Conéctese con nosotros

Deportes

Luisangel Acuña le «agarró gustico» y la volvió a desaparecer (+ video)

Publicado

el

Luisangel Acuña la sacó
Luisangel Acuña. (Foto: Las Mayores).
Compartir

 El venezolano Luisangel Acuña la sacó por segundo día consecutivo, el colombiano José Quintana extendió su racha sin permitir anotaciones a 22 2/3 entradas, la más prolongada de su carrera, y Mets de Nueva York arrolló a Nacionales de Washington 10-0 para completar una barrida en la serie de tres juegos en la jornada del miércoles de las Grandes Ligas.

Un jonrón de tres carreras de Brandon Nimmo coronó una cuarta entrada de nueve anotaciones por Nueva York. Están además dos juegos por delante de Atlanta por el último pasaje de playoffs de la liga.

El criollo pegó cuadrangular nuevamente para los Mets (84-68), que se colocaron 16 juegos por encima de .500, su mejor foja de la temporada, y se mantuvieron empatados con Arizona por el segundo de los tres comodines de la Liga Nacional.

También puede leer: La Copa América Femenina de Fútbol 2025 se jugará Ecuador

Luisangel Acuña la sacó por segundo día consecutivo

Es el tercer juego multi-hits para el nativo de Caracas de 24 años, en cinco de los disputados desde su debut, que incluyen los dos cuadrangulares y doble para ligar .467 (15-7).

Acuña, Mark Vientos y el dominicano Starling Marte impulsaron dos carreras cada uno para que los Mets siguieran una victoria de 10-1 del martes por la noche con otra paliza a Washington. Nueva York terminó con marca de 11-2 contra los Nacionales esta temporada, su mejor récord contra un oponente desde que tuvo marca de 10-1 contra los Dodgers de Los Ángeles en 1988.

Quintana (10-9) permitió dos hits, dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro en siete entradas para completar su dominio de toda la temporada sobre los Nacionales, a quienes blanqueó en 21 entradas en tres aperturas. Es el primer pitcher de los Mets en lanzar más de 13 entradas sin permitir carreras contra la franquicia Expos/Nacionales en una sola temporada.

Por Mets, los venezolanos Luisangel Acuña de 4-2, cuadrangular (2) con dos anotadas, par de producidas (4), Francisco Álvarez de 2-1. 

Por Nacionales, los criollos Juan Yépez de 4-0; Andrés Chaparro de 4-0; Ildemaro Vargas de 2-0.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Carabobeño Eduardo Rodríguez ponchó a 11 y sumó tercera victoria (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic (+ Video)

Publicado

el

Valverde salvó al Madrid de un pírrico empate ante Athletic
Compartir

Cuando parecía que solo alcanzaría a sumar un punto en la jornada, un golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic El cuadro merengue se impuso 1-0 en el Santiago Bernabéu

El internacional uruguayo se hizo con un balón dentro del área del equipo vasco y enganchó un espectacular disparo que se coló por una escuadra de la meta de Unai Simón.

El tanto de la salvación llegó luego del minuto 90 cuando se jugaba el tercero del agregado. Esto le permitió al Madrid aferrarse a la lucha por La Liga y permanecer cercano al líder, Barcelona, a cuatro unidades en la tabla.

Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic, luego del descalabro en Champions

Lo celebraron como si hubieran conquistado el campeonato, tal vez por el susto de llevar un encuentro ante el combativo Athletic Club hasta las postrimerías a cero goles por lado, luego de su caída en Champions.

Los dirigidos por Ernesto Valverde, por su parte, vienen de clasificarse a semis de la Liga de Europa y optaron por desarrollar un partido defensivo. Estrategia que funcionó sobre todo ante un cuadro de Carlo Ancelotti ‘tocado’ que volvió a carecer de recursos futbolísticos para desarbolar su entramado. Que además, tampoco encontró el acierto mínimo para rubricarlo cuando lo pudo hacer hasta ese momento final el estelar del uruguayo.

Sin Kylian Mbappé, sancionado, lesionado y abucheado por los seguidores de los galácticos al ser mostrado en la pantalla del estadio desde su butaca, el Madrid solo contaba con los desbordes de Vinícius Jr. El brasileño conquistó el arco de Simón antes, al minuto 79, pero su gol fue anulado por fuera de juego previo de Endrick.

El miércoles 23, los de Ancelotti irán contra Getafe en el Coliseum, mientras que el puntero Barcelona se enfrenta antes, el martes 22, al Mallorca en su feudo, el Monjuic.

 


No deje de leer: Fórmula 1 tiene nuevo líder: Oscar Piastri conquistó el GP de Arabia Saudita

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído