Deportes
Manchester City pierde interés por Alexis Sánchez

Las probabilidades de que el Manchester United se haga de los servicios de Alexis Sánchez crecieron este lunes, cuando su acérrimo rival Manchester City perdió interés por fichar al delantero chileno del Arsenal.
El City no está dispuesto a igualar el pago por la transferencia de Sánchez que habrían ofrecido el United o el Chelsea, otro club que pujaría por el futbolista.
De igual modo, los “Citizens” no desean que Sánchez sea el jugador mejor remunerado del club, indicó una fuente del equipo, que solicitó permanecer en el anonimato por no tener permiso para emitir comentarios públicos sobre la negociación.
La decisión se tomó el lunes, después de una reunión entre los dirigentes del club y el técnico español Pep Guardiola. El City estuvo cerca de fichar al seleccionado chileno durante el último día del periodo de transferencias veraniegas, pero el acuerdo se vino abajo.
Distintas versiones vinculan ahora al Manchester United con Sánchez, cuyo contrato expirará al concluir la temporada. Los “Red Devils” estarían dispuestos para pagar 35 millones de libras (48 millones de dólares) por un jugador que quedará en libertad dentro de seis meses.
No dejes de leer: Federer y Djokovic firmes en inicio del Abierto de Australia
“No estoy confiado pero tampoco desconfiado”, dijo el técnico del United, José Mourinho, sobre las perspectivas de obtener a Sánchez. “Sólo estoy relajado, con el sentimiento de que es un jugador del Arsenal, que puede quedarse ahí, pero también con la sensación de que puede mudarse. Si lo hace, pienso que tenemos una oportunidad”.
Sánchez, quien milita en el Arsenal desde 2014, no viajó siquiera con su equipo para disputar el partido dominical de la Liga Premier contra el Bournemouth, en medio de las especulaciones sobre su futuro. El miércoles, ingresó como suplente durante la semifinal de la Copa de la Liga, frente al Chelsea.
Con información de AP
Deportes
PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)

El Paris Saint-Germain alcanzó la cima del fútbol europeo al conquistar su primera UEFA Champions League con una contundente victoria de 5-0 sobre el Inter de Milán en la final disputada en el Allianz Arena de Múnich.
Este triunfo no solo representa un hito para el club parisino, sino que también completa un histórico triplete. Al sumar este título a los ya obtenidos en la Ligue 1 y la Copa de Francia durante la temporada 2024-2025.
El equipo dirigido por Luis Enrique dominó el encuentro desde el inicio, con goles de Achraf Hakimi, un doblete de Désiré Doué, Khvicha Kvaratskhelia y el canterano Senny Mayulu. La actuación de Doué fue especialmente destacada, convirtiéndose en el jugador más joven en participar directamente en tres goles en una final de Champions League.
Primer club francés en lograr el triplete que lo consolida en la élite del fútbol europeo
Con esta victoria, el PSG se exalta como en el primer club francés en lograr el triplete, un logro que consolida su posición en la élite del fútbol europeo . Además, Luis Enrique se une al selecto grupo de entrenadores que han conquistado la Champions League con dos clubes diferentes. Habiéndolo logrado previamente con el FC Barcelona en 2015.
El triunfo marca el inicio de una nueva era para el PSG, que ha apostado por una plantilla joven y talentosa. Alejándose de las contrataciones de superestrellas y enfocándose en un proyecto deportivo sólido y sostenible. La victoria en Múnich no solo representa tanto la culminación de años de esfuerzo y planificación como el establecimiento del PSG como un referente en el fútbol mundial.
Con información de: Meridiano
No deje de leer: Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Deportes23 horas ago
World Boxing exigirá prueba de género a todos sus boxeadores
-
Deportes17 horas ago
Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»
-
Sucesos23 horas ago
Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas