Deportes
Carlos Rodríguez saca de la mala racha a Magallanes (+ videos)
Navegantes del Magallanes sale de la mala racha gracias al sencillo de Carlos Rodríguez que remolcó dos para voltear la pizarra en el cierre del noveno inning para vencer a Caribes de Anzoátegui 3-2, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la continuación de la temporada regular de la LVBP 2024-2025.
Una victoria, la octava para la escuadra bucanera, para nivelar su récord y lo mejor, cortó la mala racha de cinco caídas y frenó a la tribu.
Fue precisamente Rodríguez quien abrió la pizarra en el cierre del quinto tramo, con un rodado por la inicial, suficiente para que Aeverson Arteaga se engomara para 1-0 parcial.
También puede leer: Gleyber Torres dice que se demostró de lo que son capaces los Yanquis
Magallanes sale de la mala racha
La divisa aborigen emparejó con el cuadrangular por el jardín central Herlis Rodríguez (4) ante el relevista Ángel Acevedo.
En la parte alta del noveno, Anzoátegui tomó el control 2-1, que con un rodado por el campocorto trajo a casa a Leonardo Reginatto.
Pero en el cierre, con las bases llenas llegó al plato Carlos Rodríguez para pegar el cohete al jardín izquierdo para fletar a Luis Suisbel y Aeverson Arteaga que le apagó la luz a la tribu.
Ambas novenas repetirán este jueves (7:00 p.m.) en el mismo escenario.
Bravos volvió a vencer a Tigres
De nuevo, en el estadio Nueva Esparta, Bravos de Margarita venció por segundo día corrido a Tigres de Aragua 7-2, incluidos cuadrangulares de Rayder Ascanio y Wilson Ramos.
Águilas salió de perdedor
Luego de cinco derrotas corridas, Águilas del Zulia derrotó a Cardenales de Lara 6-5, en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.
Tiburones le apagó la luz a Leones
Sencillo de Wilson García fletó la carrera de Tiburones de La Guaira que dejó en el terreno a Leones del Caracas en el noveno episodio 7-6, para undécimo triunfo salado, que lidera la tabla.
Así marcha la LVBP 2024-2025
Resultados del miércoles 30-10
Magallanes 3Posiciones
| Equipo | JJ | JG | JP | AVE | DIF. |
|---|---|---|---|---|---|
| Tiburones | 16 | 11 | 5 | .688 | 0 |
| Tigres | 15 | 8 | 7 | .533 | 2.5 |
| Cardenales | 16 | 8 | 8 | .500 | 3 |
| Navegantes | 16 | 8 | 8 | .500 | 3 |
| Caribes | 14 | 7 | 7 | .500 | 3 |
| Bravos | 15 | 7 | 8 | .467 | 3.5 |
| Leones | 14 | 6 | 8 | .429 | 4 |
| Águilas | 16 | 6 | 10 | .375 | 5 |
Juegos del jueves 31-10
Tigres vs.
Bravos. Estadio Nueva Esparta, de Guatamare.
Leones vs.
Águilas. Estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.
Caribes vs.
Cardenales. Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.
Tiburones vs.
Magallanes. Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.ACN/MAS
No deje de leer: ¡Lidera La Guaira! Carabobo FC se trajo un punto del césped sureño (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Marineros gana quinto juego al hilo de la mano de Yoel Yanqui (+ video)
Marineros gana quinto juego al hilo con un nivel de reacción inmediata en entradas extras apoyados por Yoel Yanqui fue efectiva. En esta oportunidad la novena carabobeña derrotó a Centauros de La Guaira 10-6 la noche del martes 23 de junio en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.
El antillano ligó de 5-2 con par de jonrones y cinco remolques para adjuntarse el Jugador Más Valioso del cotejo.
Es la victoria 31 de los navieros (31-25) para seguir afianzado al tercer puesto del a tabla de la ronda regular, ahora a dos juegos de Centauros de La Guaira (32-22) y a 5.5 del líder Caciques de Distrito.
Yoel Yanqui sacó la pelota, por decimotercera ocasión en la campaña, en el primer tramo con Bryant Flete en circulación para poner adelante a la nave. Los locales le dieron vuelta al score con un rally de tres carreras que comenzó con un doble de Carlos Franco y Jeferson Morales, Romer Cuadrado y el mismo Franco anotaron, posteriormente Willians Astudillo pegó inatrapable que hizo que Morales rompiera el desempate 3-2.

Carlos Linarez
Marineros gana quinto juego al hilo
El liderazgo regresó para el Acorazado gracias a un doblete de Carlos Linarez que llevó a Carlos Durán hasta el plato, Bryant Flete se ponchó y el mismo Linarez pisó la goma por mal fildeo del receptor Astudillo y un indiscutible de Edgardo Fermín permitió de Deivi Muñoz colocara la quinta rayita.
En el séptimo la ventaja se alargó con un jonrón en solitario de Linarez para el 6 a 3, los pupilos de Clemente Álvarez amenazaron con hombres en las esquinas, pero la ofensiva no pudo materializar.
Asimismo, Centauros fabricó una en el inning número siete en las piernas de José Martínez e igualaron la pizarra en el último suspiro con un doble de Jomar Reyes entre el left y center field para el 6×6 ante los envíos de Felipe Rivero.

Felipe Rivero
Yanqui, intratable
Además, los bates navieros no se apagaron en el capítulo diez y con Yanqui en modo MVP se fueron arriba. El cubano despachó su segundo cuadrangular de la noche con hombres en las esquinas para colocar 9 a 6 el choque, y posteriormente Linarez se sacrificó con elevado al centro del parque para que Jesús Ugueto sentenciara el compromiso.
Felipe Rivero (2-2) ganó y Norwith Gudiño (5-2) salió derrotado. Los filibusteros viajarán este miércoles 24 de junio al estadio Universitario de Caracas para medirse a Senadores de Caracas a partir de las 6:00 de la tarde.
ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo
No deje de leer: Colombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes18 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes14 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes21 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)
-
Sucesos19 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio





