Connect with us

Deportes

Nieto en jornada perfecta y pitcheo estabilizan la nave

Publicado

el

Magallanes derrotó a Tiburones - noticiacn
Arturo Nieto fue la grúa turca que nivela su marca (2-2). (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Navegantes del Magallanes derrotó a Tiburones 4-3, con actuación perfecta al bate de Arturo Nieto y un pitcheo más que estabiliza a los bucaneros; en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Tras perder el lunes contra su “Eterno rival” Leones del Caracas, con un comienzo de campaña tambaleante desde la lomita; esta vez, Erick Leal aguantó 4.2 innigs, para luego darle paso a cinco relevista, que lograron lidear con una ofensiva escuala que tuvo sus oportunidades.

Leal estuvo aceptó cuatro inatrapables, entre estos el cuadrangular de Junior Sosa, que emparejó las acciones (1-1), en la cuarta entrada; con una carrera limpia, cinco ponches y no tuvo decesión; pero su efectividad es de 1.04.

Luego cinco brazos completaron el triunfo, que comenzó Yohander Méndez (1-0), que se llevó la victoria la tirar 1.1 innings, con tres pasaportes y un abanicado; José Martínez (0.1/1 hit); Anthony Vizcaya (1.0/2H/2P); Wilking Rodríguez (1.0/1H/1P), para darle paso la cerrador Jorge Rondón, quien tambeleó, pero pudo salvar (1), al aceptar una rayita, al recibir triple de Brayan Rocchio; ponchó a Danry Vasquez; pero rodado de Daniel Mayora  acercó la pizarra 4-3, cerrando la partido con ponche sin tirarle a Luis Aviles Jr.

Magallanes derrotó a Tiburones

A la ofensiva, la nave se fue arriba con una en la parte baja del primer innings, tras rodado de Alejandro De Aza; luego en el cuarto tramo puso arriba a la escuadra Albert Martínez con sencillo al jardín izquierdo y Arturo Nieto también pegó cohete para ampliar la ventaja 3-1.

La Guaira se acercó 3-2, en la parte alta del quinto; para el cierre del sexto, Nieto volvió a dar petardo al jardín central para engomar a Moisés Gómez para el 4-2, que Mayora maquilló en el noveno para el 4-3 final.

Magallanes derrotó a Tiburones, ahora viaja a Maracay este viernes 29 de octubre, con Wilfredo Boscán en la lomita ante Tigres de Aragua; mientras que La Guaira con Jorgan Cavanerio recibe de Bravos Margarita (Omar Bencomo), en el estadio Universitario.

Magallanes derrotó a Tiburones - noticiacn

Jorge Rondón pudo sacar el noveno y salvó. (Foto: Prensa Magallanes BBC).

Pino, Basabé y  Herrera “cazaron” Tigres

Por su parte, Águilas del Zulia sumó su segunda victoria del año, la segunda al hilo ante Tigres de Aragua, ahora 6-2, gracias al gran pitcheo de Yohan Pino, estrenándose de rapaz; noche Osleivis Basabé de 5-2 y par de fletadas de José Herrera, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Pino (1-0), trabajó 5.2 innings, de cinco hits, dos rayitas, boleto y par de ponches; perdió Osmer Morales (0-1) .

Magallanes derrotó a Tiburones - noticiacn

Segunda celebración rapaz en casa. (Foto:

Lara mantiene invicto

No pierde desde al arranque, Cardenales de Lara sigue perfecto en cuatro salidas, ahora se impuso a Leones del Caracas 3-1, en el estadio Universitario, juego que concluyó en el siete entradas, por el fuerte aguacero que azotó el campo de Los Chaguaramos.

Los “melenudos” tomaron ventaja en el cuarto tramo, producto del doble de Alexander Palma, pero en la parte alta del séptimo llegó el jonrón de Alí Sánchez con dos a bordo y los “pájaros rojos” tienen foja de 4-0.

Ganó Yapson Gomez (1-0); perdió Ronald Herrera (0-1); salvado para Vicente Campos (1).

Magallanes derrotó a Tiburones - noticiacn

Alí Sánchez (D) la sacó dos a bordo. (Foto: Prensa LVBP)

Margarita también nivela

En el Fórum La Guaira, Bravos de Margarita doblegó a Caribes de Anzoátegui 7-2, para nivel su récord (2-2), mientras que el actual campeón perdió su segundo juego de la campaña (1-2).

Los “peces” fabricaron cinco en la parte baja del primer inning y las otras dos en el cuarto, gracias al jonrón de Dilson Herrera con uno a bordo; la tribu hizo una en el tercero y la otra fue cuadrangular de Tomás Teliz en el noveno.

Ganó Jhenderson Hurtado (1-1); perdió, Greg Minier (0-1).

Magallanes derrotó a Tiburones - noticiacn

Dilson Herrera (D) dio cuadrangular para aportar en triunfo de los peces. (Foto: Candy Ávila)

Así marcrcha la LVBP

Resultados

  • Bravos 7, Caribes 2
  • Cardenales 3, Leones 1
  • Águilas 6, Tigres 2
  • Magallanes 4, Tiburones 3

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. Racha
Cardenales 4 4 0 G4
Leones 5 3 2 1.5 P1
Bravos 4 2 2 2 G1
Magallanes 4 2 2 2 G1
Águilas 5 2 3 2.5 G2
Tigres 5 2 3 2.5 P2
Caribes 3 1 2 2.5 P2
Tiburones 4 1 3 3 P2

Datos: LVBP

Juegos del viernes 29-10

Hora Visitante            Local         Escenario  TV
6:00 pm Magallanes Tigres Maracay TLT
6:00 om Águilas Cardenales Barquisimeto IVC
6:00 pm Leones Caribes Puerto La Cruz BYM Inter
6:07 pm Bravos Tiburones Caracas STV

ACN/MAS

No deje de leer: Dos carabobeños finalistas por un «Guante de Oro» en MLB

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League (+Video)

Publicado

el

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo Porto de Portugal venció en casa por 1-0 al Arsenal de Inglaterra en los octavos de final de la UEFA Champions League, este miércoles en el duelo de ida, disputado en el Estadio do Dragao.

Arsenal dominó la posesión, pero no tuvo opciones claras en el arco rival y sucumbió ante un Porto que aguantó durante gran parte del partido y celebró justo antes del pitazo final.

Cuando se jugaba el minuto 90+3′, apareció Wenderson Galeno y con un espectacular derechazo desde fuera del área, la clavó en el arco de los “Gunners” para el 1-0 de los “Dragones”.

La revancha se jugará el martes 12 de marzo en Londres, en el Emirates Stadium, para definir el paso a los cuartos de final.

Ficha Técnica del Oporto-Arsenal

1 – Oporto: Diogo Costa, João Mário, Pepe, Otávio, Wendell (Eustáquio, min. 90); Alan Varela, Nico González (Iván Jaime, min. 80); Francisco Conceição (Gonçalo Borges, min. 85), Pepê, Galeno; Evanilson (Toni Martínez, min. 85).

0 – Arsenal: Raya, Ben White, Saliba, Gabriel Magalhães, Kiwior; Declan Rice, Trossard (Jorginho, min. 74), Odegaard; Martinelli, Havertz, Saka.

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League

Gol: 1-0, min. 94: Galeno.

Árbitro: Serdar Gözübüyük (NED). Mostró la tarjeta amarilla a F. Conceição, Nico González por parte del Oporto y a Rice, Kiwior, Havertz, del Arsenal.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol disputado en el Estadio do Dragão de Oporto (Portugal) ante 49.111 espectadores.

Con información de ACN/EFE

No deje de leer:

Barcelona igualó 1-1 con Napoli en la Champions League (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído