando corresponda, a la equivalencia a la tasa de cambio oficial que publica el BCV».
Agregó que si se logra controlar la tasa de inflación. «Indudablemente los ingresos reales del venezolano, atacado de manera estrepitosa a través de este mecanismo, van a tener un mayor rendimiento”.
«Guerra económica»
Lobo explicó que esta estrategia forma parte de una «guerra económica» continua contra Venezuela, vinculando directamente estas acciones con «sectores de la derecha extremista que han llamado a la intervención militar». A la aplicación de sanciones y a quienes denunció que están manipulando plataformas digitales para atacar la moneda nacional.
Puntualizó que «desde que llegó la Revolución Bolivariana, Venezuela ha sido sometida a diversos esquemas de guerra, de acciones contra la tranquilidad y eso se ha denominado la guerra no convencional con cinco dimensiones. Que particularmente visualizo y que desde hace 10 años se conjugan de manera articulada, a través de las dimensiones mediática, psicológica, política, internacional y económica».
En este sentido, el diputado recordó que el ataque al Bolívar no es un fenómeno nuevo. Al mismo tiempo, hizo referencia a la «lechuga verde» en 2004 y, posteriormente, a «Dólar Today» durante los años de alta inflación (2017-2020), identificándolos como «punta de lanza» para generar distorsiones.
Insistió en afirmar que el Banco Central de Venezuela (BCV) inyectó miles de millones de dólares al mercado cambiario, además de las contribuciones del sector privado, lo que debería estabilizar la economía.
Con información de: NT
No deje de leer: Blomberg: Cierre de plataformas cambiarias sacude el mercado negro
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo20 horas ago
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente
-
Deportes24 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Deportes23 horas ago
Temporada de la LVBP 2025 – 2026 iniciará el 15 de octubre con igual formato
-
Espectáculos21 horas ago
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna