Deportes
Carlos Rodríguez saca de la mala racha a Magallanes (+ videos)

Navegantes del Magallanes sale de la mala racha gracias al sencillo de Carlos Rodríguez que remolcó dos para voltear la pizarra en el cierre del noveno inning para vencer a Caribes de Anzoátegui 3-2, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la continuación de la temporada regular de la LVBP 2024-2025.
Una victoria, la octava para la escuadra bucanera, para nivelar su récord y lo mejor, cortó la mala racha de cinco caídas y frenó a la tribu.
Fue precisamente Rodríguez quien abrió la pizarra en el cierre del quinto tramo, con un rodado por la inicial, suficiente para que Aeverson Arteaga se engomara para 1-0 parcial.
También puede leer: Gleyber Torres dice que se demostró de lo que son capaces los Yanquis
Magallanes sale de la mala racha
La divisa aborigen emparejó con el cuadrangular por el jardín central Herlis Rodríguez (4) ante el relevista Ángel Acevedo.
En la parte alta del noveno, Anzoátegui tomó el control 2-1, que con un rodado por el campocorto trajo a casa a Leonardo Reginatto.
Pero en el cierre, con las bases llenas llegó al plato Carlos Rodríguez para pegar el cohete al jardín izquierdo para fletar a Luis Suisbel y Aeverson Arteaga que le apagó la luz a la tribu.
Ambas novenas repetirán este jueves (7:00 p.m.) en el mismo escenario.
Bravos volvió a vencer a Tigres
De nuevo, en el estadio Nueva Esparta, Bravos de Margarita venció por segundo día corrido a Tigres de Aragua 7-2, incluidos cuadrangulares de Rayder Ascanio y Wilson Ramos.
Águilas salió de perdedor
Luego de cinco derrotas corridas, Águilas del Zulia derrotó a Cardenales de Lara 6-5, en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
Tiburones le apagó la luz a Leones
Sencillo de Wilson García fletó la carrera de Tiburones de La Guaira que dejó en el terreno a Leones del Caracas en el noveno episodio 7-6, para undécimo triunfo salado, que lidera la tabla.
Así marcha la LVBP 2024-2025
Resultados del miércoles 30-10








Posiciones
Equipo | JJ | JG | JP | AVE | DIF. |
---|---|---|---|---|---|
Tiburones | 16 | 11 | 5 | .688 | 0 |
Tigres | 15 | 8 | 7 | .533 | 2.5 |
Cardenales | 16 | 8 | 8 | .500 | 3 |
Navegantes | 16 | 8 | 8 | .500 | 3 |
Caribes | 14 | 7 | 7 | .500 | 3 |
Bravos | 15 | 7 | 8 | .467 | 3.5 |
Leones | 14 | 6 | 8 | .429 | 4 |
Águilas | 16 | 6 | 10 | .375 | 5 |
Juegos del jueves 31-10








ACN/MAS
No deje de leer: ¡Lidera La Guaira! Carabobo FC se trajo un punto del césped sureño (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)

Carabobo y Puerto Cabello empatan (0-0) en el Misael Delgado de Valencia y más tarde, en San Cristóbal Deportivo Táchira venció a Metropolitanos 1-0, resultado que deja al actual campeón del fútbol nacional en solo en la azotea del grupo B de los Cuadrangulares del Torneo Apertura 2025 de la Liga Futve, este sábado 10 de mayo.
Una segunda jornada que completarán mañana domingo UCV ante Portuguesa FC, en el estadio Olímpico (4:00 p.m.) y cierra Deportivo La Guaira contra Anzoátegui FC en el mismo escenario (8:00 p.m.).
La Vinotinto Regional, que venía de ganarle a Metro 3-1 en calidad de visitante, esta vez no pudo en casa contra un rival que se paró muy bien en el césped del gigante de la Bolívar.
Con estos resultado, el carrusel amarillo y negro lidera la llave con 6 puntos, más atrás quedan los Granates con 4 y los Guerreros del Fortín con 1 y sin nada, la oncena violeta con su segunda derrota al hilo.
También puede leer: Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)
Carabobo y Puerto Cabello empatan
Un equipo porteño que tuvo mayor dominio en el terreno, pero con muy poco a la ofensiva, pudo frenar a un rival que tuvo al menos cinco para meterla, pero se quedó en eso en ganas.
Un juego donde los dirigidos por el español Diego Merino no supieron resolver con 15 llegadas claras y ahora tendrá que replantear todo para el próximo juego que será de visitante en Pueblo Nuevo contra el atigrado andino el sábado 17 de este mes (5:00 p.m.).
Por su parte, los porteños irán al Olímpico el mismo día (7:30 p.m,) versus Metropolitanos, en un duelo que será vital para ambos si aspiran seguir en carrera por el único boleto que se disputa para la final.
Táchira gana, pero con poca efectividad
En Pueblo Nuevo, entre lluvia y neblina, el equipo que maneja Edgar Pérez Greco ganó con lo justo, gracias a la diana de Brayan Castillo a los 21 minutos, pero de nuevo se quedaron cortos con 32 llegadas y nueve de esos remates fueron al arco, pero el meta Luis Terán fue la figura.
Táchira dominó en posición, aunque en los últimos 20 minutos, el rival lo atacó, le quitó la esférica, aunque a la hora de ir a la ataque no supo que hacer con ella.
Son tres puntos que valen seis por su triunfo en La Bombonerita ante los porteños, dejando la mesa servida para el partido del sábado contra Carabobo que podría ser el despegue total en busca de terminar primero, ante un rival que irá también por lo suyo.
ACN/MAS
No deje de leer: Marineros completó la segunda jornada de prácticas con éxito
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política4 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Deportes11 horas ago
Marineros de Carabobo inició los entrenamientos con miras a conquistar su segundo título
-
Política10 horas ago
Centros electorales del país lucen concurridos durante simulacro electoral este sábado 10-May
-
Deportes11 horas ago
Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)