Conéctese con nosotros

Deportes

Bericoto, Castellano y Cuadrado subieron al barco

Publicado

el

Magallanes recibió tres nuevas piezas - noticiacn
Fotos: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes).
Compartir

Navegantes del Magallanes recibió tres nuevas piezas que comenzaron las prácticas en el quinto día: el infielder Angelo Castellano, los jardineros Víctor Bericoto y Romer Cuadrado, además del lanzador derecho Ismael Agreda.

Tres de esas cuatro incorporaciones eran de las más esperadas para el equipo eléctrico, teniendo en cuenta el buen presente que viven Bericoto y Castellano especialmente, pues vienen de dejar excelentes números en ligas menores con sus organizaciones.

Bericoto, jardinero que se desempeña mayormente en las esquinas, jugó entre Doble A y Clase A+ con los Gigantes de San Francisco y promedió .272/.329/.840 producto de 124 hits, 22 dobles, tres triples, 27 jonrones, 86 impulsadas y 76 anotadas.

Magallanes recibió tres nuevas piezas

“Estaba emocionado de estar con el equipo, ya que será la primera vez que voy a jugar aquí en Venezuela. Tuve un buen año, gracias a Dios me mantuve sano y pude jugar toda la temporada, feliz de haber sido el pelotero de Magallanes con más jonrones y vengo con esa misma intención para tratar
de ayudar al equipo en lo que pueda”, expresó Bericolo.

“Estoy muy bien físicamente, hoy trabajé completo y pude de una vez enfrentar a los pitchers”, agregó el jardinero de 21 años.

Por su parte, Castellano viene de su mejor temporada en ligas menores con los Reales de Kansas City. En Triple A, ligó para .281/.384/.873 fruto de 92 hits, 21 dobles, un triple, 15 vuelacercas, 55 remolcadas y 54 pisadas al plato en 107 juegos.

“Desde que supe que habían quitado las sanciones, estaba muy ansioso de venir y es una alegría volver a pisar el terreno del José Bernardo Pérez”, manifestó Castellano.

“No tengo ningún límite por parte de mi organización, estaré Dios quiera hasta la Serie del Caribe ya que el objetivo es ganar el campeonato”. atizó el infielder.

Magallanes recibió tres nuevas piezas - noticiacn

Víctor Bericoto.

Cuadro contento de regresar

Magallanes recibió tres nuevas piezas. En otro sentido, Romer Cuadrado se mostró contento de regresar al equipo y expresó que está dispuesto a aportar al equipo en cualquier rol que se necesite de él. En este año ha sido de cambios para hasta hace poco jardinero, pues su equipo en japón le hizo trabajar la transición hacia las esquinas del infield.

“La verdad tenía muchas ganas de estar con el equipo, vi que tenemos un grupo bastante grande”, fueron parte de las primeras palabras de Cuadrado.

“Me siento bien, la experiencia en japón fue buena y vengo listo, con muchisimas ganas de jugar, ganarme un puesto y aportar al equipo en lo que me necesiten. Estoy loco por que empiece esto”, indicó.

Magallanes recibió tres nuevas piezas - noticiacn

Romer Cuadrado.

Pitcheo sigue progresando

La planificación del Coach de Pitcheo Gerardo Casadiego continúa tomando forma a medida que avanzan los días. Hoy, el equipo tuvo su segundo juego simulado de la pretemporada y fueron más los lanzadores que trabajaron en comparación al día jueves.

Esta vez, le tocó el turno al derecho Nivaldo Rodríguez y al zurdo Yorvin Pantoja para desempeñarse como abridores, pues ambos lanzaron dos innings cada uno, mientras que Anthony Vizcaya y el diestro Ricardo Quintana trabajaron en el relevo y lanzaron una sola entrada.

Rodríguez se encargó de enfrentar al lineup conformado por Carlos Rodríguez, Diego Rincones, Dennis Ortega, Renato Núñez, Víctor Arias, Iván Murzi, Giovanny Rivero, Filippo Di Turi y Miguel Aparicio. Por otro lado, el zurdo Pantoja se midió ante Engelb Vielma, Rayder Ascanio, Edwin García, Alberth Martínez, Arturo Nieto, Yorvis Torrealba, Renny Hidalgo, Víctor Bericoto y David García.

“Me impresiona las buenas condiciones en las que están los muchachos. Nivaldo lanzó bien y mezcló todos sus pitcheos, Pantoja es un zurdo interesante y pienso que va a tener mucha versatilidad en la temporada como abridor o para relevo largo, y a Vizcaya lo vi excelente también”,
comentó Casadiego.

En el bullpen también trabajaron los zurdos Ángel Hernández y Luis González, además de los derechos Wilker Palma y el recién incorporado Ismael Agreda para finalizar con el entrenamiento.

Magallanes recibió tres nuevas piezas - noticiacn

Nivaldo Rodríguez.

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Verstappen vuela en Qatar y va por tricampeonato (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carabobo busca su primer triunfo en Copa Libertadores ante Universidad de Chile

Publicado

el

Carabobo FC asumirá su tercer duelo -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Carabobo FC asumirá su tercer duelo internacional de la temporada cuando reciba en Valencia a Universidad de Chile en el marco de la jornada tres del grupo A de la Copa Conmebol Libertadores 2025.

El cuadro granate saltará al engramado del Polideportivo Misael Delgado de la capital carabobeña con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos en esta competición, luego de acumular dos derrotas ante Estudiantes de La Plata y Botafogo que lo mantienen en el último lugar de la zona sin unidades.

A pesar de las dos caídas, la “Vinotinto Regional” ha mostrado un estilo de juego bastante competitivo que logró incomodar por momentos a sus rivales, aunque las desatenciones han terminado perjudicando sus resultados.

En tal sentido, el entrenador del granate, el español Diego Merino, y el delantero colombiano, Cristian Cañozales, dieron sus impresiones en la rueda de prensa previa al compromiso celebrada en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC.

“Vamos ante un rival que tiene un peso en esta competición»

En ese punto, el estratega ibérico señaló que sus dirigidos deberán ser bastante precisos en cada instante del partido, debido a las diferencias fortalezas del rival.

“Vamos ante un rival que tiene un peso en esta competición, así como varias individualidades que no necesitan presentación, por eso nosotros debemos ser un equipo que sepa golpear cuando se requiera y saber sufrir, porque sabemos que el partido será bastante ajustado, tal como son los juegos de Copa Libertadores”, expresó.

Por su parte, Cañozales destacó que el grupo se muestra bastante motivado en buscar la victoria que los mantenga con opciones en el certamen continental.

“Todo el plantel está bastante motivado, tanto jugadores como cuerpo técnico, seguimos trabajando por la victoria y sé que este esfuerzo va a dar sus frutos, lo hemos demostrado en los dos partidos anteriores y sé que en este se nos puede dar, el equipo está bastante comprometido con eso”, comentó.

El balón rodará este martes 22 de abril a las 6:00 pm. en una nueva tarde de fútbol internacional en el “Gigante de la avenida Bolívar”.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Luis Arráez en protocolo de conmoción cerebral y pasa a lista de lesionado (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído