Connect with us

Economía

Marcas venezolanas ofrecen experiencias a sus usuarios en diferentes eventos del país

Publicado

el

Compartir

Bajo el lema de All you can fun (todo lo que puedas divertirte) se llevó a cabo la nueva edición del evento On The Grill, donde La Montserratina estuvo presente.

En la jornada, la marca brindó a los consumidores experiencias llenas de diversión y degustaciones de deliciosas recetas, preparadas por los maestros de las brasas con toda la gama de productos de la marca.

A lo largo de dos días, se ofreció a los participantes actividades y premios, según refirió la gerente de mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, con lo cual “se logró el objetivo de que cada persona disfrutara una experiencia de marca completa, con nuestros productos, para propiciar vivencias que fortalezcan ese sentimiento de aprecio hacia la marca, que hemos creado junto con los consumidores durante estos 73 años de trayectoria”.

Las vivencias desarrolladas permitieron al público asistente conocer y degustar los productos de La Montserratina.

“Ysaber que, justamente, esa misma calidad y ese mismo sabor experimentado en el evento, lo pueden conseguir en cualquier punto de venta, donde nuestros productos están a su alcance”, tales como el Chorizo Ahumado, el Chorizo de Ajo, la Salchicha Blanca, la Morcilla Carupanera, el Chorizo Crudo parrillero y Chistorras.

Las marcas venezolanas hicieron experiencias de juegos para los asistentes

La gerente de mercadeo destacó que “los eventos de marca son cruciales para dar a conocer los productos, y garantizar que los consumidores prueben y comprueben la calidad de La Montserratina en cualquier punto de venta”.

En el evento se ofrecieron Choripanes con productos La Montserratina, que fueron preparados a gusto del consumidor, con todos los embutidos mencionados, e incluso, con la Chistorra.

Además, hubo degustación de hamburguesas, con la nueva Chori Burger “para el deleite de las personas con el nuevo sabor que estamos sacando del mercado, una fantástica hamburguesa, hecha 100% de Chorizo Ahumado, que le da a la tradicional hamburguesa ese extra de sabor parrillero que tanto gusta”.

 

Día del Parrillero

 

Verónica Maduro indicó que la marca busca seguir siendo referente en productos especiales para hacer parrilla y por ello prevén ofrecer una gran variedad de opciones en las próximas semanas, especialmente durante el mes de julio, denominado “el mes de la parrilla”.

Anunció que “julio será muy importante para nosotros, porque tendremos innovaciones dentro de nuestra línea de productos parrilleros, además de eventos tanto en Caracas como en el interior del país, y claro, nuestra celebración del Día del Parrillero que es el último sábado de julio, cuando ofreceremos una gran sorpresa para todos aquellos fans de nuestra marca”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Ricardo Miranda llega a Venezuela con Focus: show de marketing humano

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Alimentos La Giralda cuenta con nueve territorios comerciales en el país

Publicado

el

Alimentos La Giralda territorios comerciales
Compartir

Una marca que se traduce en historia y tradición en la mesa de los venezolanos, un camino que se ha vuelto un reto lleno de mucha pasión por lo que se hace en el país, que continúa evolucionando y busca seguir fortaleciendo cada paso, esa es Alimentos La Giralda.

Alimentos La Giralda inició operaciones en Caracas en 1943, para rápidamente trasladarse a San Francisco de Yare, en el estado Miranda, a consecuencia del incremento acelerado de su producción, dedicada originalmente al envasado de aceitunas, alcaparras y encurtidos.

Cuatro décadas más tarde, lleva su centro de actividades a su sede actual en Cagua, estado Aragua, una de las más importantes zonas industriales de Venezuela.

En esta planta, la empresa diversifica su operación incorporando nuevos productos a su cartera en base a tomate, ketchup, jugos, y salsas para pastas, vegetales como maíz y guisantes, y salsas de ingredientes como inglesa, soya, ajo y picante.

Hoy Alimentos La Giralda cuenta con un portafolio amplio, para complacer a la familia venezolana que va desde, salsa de aderezos:

Mayonesas, Ketchup, BBQ y Mostaza, Salsa de ingredientes (Sazonadoras), Salsa para Pastas, Conservas (línea verde): Aceitunas , Alcaparras y Encurtidos, Sardinas, Aceites Vegetales y  Vinagre.

El vertiginoso crecimiento de Alimentos La Giralda ha sido notable con el paso del tiempo y detrás de una marca que vemos en anaqueles, se encuentra el sostenido esfuerzo de un equipo conformado por 236 colaboradores en el país, abarcando las cadenas nacionales y regionales con cobertura en 420 puntos de ventas en el canal moderno, de clientes como Farmatodo, Forum, Plaza, Gama, Fiorella entre otros que forman parte de sus aliados comerciales.

De manera directa el equipo comercial de La Giralda atiende 2.900 puntos de venta en Venezuela

Sin embargo con la implementación de su modelo de distribución controlado están atendiendo otros 4.500 clientes con proyección de cerrar el 2024 con más de 6.000 clientes indirectos, logrando hasta la fecha nueve centros de distribución a lo largo y ancho de todo el país, ofreciendo mayor cobertura en diferentes zonas con sus productos.

Actualmente, Alimentos La Giralda está presente en la Gran Caracas, Centro, Centro Llanos, Centro Occidente, Llanos, Andes, Zulia, Falcón, Oriente Norte y Oriente Sur, una marca que llega a todos los rincones del país y sigue abriéndose paso hacia otros territorios.

Al hablar de producción, ahondamos un poco sobre lo que significan los procesos que se ejecutan en una planta de 10.000 metros cuadrados.

“La fábrica desarrolla el 100% de sus procesos productivos bajo las normas de manufacturas nacionales, cumpliendo con procedimientos estrictos de control de calidad e inocuidad, en los proyectos el año 2024 estas levantar una certificación que soporte el plan de exportaciones del año 2024 – 2025″.

“Diferentes gremios reconocen la calidad de nuestros productos por los años de servicio y gestión comercial Ansa, Cecosesola, Fevipan, Cámara de Industrias y Comercio son gremios que a lo largo de 80 años validan la calidad de nuestras marcas y productos”, explicó Mebys Ocando, gerente General de Alimentos La Giralda.

 

Alimentos La Giralda territorios comerciales

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Neutro Shorty inicia gira de conciertos en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído