Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo y Georgina “marcan doblete” para el 2022 (+ vídeos)

Publicado

el

Esperan gemelos - noticiacn
La pareja se conoció en 2016 y tiene una hija en común.
Compartir

El delantero portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan gemelos; anunciaron ayer po redes sociales.

“Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras”; escriben ambos en sus respectivas cuentas de Instagram junto a una foto en la que muestran dos ecografías.

Cristiano Ronaldo, de 36 años, aumentará a cinco el número de hijos. El delantero es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina.

Esperan gemelos - noticiacn

Esperan Gemelos Georgina y CR7

En medio de la crisis futbolística que vive el Manchester United, equipo de CR7, esta noticia viene a darle una alegría a nivel personal; consolidando su relación con la modelo.

El delantero portugués, de 36 años, y Geo hicieron el anuncio oficial de la dulce espera a través sus redes sociales mostrando la ecografía que confirma el embarazo.

Cristiano tiene 4 hijos; Cristiano Jr quien llegó al mundo en el 2010, los mellizos Mateo y Eva, que nacieron en 2017, y Alana Martina que es la primera hija en común que tiene con Geo.

El futbolista nunca ha revelado quien es la madre de su primogénito ni de sus mellizos.

La pareja se conoció en Madrid, donde la modelo tenía su centro de trabajo en una exclusiva tienda de moda; en 2016 comenzaron a salir para confirmar meses después su primer embarazo.

Además de ser una de las parejas más mediáticas y contar con miles de seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram, alistan una serie documental sobre su vida para la plataforma Netflix; mientras celebran su próximo doblete para el 2022.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Nieto en jornada perfecta y pitcheo estabilizan la nave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Norris partirá desde la ‘pole’ en la carrera eprint del GP de China (+ video)

Publicado

el

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias
Lando Norris. (Fotos: @F1).
Compartir

El británico Lando Norris desde la pole de China de la carrera sprint del Gran Premio de Fórmula 1, tras haber logrado el mejor tiempo en la clasificación del viernes en Shanghái, con unas condiciones muy complicadas.

Sobre el trazado de Shanghái, muy resbaladizo debido a la lluvia caída sobre el nuevo revestimiento de la pista, el piloto de McLaren logró imponerse al Mercedes de su compatriota Lewis Hamilton, que arrancará segundo en la carrera esprint del sábado.

El español Fernando Alonso (Aston Martin) partirá desde la tercera posición, en paralelo con el triple campeón del mundo Max Verstappen (Red Bull), actual líder del campeonato y que buscará una nueva victoria desde la cuarta posición.

Por su parte, el español Carlos Sainz (Ferrari) logró el quinto mejor tiempo, seguido del mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y de su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc (7º).

El chino Zhou Guanyu (Sauber), nativo de Shanghái y que llevó a la élite del automovilismo en 2022, es el primer chino en competir en Fórmula 1 en China, y partirá desde la décima posición.

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Lando Norris desde la pole de China

En la carrera esprint del sábado, el vencedor sumará ocho puntos para el campeonato, siendo el último piloto en puntuar el octavo clasificado.

El Gran Premio de China es la primera de las seis pruebas de la temporada que propone el formato sprint, que modifica el desarrollo habitual del fin de semana.

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Los pilotos tan solo tuvieron una sesión de entrenamientos libres el viernes dominado por el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) antes de lanzarse a la clasificación para la carrera sprint del sábado. Después de esa carrera, los pilotos disputarán la clasificación “clásica” que determinará la parrilla de salida del Gran Premio del domingo.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Lance Stroll, el más rápido en única sesión de entrenamiento libre para GP de China

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído