Conéctese con nosotros

Espectáculos

Louis Vuitton revive su emblemático reloj LV II en el desfile Otoño-Invierno 2025

Publicado

el

Louis Vuitton reloj LV II
Compartir

Louis Vuitton sorprendió en su desfile de moda femenina Otoño-Invierno 2025 con el regreso del icónico reloj LV II, presentado como pieza central de la pasarela.

Esta colección 2025-2026 fusiona emociones, celebrando la esencia del viaje como legado de la marca.

En 1910, Louis Vuitton marcó un hito al crear su primera línea de relojes de viaje, tradición que continuó en 1988 cuando el diseñador italiano Gae Aulenti dio vida al LV II, consolidándolo como símbolo del lujo y la funcionalidad.

El reloj Louis Vuitton LV II de 1988 regresó protagonizando cinco estilismos del desfile.

Este accesorio refinado, pensado para llevarse tanto en la muñeca como alrededor del cuello, refleja el espíritu viajero que caracteriza a la casa de moda.

Con esta presentación, Louis Vuitton refuerza su posición como referente en moda y accesorios atemporales.

Louis Vuitton reloj LV II

 

Eduardo Fernández: El gobierno está haciendo todo lo posible para que la gente no participe en las elecciones

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn

Espectáculos

Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Publicado

el

tailandesa Opal Suchata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.

Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.

Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.

Antes de competir en Miss Mundo, Opal  quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.

El certamen no estuvo exento de controversias

La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe  distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.

Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.

Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.

En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.

https://youtu.be/CMTc4incv9Q

Con información de: LV

No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído