Sucesos
Localizan osamenta de mujer extraviada desde noviembre de 2018

Localizan osamenta de mujer extraviada desde noviembre de 2018. Las autoridades la identificaron como Thais Sequera. La hallaron en una zona enmontada de Los Naranjos, municipio Miranda, estado Carabobo.
Una fuente extraoficial indicó, que la joven estaba extraviada desde el 26 de noviembre del año pasado.
Thais Sequera llegó al lugar donde se celebraba una fiesta. Andaba acompañada de un sujeto de nacionalidad colombiana, trascendió en la investigación que adelanta la policía científica.
Para el momento en que detectives adscritos al Eje de contra Homicidios del Cicpc, el cuerpo de la víctima quedó sobre un árbol; pero al descomponerse, cayó al suelo.
Thais Sequera tenía fijada su residencia en El Pajal, sector ubicado también en el municipio Miranda. Moradores de la zona sostuvieron que la víctima era una mujer “bien guapa” y que no tenía hijos.
Por otra parte manifestó la fuente extraoficial, que entre el lunes 28 y marte 29 de enero, la policía científica ha detenido a varios sospechosos. Entre éstos figuran dos mujeres, una es la madre de uno de los femicidas.
Las investigaciones hasta los momentos indican, que un grupo de hombres el día de la fiesta la drogaron. Se la llevaron a un paraje solitario de Lomas de Los Naranjos. Después que la violaron le quitaron la vida.
ACN/@rubbol2006
También puedes leer: Matan a una Detective jefe para robarle arma de reglamento
Sucesos
Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán

Durante una intervención legal de la Guardia Nacional Bolivariana, la madruga de este lunes 12 de mayo, en Montalbán estado Carabobo resultó abatido “El Galletica”, uno de los más buscados de la zona.
Según se pudo conocer el procedimiento se efectuó en el sector de Cafetal del referido municipio del occidente de la entidad. Trascendió que el sujeto en cuestión, identificado como David Eduardo Ochoa (20), alias «El Galletica», le hizo frente a los uniformados quienes debieron repeler la acción generándose un enfrentamiento en donde resultando herido. Lo trasladaron al hospital de Bejuma, pero llegó sin signos vitales.
En el lugar los uniformados lograron incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Cobra, modelo 38 Special sin seriales visibles, contentivo de cuatro cartuchos percutidos y cuatro sin percutir. Galletica era buscado por la autoridades por secuestro, extorsión, robo a mano armada. La verificación a través de SIIPOL arrojó estar solicitado y a su vez presentó prontuarios policiales por diferentes delitos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía.
Detienen a dos sujetos dedicados a estafar con falsas inversiones en Bejuma y Montalbán
En otro hecho ocurrido en el Eje Occidental del estado Carabobo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención de dos hombres que se dedicaban a la estafa en los municipios Bejuma y Montalbán.
El director general del Cicpc, Douglas Rico, precisó a través de su cuenta en la red social Instagram que los individuos identificados como Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años, captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos, a fin de generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido; sin embargo, estos al recibir el dinero, cortan comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.
Las aprensiones fueron practicadas en los sectores El Rincón y Las Mercedes, por comisiones de la Delegación Municipal Valencia.
Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP).
Con información de: NT/PB/ME
No deje de leer: Murió la expresa política Ariadna Pinto, denuncian complicaciones derivadas de su detención
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos23 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Carabobo22 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
-
Economía22 horas ago
Venezuela participará en el IV Foro China-Celac
-
Deportes21 horas ago
Silvano Gianfrancesco la joven promesa del kartismo está listo para representar a Venezuela