Conéctese con nosotros

Deportes

Nieto en jornada perfecta y pitcheo estabilizan la nave

Publicado

el

Magallanes derrotó a Tiburones - noticiacn
Arturo Nieto fue la grúa turca que nivela su marca (2-2). (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Navegantes del Magallanes derrotó a Tiburones 4-3, con actuación perfecta al bate de Arturo Nieto y un pitcheo más que estabiliza a los bucaneros; en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Tras perder el lunes contra su «Eterno rival» Leones del Caracas, con un comienzo de campaña tambaleante desde la lomita; esta vez, Erick Leal aguantó 4.2 innigs, para luego darle paso a cinco relevista, que lograron lidear con una ofensiva escuala que tuvo sus oportunidades.

Leal estuvo aceptó cuatro inatrapables, entre estos el cuadrangular de Junior Sosa, que emparejó las acciones (1-1), en la cuarta entrada; con una carrera limpia, cinco ponches y no tuvo decesión; pero su efectividad es de 1.04.

Luego cinco brazos completaron el triunfo, que comenzó Yohander Méndez (1-0), que se llevó la victoria la tirar 1.1 innings, con tres pasaportes y un abanicado; José Martínez (0.1/1 hit); Anthony Vizcaya (1.0/2H/2P); Wilking Rodríguez (1.0/1H/1P), para darle paso la cerrador Jorge Rondón, quien tambeleó, pero pudo salvar (1), al aceptar una rayita, al recibir triple de Brayan Rocchio; ponchó a Danry Vasquez; pero rodado de Daniel Mayora  acercó la pizarra 4-3, cerrando la partido con ponche sin tirarle a Luis Aviles Jr.

Magallanes derrotó a Tiburones

A la ofensiva, la nave se fue arriba con una en la parte baja del primer innings, tras rodado de Alejandro De Aza; luego en el cuarto tramo puso arriba a la escuadra Albert Martínez con sencillo al jardín izquierdo y Arturo Nieto también pegó cohete para ampliar la ventaja 3-1.

La Guaira se acercó 3-2, en la parte alta del quinto; para el cierre del sexto, Nieto volvió a dar petardo al jardín central para engomar a Moisés Gómez para el 4-2, que Mayora maquilló en el noveno para el 4-3 final.

Magallanes derrotó a Tiburones, ahora viaja a Maracay este viernes 29 de octubre, con Wilfredo Boscán en la lomita ante Tigres de Aragua; mientras que La Guaira con Jorgan Cavanerio recibe de Bravos Margarita (Omar Bencomo), en el estadio Universitario.

Magallanes derrotó a Tiburones - noticiacn

Jorge Rondón pudo sacar el noveno y salvó. (Foto: Prensa Magallanes BBC).

Pino, Basabé y  Herrera «cazaron» Tigres

Por su parte, Águilas del Zulia sumó su segunda victoria del año, la segunda al hilo ante Tigres de Aragua, ahora 6-2, gracias al gran pitcheo de Yohan Pino, estrenándose de rapaz; noche Osleivis Basabé de 5-2 y par de fletadas de José Herrera, en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Pino (1-0), trabajó 5.2 innings, de cinco hits, dos rayitas, boleto y par de ponches; perdió Osmer Morales (0-1) .

Magallanes derrotó a Tiburones - noticiacn

Segunda celebración rapaz en casa. (Foto:

Lara mantiene invicto

No pierde desde al arranque, Cardenales de Lara sigue perfecto en cuatro salidas, ahora se impuso a Leones del Caracas 3-1, en el estadio Universitario, juego que concluyó en el siete entradas, por el fuerte aguacero que azotó el campo de Los Chaguaramos.

Los «melenudos» tomaron ventaja en el cuarto tramo, producto del doble de Alexander Palma, pero en la parte alta del séptimo llegó el jonrón de Alí Sánchez con dos a bordo y los «pájaros rojos» tienen foja de 4-0.

Ganó Yapson Gomez (1-0); perdió Ronald Herrera (0-1); salvado para Vicente Campos (1).

Magallanes derrotó a Tiburones - noticiacn

Alí Sánchez (D) la sacó dos a bordo. (Foto: Prensa LVBP)

Margarita también nivela

En el Fórum La Guaira, Bravos de Margarita doblegó a Caribes de Anzoátegui 7-2, para nivel su récord (2-2), mientras que el actual campeón perdió su segundo juego de la campaña (1-2).

Los «peces» fabricaron cinco en la parte baja del primer inning y las otras dos en el cuarto, gracias al jonrón de Dilson Herrera con uno a bordo; la tribu hizo una en el tercero y la otra fue cuadrangular de Tomás Teliz en el noveno.

Ganó Jhenderson Hurtado (1-1); perdió, Greg Minier (0-1).

Magallanes derrotó a Tiburones - noticiacn

Dilson Herrera (D) dio cuadrangular para aportar en triunfo de los peces. (Foto: Candy Ávila)

Así marcrcha la LVBP

Resultados

  • Bravos 7, Caribes 2
  • Cardenales 3, Leones 1
  • Águilas 6, Tigres 2
  • Magallanes 4, Tiburones 3

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. Racha
Cardenales 4 4 0 G4
Leones 5 3 2 1.5 P1
Bravos 4 2 2 2 G1
Magallanes 4 2 2 2 G1
Águilas 5 2 3 2.5 G2
Tigres 5 2 3 2.5 P2
Caribes 3 1 2 2.5 P2
Tiburones 4 1 3 3 P2

Datos: LVBP

Juegos del viernes 29-10

Hora Visitante            Local         Escenario  TV
6:00 pm Magallanes Tigres Maracay TLT
6:00 om Águilas Cardenales Barquisimeto IVC
6:00 pm Leones Caribes Puerto La Cruz BYM Inter
6:07 pm Bravos Tiburones Caracas STV

ACN/MAS

No deje de leer: Dos carabobeños finalistas por un «Guante de Oro» en MLB

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025

Publicado

el

Orluis Aular Giro de Italia 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ciclista venezolano Orluis Aular perteneciente al Movistar Team, logró conquistar el tercer puesto en la exigente tercera etapa del Giro de Italia 2025, este domingo 11 de mayo. Este nuevo podio llega apenas dos días después de su destacado tercer lugar en la jornada inaugural de la Corsa Rosa.

La etapa, caracterizada por un perfil montañoso y el demandante puerto de segunda categoría cerca del final del tercer capítulo, culminó en un emocionante sprint masivo donde el pedalista danés Mads Pedersen del Lidl-Trek se alzó con la victoria, con un tiempo de 3 horas 49 minutos 47 segundos, enfundándose la Maglia Rosa. Mientras que Corbin Strong al servicio del Premier Tech fue el segundo con el mismo tiempo del ganador de la etapa.

La consistencia y la velocidad de Aular, le permitieron mantenerse bien posicionado en los metros finales para tomar un embalaje feroz, logrando este talentoso ciclista nacido en Nirgua, estado Yaracuy el objetivo de meterse en el podio una vez más en su estreno en la gran vuelta italiana, al terminar tercero, lo que sin duda llena de orgullo a la afición de su país.

Lo que le espera al pelotón

La cuarta etapa del Giro de Italia 2025, a disputarse mañana lunes 12 de mayo, llevará al pelotón desde Durrës hasta Shkodër, en un recorrido llano de 184 kilómetros. Se espera una jornada propicia para los velocistas, aunque cualquier descuido podría ser aprovechado por los hombres de la general.

Carlos Alexis Rivera CNP 10746

Clasificación de la Etapa 3 (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek)

2) Corbin Strong (Israel – Premier Tech)

3) Orluis Aular (Movistar Team)

4) Brandon Rivera (INEOS Grenadiers)

5) Edoardo Zambanini (Bahrain Victorious)

Clasificación General Individual (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek) 7 H 42 MIN 10 SEG

2) Primož Roglič (Red Bull – BORA – hansgrohe) a 0:09

3) Mathias Vacek (Lidl-Trek) a 0:14

4) Brandon McNulty (UAE Team Emirates XRG) a 0:21

5) Juan Ayuso (UAE Team Emirates XRG) a 0:25

18) Orluis Aular (Movistar Team) a 0:49

 

Con información de: Táchira News

No dejes de leer: Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído