Conéctese con nosotros

Deportes

Luisangel Acuña le «agarró gustico» y la volvió a desaparecer (+ video)

Publicado

el

Luisangel Acuña la sacó
Luisangel Acuña. (Foto: Las Mayores).
Compartir

 El venezolano Luisangel Acuña la sacó por segundo día consecutivo, el colombiano José Quintana extendió su racha sin permitir anotaciones a 22 2/3 entradas, la más prolongada de su carrera, y Mets de Nueva York arrolló a Nacionales de Washington 10-0 para completar una barrida en la serie de tres juegos en la jornada del miércoles de las Grandes Ligas.

Un jonrón de tres carreras de Brandon Nimmo coronó una cuarta entrada de nueve anotaciones por Nueva York. Están además dos juegos por delante de Atlanta por el último pasaje de playoffs de la liga.

El criollo pegó cuadrangular nuevamente para los Mets (84-68), que se colocaron 16 juegos por encima de .500, su mejor foja de la temporada, y se mantuvieron empatados con Arizona por el segundo de los tres comodines de la Liga Nacional.

También puede leer: La Copa América Femenina de Fútbol 2025 se jugará Ecuador

Luisangel Acuña la sacó por segundo día consecutivo

Es el tercer juego multi-hits para el nativo de Caracas de 24 años, en cinco de los disputados desde su debut, que incluyen los dos cuadrangulares y doble para ligar .467 (15-7).

Acuña, Mark Vientos y el dominicano Starling Marte impulsaron dos carreras cada uno para que los Mets siguieran una victoria de 10-1 del martes por la noche con otra paliza a Washington. Nueva York terminó con marca de 11-2 contra los Nacionales esta temporada, su mejor récord contra un oponente desde que tuvo marca de 10-1 contra los Dodgers de Los Ángeles en 1988.

Quintana (10-9) permitió dos hits, dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro en siete entradas para completar su dominio de toda la temporada sobre los Nacionales, a quienes blanqueó en 21 entradas en tres aperturas. Es el primer pitcher de los Mets en lanzar más de 13 entradas sin permitir carreras contra la franquicia Expos/Nacionales en una sola temporada.

Por Mets, los venezolanos Luisangel Acuña de 4-2, cuadrangular (2) con dos anotadas, par de producidas (4), Francisco Álvarez de 2-1. 

Por Nacionales, los criollos Juan Yépez de 4-0; Andrés Chaparro de 4-0; Ildemaro Vargas de 2-0.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Carabobeño Eduardo Rodríguez ponchó a 11 y sumó tercera victoria (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la Nave

Publicado

el

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron - Agencia Carabobeña de Noticias
Ricardo Sánchez. (Fotos: Prensa Magallanes)
Compartir

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la pretemporada de Navegantes del Magallanes, cuando se acerca el arranque de la campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2026-2027.

Para el sexto día de la Nave de pretemporada recibiendo la incorporación del lanzador zurdo Ricardo Sánchez, los
infielders Tucupita Marcano y Arol Vera, y el experimentado jardinero Oswaldo Arcia, quien se unió al grupo en condición de invitado.

La práctica inició alrededor de las nueve de la mañana con los jugadores de posición y lanzadores practicando fundamentos defensivos. Seguidamente, los lanzadores derechos Wilking Rodríguez y José López realizaron una sesión de live BP de 15 pitcheos cada uno.

Rodríguez enfrentó a Breyvic Valera, Thairo Estrada, Renato Núñez, Ángel Reyes y Luis Sardiñas; mientras que López se midió ante Oswaldo Osorio, Bryan Andrade, Jorge Burgos y Facundo Velásquez.

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron - Agencia Carabobeña de Noticias

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron

Por su lado, el ganador del premio “Carrao” Bracho al Pitcher del Año en la temporada 2025-2026 de la LVBP rozando la unanimidad, Ricardo Sánchez, realizó su primera sesión de bullpen de 25 lanzamientos en la cual manifestó sentirse cómodo y satisfecho con sus pitcheos.

“La verdad estoy contento de estar aquí nuevamente con Magallanes, esta es mi casa, un año más con salud y eso es lo más importante”, fueron las primeras declaraciones del zurdo tras su incorporación. “Me preparé como hice
el año pasado, pues llegué listo, ya hoy hice bullpen, mañana descanso, luego otro bullpen y listo para la pelea”.

Estuvo en México

El oriundo de Puerto Cabello vio acción este verano en la Liga Mexicana de Béisbol con Algodoneros de Unión Laguna, equipo con el que registró 3 ganadores, cuatro perdidos y una efectividad de 6.30, producto de 42 carreras limpias admitidas en 60.0 innings de labor. A su vez, al ser el primer abridor en incorporarse a las prácticas del
equipo, manifestó estar listo para el juego inaugural el próximo 12 de octubre ante Tiburones en caso de que el cuerpo técnico decida que él tome la pelota.

“Yo aún no lo sé, pero hay grandes probabilidades de que sea yo el as de la rotación e igual estoy preparado para ser el dos o el tres, por eso no hay problema. Lo más importante es empujar el barco hacia el mismo lado”,
agregó Sánchez.

En cuanto a Tucupita Marcano, quien fue pieza clave en el campeonato conseguido por la Nave en la 2025-2026, se presentó en el Estadio José Bernardo Pérez, aunque no trabajó en el terreno con el grupo y realizó algunos ejercicios y rutina física por su cuenta.

Ricardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron - Agencia Carabobeña de Noticias

Tucupita Marcano

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: I Copa Índigo MMA David Brandt lista para el banquete

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído