Conéctese con nosotros

Espectáculos

Marc Anthony y Nadia Ferreira fueron captados besándose en México (+vídeo)

Publicado

el

Marc Anthony y Nadia Ferreira-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y la Miss Paraguay 2021, Nadia Ferreira están dando de qué hablar, luego de que se hiciera viral un vídeo donde se les ve besándose en una fiesta en México.

 

En días pasados se filtraron unas imágenes donde se observa al boricua de 53 años y la virreina universal de 21 años; tomados de la mano. Ahora salió una nueva pista que indica que los famosos estarían en una relación.

En uno de los vídeos que circulan en las redes sociales, se puede ver al intérprete de “Vivir mi vida” rodeado de muchas personas en un restaurante griego, en Polanco México.

Mientras que, en otro clip, se observa cuando Marc abraza a Ferreira y luego por la emoción del momento le planta tremendo beso.

Después de eso la primera finalista del Miss Universo solo abrazó al cantante, mostrando así su aprobación.

https://twitter.com/AM_1080/status/1501195004630417412?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1501195004630417412%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticierodevenezuela.com%2Fmarc-anthony-nadia-ferreira%2F

Marc Anthony y Nadia Ferreira ¿En una relación?

Las imágenes generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales; acerca de la posible relación entre Ferreira y el cantante boricua.

Entre los acompañantes de la pareja estaba Arturo Elías Ayub, uno de los empresarios más destacados de México; quien anteriormente participó en la versión mexicana de Shark Tank.

Hasta el momento se desconoce si los famosos son pareja o simplemente estaban disfrutando del momento.

Es de mencionar que el boricua, anunció recientemente su nuevo álbum “Pa’lla voy”, una producción al lado de Sergio George.

En este álbum, Marc y Sergio ofrecen una producción refrescante que es a la vez innovador y comercial. “Pa’lla voy” representa la visión de un artista en la cima de su carrera y la canción que lleva el título del álbum, lanzada como sencillo en agosto de 2021, es un éxito mundial.

Con información: ACN/ElComercio/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Lady Gaga anuncia su gira «Chromatica» por Europa y EEUU

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Publicado

el

Jean Carlo Simancas ofrecerá un taller -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.

El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.

Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.

Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.

Las inscripciones están abiertas

Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.

Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.

Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.

Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:

Tormento

La hija de Juana Crespo

Luisana mía

Amor gitano

Mundo de fieras

Ka Ina

La viuda joven

La mujer perfecta

Válgame Dios

Corazón Esmeralda

El peor hombre del mundo

El Señor Presidente

Amantes

Negra consentida

La revancha

La Jibarita

El Amor nuestro de cada día

Sangre Azul

Marielena

El país de las mujeres

Amantes ¿Vieja yo?

Arroz con leche

Con información de: NT

No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído